30 de abril de 2014

El círculo secreto. Libba Bray

Algunas veces, leemos un libro, o una serie que según vas leyendo ves que te gusta pero no te das cuenta de cuánto te ha gustado hasta que terminas, te queda una sensación que no sé muy bien como describir, no quieres leer nada más, no puedes concentrarte en otro libro , ni en nada en realidad! porque no paras de pensar en ese libro, en que ha pasado y lo que tu imaginas que podría haber pasado, no pasa muchas veces, por mucho que te gusten algunos libros no siempre te queda esa sensación de que es inolvidable y que no crees ser capaz de volver a leerlo porque lo recuerdas tan claramente aunque pase el tiempo que te pones nerviosa y no eres ni capaz de empezarlo, bien pues yo he tenido esa suerte con esta serie, me encantó y sé que no podré volver a leerla porque la tengo grabada en mi memoria, no he olvidado ningún detalle y eso que la leí hace tiempo pero siempre que la recuerdo siento lo mismo que al leerla y sé que no voy a  poder abrir esos libros más.

_________________________________________________________________

Orden de lectura:
01- La orden de la academia Spence
02- Ángeles rebeldes
03- Dulce y lejano
_________________________________________________________________




Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.








Ha pasado ya un tiempo desde que Gemma estuvo por última vez en los reinos. Sin embargo, una visita inesperada a la Academia Spence la llevará de vuelta al mundo mágico: Kartik, el guapo y misterioso miembro de los Rakshana que acechaba a Gemma en el primer volumen, le ha pedido que regrese y ate la magia que quedó libre la última vez, antes de que caiga en manos equivocadas.








Gemma Doyle y sus amigas, Felicity y Ann, se preparan para su presentación en sociedad, que será en unos meses y ante la presencia de la mismísima reina Victoria. Pero impulsada por otros acontecimientos que no dejan de atormentarla, Gemma se enfrenta al destino que amenaza con hundirla en el caos, no sólo en los Reinos, sino también en la rígida sociedad donde vive y cuyas reglas ha desafiado. A caballo entre dos mundos, Gemma intentará restablecer el equilibrio y devolver la magia al lugar que ésta reclama.





Para mí una trilogía de ¡10! aunque no me gusta una cosa (Kartik)


Autores por Z











Autores por Y











Autores por X











Autores por V


Vaughn, Carrie:
02- Kitty se va a Washington
03- Kitty se va de vacaciones

Vílchez, Victoria:
01- No me quieres, no te quiero
02- Si me dejas quererte
.........
¿Y si de verdad te quiero?





Autores por T


Tirado, María José: 


Todd, Anna:
02- After. En mil pedazos
03- After. Almas perdidas
04- After. Amor infinito







Autores por O


Oikkonen, Miikko:


Oliver, Rowyn:





Autores por N


Nut:

01- Juegos de seducción 1

02- Juegos de seducción 2














Autores por I










Autores por F




Fabregat, Chiki:
01- Me llamo Zoila
02- La leyenda del vínculo
03- La cueva de fuego



Feehan, Christine:

04- La magia oscura

05- El desafío oscuro

06- El fuego oscuro

07- Sueño oscuro (Dos noches oscuras)

08- Leyenda oscura

09- El guardián oscuro

09.5- La maldición de los Scarletti

10- Oscura sinfonía

11- Descenso oscuro (Dos noches oscuras)

12- Melodía oscura

13- Destino oscuro

14-

15- Secreto oscuro

16- El demonio oscuro

17- Reunión oscura 

18- Posesión oscura

19- Maldición oscura

20- Cazadora oscura

21- Peligro oscuro

22- Depredador oscuro
23- Tormenta oscura


Frost, Jeaniene:


Autores por E


Ee, Susan:
02- El mundo del mañana
03- El fin de los tiempos



Enoch, Suzanne:
02- Escandalosa
03- Reglas de compromiso


Eshbaugh, Julie:
01- Marfil y hueso 









Escaño Pérez, Esperanza:












Eulberg, Elizabeth:




Autores por B




Bardugo, Leigh:
01- Seis de cuervos
..........
01- Sombra y hueso
02- Asedio y tormenta
03- Ruina y ascenso


Benavent, Elísabet:
01- Alguien que no soy
02- Alguien como tu
03- Alguien como yo


Benway, Robin:
- Los extraordinarios secretos de april, may & june


Berry, Julie:
03-


Burton, Mary:



