26 de enero de 2016

Ángeles caídos, Susan Ee

Temática/Género: Juvenil - Distópico - Contemporáneo

Saga: "El fin de los tiempos"
01- Ángeles caídos
02- El mundo del mañana
03- El fin de los tiempos

Editorial: Océano Gran Travesía

ISBN: 9788494258244

Sinopsis:
¿Y si los ángeles no fueran tan buenos como creíamos?Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Opinión:
La verdad es que, aunque me ha gustado, estoy algo desilusionada.
No decepcionada, porque como digo, me ha gustado, pero a veces cuando crees que la historia va de un tema y te haces una idea de lo que vas a encontrar, al no encontrarlo te quedas algo plof.

No sé qué es lo que esperaba que sucediera, la verdad jajaj pero supongo que esperaba el típico libro juvenil y encontré algo raro hasta para mi xD

Nos encontramos en un mundo caótico y nuestra protagonista, Penryn, ve como unos ángeles se llevan a su hermana. Así que, cuando ve la oportunidad de hacer un trato con Raffe para salvar a su hermana se tira de cabeza.

Por si no es todo demasiado raro y tal, hay algo que se come a la gente y si no sabes a lo que te enfrentas, a ver como consigues sobrevivir.

Tengo que reconocer que una de las cosas que me ha gustado es que no haya romance, triángulo ni demás historias.
No están juntos porque se gusten, es porque no queda más remedio y se toleran sin más.

Otra cosa que me gustó, es que me sorprendió mucho... todo lo que son los sucesos finales.
Lo que pasa con él, su hermana, etc. en ningún momento se me pasó por la cabeza lo que se avecinaba.

Los personajes ni me caen bien ni me caen mal, lo cierto es que me han dejado algo indiferente.

No puedo contar mucho más porque como ya he comentado antes, esperaba otro tipo de historia tal vez buscaba algo menos intenso y más predecible y tal, para desconectar y al no encontrarlo estoy algo descolocada.

También es cierto que lo que más me apetece comentar es la chicha de la historia y no quiero hacer spoiler a nadie jeje

No descarto leerlo de nuevo en otro momento, porque sabiendo más o menos lo que voy a encontrar yo creo que me podría haber gustado más.

Un libro que aunque me ha gustado, no fue lo que esperaba.
No descarto una re-lectura para darle una nueva oportunidad sabiendo lo que puedo encontrar.


54 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    A mi este libro me gustó bastante más que a ti, el tema de los ángeles, el apocalipsis (y RAFFE OMG.) me llamaba mucho la atención y me quedó muy satisfecha. Como dices, el hecho de que no haya mucho romance, que los protas estén juntos porque no les queda más remedio, es un punto suuuuper positivo.
    ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa.
    Pues nada, no me la apunto, y menos aun si es una saga. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mucha curiosidad a estos libros, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola,no me convence del todo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pus yo lo abandoné, porque lo poco que leí no me gustó nada. No me enganchó, y la temática tampoco es que me resultara muy interesante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! A mi me interesa, probablemente lo lea y vea que me sucede. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Uff este lleva en mi lista de espera demasiado tiempo ya jajaja pero no sé, creo que por lo que dices me gustará y además ya he leído mil reseñas de él que lo puntuan bien, así que a ver si me pongo XD

    ResponderEliminar
  8. Entiendo lo de que esperas algo y si no es te decepcionas, me ha pasado en algún momento xD De todas formas, este libro me ha gustado y tengo que leerme de una vez el segundo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita :)
    Recién lo termine y lo amé, sin duda va para mi lista de mejores lecturas del año ;D Lamento que no haya sido lo que esperabas, espero luego le des otra oportunidad ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Siendo una saga y si encima no me termina de convencer... lo dejo pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien estoy desilusionada con el libro, me esperaba algo diferente pero bueno, al final me ha gustado y estoy deseando leer la segunda parte
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo me ha pasado, me ha gustado pero esperaba otra cosa :(

      Eliminar
  12. La verdad es que este libro no me atrae nada de nada.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo pendiente en inglés desde que salió... a ver cuándo le hago un hueco.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que me llama bastante la atención, espero animarme pronto a leerlo :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Yo lo leí hace un año y pico y me gustó muchísimo; estoy deseando leer el último libro de la saga.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Yo lo tengo pendiente y la verdad es que de momento no lo tengo como prioridad. Hay algo que me tira para atrás y no sé qué es :/
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo estoy deseando leerme este libro, y lo tengo en mi lista de pendientes hace mucho.
    A ver si ya cae.

    ¡Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  18. Ayy, me apetece mucho empezar la saga y eso que estoy casi segura de que tampoco me gustará del todo. Es que los ángeles me resultan unos seres de lo más llamativos, idk.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Tengo este libro en mi lista de lecturas desde hace tiempo, pero estoy esperando a que esté la serie completa, para ver si merece la pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Para empezar una trilogía, me propuesto ir a lo seguro, por todas las que tengo empezadas, y de momento no me llama mucho, aunque me esperaré a leer el resto de reseñas a ver si me animo finalmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Pues lo tengo pendiente desde hace tiempo y tengo muchas ganas de leerlo, así que creo que prontito le daré una oportunidad y ver qué tal ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Me picó la curiosidad por saber más sobre este libro. xD Ya veré si lo leo.

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    Pues si este te ha parecido eso, no sé si el segundo te va a gustar. A mí me costó mucho engancharme aunque hacia el final empieza a remontar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. A mí el hecho de que no sea predecible ni típica es lo que me llama xDDD Además que no tenga romance me parece un puntazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo único bueno xD el problema es que no me ha transmitido nada xd es como ver una peli quitando el audio xD a ver si cuando lo relea me va más xD

      Eliminar
  25. Lo quiero leer en cuanto salga el último de la trilogía que el tema de los ángeles me atrae mucho.

    ResponderEliminar
  26. A mí me pasó todo lo contrario. No sé exactamente qué me esperaba, pero lo que encontré superó mis expectativas. El final también me dejó bastante pasmada, y la continuación también me gustó. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. A mí este libro me gustó, pero sin más. Esperaba grandes cosas por las grandes opiniones que había al respecto, pero cuando lo leí, pues eso, normalito. Me gustó más el principio, que lo imaginaba todo apocalíptico y destrozado, que cuando están en el otro lugar, pero bueno.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en el otro lugar es como pues bueno... me gustaban más huyendo por las calles xD

      Eliminar