12 de octubre de 2014

About

¡Hola!

Voy a presentarme un poco y también os contaré lo que podéis encontrar aquí ^^

Me llamo Estefanía y me gusta leer desde que aprendí a hacerlo jeje

No recuerdo un momento de mi vida en el que no tuviese libros, aunque supongo que me lo empecé a tomar más en serio cuando empecé a elegir mis propias lecturas y no eran mis padres los que lo hacían.

En realidad, todo es culpa de mi madre, (seguro que ahora se arrepiente) se compró un libro en la playa, me lo dejó y aunque me gusto... notaba que faltaba algo, tenía lagunas y cuando lo miré en Internet, me di cuenta de que era una segunda parte, me pudo la curiosidad y fui a por el primero.

Nunca había entrado en una librería porque yo no me compraba los libros y ese día aluciné en colores y fue el principio de todo porque empecé a meterme en foros, buscar blogs etc.

Y nada, supongo que esa es mi historia ^^



¿Qué me gusta leer?

Casi todo lo que leo es juvenil o romántica adulta, aunque poco a poco voy probando otros géneros y temáticas a ver si me gustan jeje

Me encanta La hermandad de la daga negra de Ward, los cazadores oscuros de Kenyon, Los Psi/Cambiantes de Nalini Singh, Las florero de Kleypas... y podría estar así hasta llenar la entrada porque tengo muchos favoritos jeje



¿Qué podéis encontrar aquí?

Reseñas: Esto es mi opinión personal sobre los libros, no una ley. Que a mí no me guste no quiere decir que a ti no te pueda gustar o viceversa.

Book-Tags

Grupos de Whatsapp (para leer libros juntos (¡Adiós a los pendientes!) o para poder quedar y conocerse (Lectores en Madrid)

Entradas en las que cuento lo que estoy leyendo, lo que he comprado o lo que me gustaría comprar.

Retos de lectura

Vídeos que subo en el canal

Y en general cualquier cosa relacionada con libros, aunque puede haber alguna entrada sobre pelis o música que me gusten ^^



Contacto para cualquier duda:

Neliam_m.d.i@hotmail.com

El diseño del blog es obra de la administradora de "Reinos lunares" y en general las imágenes que uso son de las editoriales, pero si uso alguna de Internet y eres su autor solo tienes que decírmelo y la quito, sin ningún problema.

No me hago responsable de los comentario que puedan dejar en el blog.

Espero que disfrutéis por aquí tanto como yo ^^




No hay comentarios:

Publicar un comentario