28 de abril de 2014

Deseos velados, Eve Silver

Temática/Género: Histórico - Adulto

Editorial: Manderley
Sinopsis:
Calles oscuras Un hombre abandona las sombras veladas por la niebla en busca de compañía. Las mujeres siempre se alegran de percibir sus monedas… instantes antes de recibir su cuchillo.Secretos oscuros Darcie Finch ha acudido a un prostíbulo en la zona este de Londres como una alternativa final y desesperada. La madame le permite regresar a la noche inclemente con una nueva esperanza, la de encontrar empleo gracias a alguien que le debe un favor: el doctor Damien Cole. Sin embargo, le da un último aviso: Ten cuidado. Mantente alejada de su trabajo y sus secretos. Es un hombre temible…Deseos oscuros La residencia Cole es un lugar extraño de verdad. La servidumbre desaparece y tipos patibularios llaman de noche a horas intempestivas, y Darcie ha visto al doctor salir de su laboratorio lleno de manchas de sangre. Entonces, Damien le ofrece la oportunidad de su vida: trabajar a su lado usando sus dotes artísticas. La mutua compañía durante un prolongado lapso de tiempo prende el fuego de una pasión inesperada e irresistible, pero cuanto más cerca está ella de Damien y sus secretos, con más intensidad se pregunta si es un sanador abnegado y encantador o un asesino a sangre fría.

Opinión: Puede contener spoilers
Darcie Finch está sola en el mundo, no tiene donde ir y cuando por fin encuentra un empleo no le da muchas vueltas hasta que su nuevo jefe empieza a hacer cosas extrañas y se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que no dice de dónde saca los cuerpos, transporta arcones pesados y goteantes, y siempre lleva sangre encima... ¿Podría ser ese hombre, que tan bien se ha portado con ella, el asesino? ¿Cómo ignorar las advertencias de todo el servicio y al señora Feather? ¿Quién es realmente Damien Cole?

Damien Cole tiene un gran peso sobre sus hombros, una gran culpa que no le deja vivir consigo mismo, hasta que Darcie entra en su vida llevando algo de luz y esperanza con ella... pero él no se cree digno de ella, no después de todo lo que ha pasado...

Hay un asesino suelto y todas las pruebas le apuntan a él, ¿Podrá Darcie confiar en su corazón? o ¿Se convertirá en una víctima más del temible asesino?

Tengo que reconocer que yo llegué a sospechar de Damien, sabía que no podía ser el prota pero es que... todo apuntaba a él! sospeché de Mary, de Poole, del cochero, de todo el que aparecía, incluso del verdadero asesino, lo que no me esperaba era la historia que había detrás y lo que sigo sin entender es por qué tenía esos conocimientos de medicina, quiero decir no deja claro en ningún momento que ejerza la profesión y del asesino se comenta que es tan meticuloso como un cirujano...

No me esperaba quien era la mujer de retrato, ni la  relación entre Damien y la señora Feather, yo me había montado mi película y nada que ver!

No me ha gustado que precisamente la trama misteriosa y de oscuridad te tiene tan atrapada que la historia de los protagonistas queda como en un segundo plano, no está mal pero le ha quitado protagonismo y al final quería saber que estaba pasando y me daban igual ellos, bueno igual no, pero lo que decía que estabas más pendiente del misterio que de la historia entre ellos.

Me ha gustado la historia, como te sorprende ya que no es la típica novela histórica de bailes y demás, es bastante misteriosa y tétrica en algunos momentos, lo que la hace distinta, original.

23 de abril de 2014

Jane juega y gana. Rachel Gibson

Temática/Género: Contemporáneo - Adulto - Romántico

Serie: "Equipo de Hockey Chinooks"
01- Simplemente irresistible
02- Jane Juega y gana
03- The trouble with valentine's day
04- Amor verdadero y otros desastres
05- Nada más que problemas
06- Any man of mine

Editorial: Seda
Sinopsis:
Cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Alcott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente al portero, Luc Martineau. Durante la noche es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de una serie de la que todos hablan. 

Opinión: Puede contener spoilers
 Jane Alcott necesita el dinero si quiere comprarse una casa, lamentablemente con su columna sobre solteras no le llega y aun sumándole las historias de bomboncito de miel sigue sin poder, asique cuando le ofrecen viajar con los Chinooks en lugar de un compañero enfermo no se lo piensa, con lo que no contaba era con el vacío que iban a hacerle, las novatadas o el guapo portero del equipo y su increíble tatuaje, pero ella no se deja vencer tan fácilmente...

Luc Martineau no soporta a los periodistas, asique cuando le dicen que ella viajará con ellos trama un plan para que se vuelva a casa, pero no contaba con la tenacidad de ella y mucho menos que acabaría enamorándose, pero cuando descubra lo que ella ha hecho... ¿podrá perdonarla?

Me ha gustado mucho! más que el primero incluso, le da más importancia a la historia entre ellos que a la posible relación entre Darby y Caroline o su relación con su hermana, aparecen, pero la historia principal es la de los protagonístas.

Se puede leer independiente porque han pasado unos 4 años desde el anterior y los protagonistas se conocen de oídas pero no en persona y solo aparecen momentáneamente, sabes que es de sus vidas un poco y nada más, no hay ningún detalle en este libro que no puedas entender sin leer el otro. 

Me ha gustado mucho y no le he encontrado ninguna pega pero no puedo darle un 10 porque no ha sido lo mejor que he leído, bueno miento si que hay una cosa que hace que el prota no me guste tanto, y es que dice que mide menos de metro ochenta, ya, pero ¿cuanto menos? porque si yo soy más alta que el prota ya no le veo la gracia, pero bueno yo en mi mente he omitido ese detalle y lo he puesto bien alto y punto! además se le perdona la altura con el tatuaje jeje



22 de abril de 2014

Simplemente irresistible. Rachel Gibson

Temática/Género: Contemporáneo - Adulto - Romántico

Serie: "Equipo de Hockey Chinooks"
01- Simplemente irresistible
02- Jane Juega y gana
03- The trouble with valentine's day
04- Amor verdadero y otros desastres
05- Nada más que problemas
06- Any man of mine

Editorial: Talismán
Sinopsis:
Una novia a la fuga, un deportista canalla y una noche de pasión… La bellísima Georgeanne Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que este sea. En la huida se topa con el atractivo John Kowalsky, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey no pretende ni de lejos convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo. Cuando Georgeanne y John vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y parece haber tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que John no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie.

Opinión: Puede contener spoilers
Georgeanne Howard es una superviviente, creció con la idea de que era tonta y retrasada y que si no se casaba no saldría adelante, pero no solo es socia de una empresa de catering sino que además sacado adelante a su hija ella sola, ha demostrado que puede con todo! salvo con él...

John Kowalsky ha sufrido bastante, para él lo más importante es su trabajo, el hockey... hasta que conoce a Lexie y empieza a conocer a la verdadera Georgeanne... pero va a tener que demostrarle que va en serio porque ella no está dispuesta a sufrir otra vez... tenía una vida insípida y de pronto se vio deseando a la mujer irresistible, la niña charlatana y la rata temblorosa!

Me ha gustado mucho la niña, los libros que tienen niños suelen ser muy tiernos y ella es para morirse y ese padre jugando a las muñecas por dios!! dónde hay uno así que me lo llevo!
La relación de ellos también me ha gustado, a él le atraía la Georgie de 7 años atrás pero solo al conocer a la verdadera Georgeanne  se enamora, que tiene su lógica porque si se enamora sin conocerla de nada... por otro lado lo que ella sintió en aquella época era más un capricho por alguien que la podía cuidar (aunque crea estar enamorada) pero ahora, más madura y conociéndole es cuando está dispuesta a abrirse a esa relación, porque está con él porque quiere, no porque necesite que no hombre la mantenga.

No me ha gustado la historia de Mae y Hugh, me ha parecido un quiero y no puedo, se merecían libro entero porque eso de conocerse, pasar una semana juntos y casarse me ha parecido ya demasiado... no puedo explicarlo, me daba la sensación de que estaba ahí para rellenar y punto.

Me olía que Virgil iba a tener que recular, lo  estaba viendo venir, porque no puede prescindir de él como jugador, quería que no estuviesen juntos y pensaba que él nunca renunciaría al equipo y le salió el tiro por la culata, lo que no entiendo es ese rencor, si el fuese infeliz bueno... pero él se casó con otra mujer más acorde a su edad y estilo de vida y son felices, entonces  le vino bien! él no hubiese sido feliz con ella y gracias a que se fue ahora es feliz! ¿Tenía que investigarla e intentar separarles? que gente más retorcida.




Me ha gustado y me he divertido bastante pero me esperaba más, me habían hablado muy bien de esta serie.



20 de abril de 2014

Vampiro interrumpido, Lynsay Sands

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto

Serie: "Argeneau"
01- Mordisco rápido
02- Mordiscos de amor
03- Vampiro blanco, soltero, busca
04- Alto, moreno y hambriento
05- Un mordisco inolvidable
06- Muérdeme si puedes
07- Vampira por accidente
08- Vampiros para la eternidad
09- Vampiro interrumpido

Editorial: Manderley
Sinopsis:
Aquel iba a ser un caso en el que ella podría clavar los colmillos...Después de setecientos años de vida Marguerite Argeneau tiene por fin un empleo. Bueno o al menos el comienzo de una carrera profesional. Está aprendiendo a ser detective privado y su primer encargo es encontrar a la madre de un inmortal. En principio no parece un caso muy complicado hasta que observa con horror cómo una oscura figura se cierne sobre su cama en mitad de la noche. En ese momento se da cuenta de que su vida está en juego.Julius Notte quiere proteger a Marguerite y no porque alguien acabe de intentar cortarle el cuello. Ella todavía no lo sabe, pero está destinada a ser su compañera y él quiere conquistarla a toda costa. Han pasado más de quinientos años desde la última vez que cortejó a una mujer, pero seguro que las técnicas de seducción no han cambiado tanto. Ahora bien, solo si puede -por así decirlo- mantenerla viva, podrán tener un final feliz.

Opinión: Puede contener spoilers
Marguerite Argeneau por fin es libre, desde la muerte de su marido puede vestir como quiera, relacionarse con quien quiera e incluso trabajar! tiene que encontrar a la madre de Christian Notte pero no ayuda precisamente que su padre no quiera dar ninguna información y mucho menos que ella se distraiga cada vez que le ve aparecer, así no hay manera de concentrarse!

Julius Notte ha sufrido mucho para criar a su hijo sin dar ningún dato sobre su madre, era imposible que se enterase de nada porque todos los investigadores huían, hasta que llegó ella y se empeñó en descubrir la verdad, si seguía indagando, iba a descubrir más de lo que esperaba...

Dios mío!!! simplemente maravilloso, sabía muchas cosas por haber visto el árbol genealógico que aparecía en el libro de Lucian pero aun así muchas otras me han sorprendido.

No me esperaba para nada quienes integraban el tres a uno, bueno dos si los imaginaba pero el tercer integrante, quien está detrás de todos los ataques no me lo esperaba para nada y sobre todo que todo fuese una treta de Christian para ver cómo reaccionaba su padre, porque él ya estaba casi seguro de saber quién era su madre, eso no me lo esperaba tampoco.

Me hace gracia como los Notte son muy parecidos a los Argeneau, ese momento en el que Christian, Dante, Tommaso y Marcus dicen que le van a ayudar a cortejar a Marguerite... y el pobre hombre pensando lo que se le viene encima... y los consejos de G. V. sobre como las mujeres hablan, los hombres gruñen y todos contentos me hacía mucha gracia  jajajaja

No me ha gustado que dice una cosa curiosa, que en su familia son todo mujeres y Julius en único hombre, entonces Christian no puede ser primo de Stephano, porque recuerdo claramente que su madre era humana y por eso él lo era y que luego se transformó cuando conoció a su padrastro, el padre de su hermano, que era el que tenía apellido Notte, si el único hombre es Julius como van a ser primos... y que en alguna ocasión en lugar de poner Tiny  pone Thomas y es claramente un error porque Thomas no está allí, ni viene a cuento.

Me ha encantado .... toda la  historia, tiene de todo: amor, misterio, humor, tragedia... es el que más sentimientos despierta de todos, esa historia desgarradora, tan injusta pero de la que no puedes arrepentirte porque sino muchos personajes no estarían y... en fin fantástico.

Me he reído mucho con esa parte del epílogo  donde todos cuentan lo casamentera que es Marguerite y aquellos seguros de que no interfirió en su relación se dan cuenta de que para nada... jeje

Muy emotivo cuando ella cuenta que todos sus perros se han llamado Julius y a él le tiembla la voz y ella no entiende porqué pero para él significa que en el fondo de su mente siempre ha estado presente...


Es tan alucinante que lo que no me ha gustado no puede ni restarle puntos.

19 de abril de 2014

Vampiros para la eternidad, Lynsay Sands

Temática/Género: Contemporáneo - Paranormal - Adulto

Serie: "Argeneau"
01- Mordisco rápido
02- Mordiscos de amor
03- Vampiro blanco, soltero, busca
04- Alto, moreno y hambriento
05- Un mordisco inolvidable
06- Muérdeme si puedes
07- Vampira por accidente
08- Vampiros para la eternidad
09- Vampiro interrumpido

Editorial: Manderley
Sinopsis:
Los vampiros no existen... ¿No?Inez Urso está empezando a tener sus dudas. Su socio de negocios, Thomas Argeneau, tiene algunas características inquietantes, como una reacción alérgica al sol, una excelente visión nocturna y poco apetito por la comida. Y, además de todo, acaba de intentar morderle el cuello... Puede que haya sido solo un signo de pasión. Si es así, estaría encantada de repetir la experiencia, a pesar de su determinación por no mezclar negocios y placer.
Él ha estado esperando siempre a una mujer como ella...Bueno, si no siempre, por lo menos 200 años. Inez es la mujer más bella que ha visto en siglos. Esos labios sensuales, sus curvas seductoras, su elegante cuello... No pudo resistir la tentación de un pequeño mordisco. Ahora Thomas hará cualquier cosa para convencerla de que solo un ser inmortal como él puede satisfacerla durante toda la noche...

Opinión: Puede contener spoilers
Inez Urso está consternada, su  jefe la ha llamado para que recoja a su primo en el aeropuerto, y ella no está dispuesta a perder el tiempo con el niño rico y vago de la familia,  por si fuera poco Thomas !la ha mordido! y solo tiene dos opciones, irse con ese hombre a buscar a su tía o que le borren la mente incluidos sus últimos logros profesionales, la solución es clara... pero no se lo va a aponer nada fácil.

Thomas Argeneau está impaciente por encontrar a su pareja para toda la vida pero no esperaba encontrarla en esas circunstancias...  tiene que encontrar a su tía, Bastien le esta desquiciando y ella no está ayudando precisamente. Ahora tendrá que convencerla de que le acompañe y lo más difícil, que se quede con él para siempre.

Me ha gustado mucho la parte de misterio y eso que aun no está terminada jeje no leáis este libro si no tenéis a mano el siguiente porque queda todo en el aire! la parte de la búsqueda me tenia totalmente enganchada.

También me ha gustado que aclare un comentario que hizo Thomas en el libro de Rachel y Etienne sobre su madre porque en su día yo me quedé bastante descolocada, incluso comenté que debía ser un error jeje

Lo que me ha encantado ha sido la parte del dulce éxtasis, después de ponérselo a su primo y de intentarlo con su tío se lo merecía jeje

No me ha gustado de nuevo que no salga el árbol genealógico, si ya aparecía ¿ porque lo han quitado? además yo estaba atando cabos... en el libro de Lucian que es donde aparece el esquema, pone que a la pareja de toda la vida de Jean Claude la mató Vita Notte, y en ese momento pensé... ¿Notte? como la familia que va a ayudar... qué raro, y ¿Jean Claude no se vengó de alguna manera ni nada?
En este libro veo que Vita es tía de Christian y no solo eso, Marguerite nació allí, en Londres y Jean Claude odiaba tanto la ciudad que les tenía a todos prohibido ir, y ya me he montado mi película, hasta he pensado si la madre de Christian no será Marguerite, por eso el padre se niega a decirlo, por eso hay tanta diferencia de edad entre los dos primeros hijos, y que ella no lo recuerde podría ser perfectamente por aquello de que Jean Claude controlaba su mente a su antojo... bueno la verdad es que es demasiado incluso para esta historia jeje probablemente no sea eso pero bueno, he pensado de todo jeje 

No me gusta tampoco que entre tanta búsqueda la historia de los protagonistas estaba en un segundo plano hasta el punto de que me ha dejado fría, estaba más pendiente de los misterios y tal y no ayudaba que ella hablase de lo peluda que es y que se depila y por la tarde tiene ya pelos... que yo me la imaginaba con bigote y todo jeje

Me asombra ver a Bastien totalmente desquiciado poniendo en peligro a la gente y todo, con lo calmado que es, y también vemos un poco más de la maldad de Jean Claude al saber que no solo menospreciaba la música de Thomas desde pequeño sino que no le dejaba llamar a Marguerite mama, que lastima con lo pequeño que era, que no tenía madre y el otro energúmeno haciéndole al vida imposible.



Decepcionada porque ha vuelto a bajar el nivel, pero aun así deseando leer el siguiente, para saber quién es el "malo" y porque se ha estado tomando tantas molestias, estoy viendo que Jean Claude no está muerto ya veras jajajajaja que encontrasen su anillo puede ser una pista falsa! y además él era tan retorcido como para encargar que les maten .