25 de noviembre de 2016

RETO ATEMPORAL: NORA ROBERTS



Los que me conocéis sabíais que era inevitable que hiciera esto en algún momento jejeje pero para los que no me conocéis os cuento la historia.

Hace años (unos 8-10 fácilmente) me topé con un género que no había leído nunca: Romántica Adulta.  Iba probando poco a poco y había autores que me gustaban más, otros menos.... y entonces me topé con ella: Nora Roberts.

No escribe algo fuera de lo normal o algo que sea muy famoso ni nada por el estilo, pero siempre consigue dejarme encantada, la sensación final es de haber leído un libro genial y haberlo disfrutado de principio a fin.

Además, tiene mucha variedad (dentro de la romántica) lo mismo lees paranormal, que fantasía, que contemporáneo, que de suspense.... lo mismo tienes entre manos una trilogía, que una bilogía, una saga o un libro independiente. En resumen, tienes donde elegir.
Y lo bueno (o malo) es que si te gusta uno te gustan todos porque tiene más o menos un patrón. Los de fantasía se dan un aire entre sí, los de contemporánea también...y así. 
Motivo por el cual intento no leer seguidas dos trilogías de la misma temática, veo antes las similitudes que si las leo más espaciadas jeje

Y una vez os he hablado un poco de mi locura con la autora, vamos a una locura mayor... tiene muchos libros, MUCHOS. Motivo por el cual solo pondré en el listado los que tiene traducidos (y se irá actualizando) que ya solo con esos tenemos para toda la vida.

También quiero aclarar que voy a poner los que tiene escritos como Nora Roberts, tiene una saga enorme como J D Robb pero está a medio traducir.

**Aclaro que toda la información (orden, nombres de sagas, libros, etc.) la he sacado de Goodreads porque aunque he leído unos cuantos, no me sé todo lo que ha escrito jeje si notáis que falta algo, no dudéis en ponérmelo en los comentarios, porque tiene tal cantidad de libros que se me ha podido traspapelar algo.





¿En qué consiste el reto?

Pues, como habréis supuesto, en leer todos los libros de la autora, pero sin plazo. Es atemporal.
Así que, poco a poco jejej y si ya tenéis alguno leído cuenta como leído, no se empieza de cero ^^




¿Qué tenéis que hacer para apuntaros?

- Seguir el blog.
- Comentar diciendo que participáis.
- Tener ganas de leer.
Fin jajaja como veis es sencillo y si queréis comentar como lleváis el podéis ir contándome por twitter  #RetoNoraRoberts 


En el listado iré tachando los que tengo leídos y si existe reseña la enlazaré al título jeje pero voy a esperar un poco para que quien quiera apuntarse se pueda copiar el listado sin modificaciones, más adelante busco los que ya tengo leídos ^^

Listado de libros

Las Calhoun
01- Cortejando a Catherine
02- Un hombre para Amanda
03- Por el amor de Lilah
04- La rendición de Suzanna
05- La isla del amor

Los Donovan
01- Embrujo
02- Fascinación
03- Hechizo
04- Sortilegio

Los hermanos MacKade
01- Recordando el ayer
02- Atreverse a amar
03- Una larga espera
04- La derrota de un soltero

Los Stanislaskis
01- La música del amor
02- Negocios y placer
03- Unidos por la ley
04- El primer encuentro
05- El final de un sueño
06- Nuevos horizontes

Corazones irlandeses
01- Fuego irlandés
02- Rosa Irlandesa
03- Rebelde irlandés

Polos opuestos
01- Polos opuestos
02- Atrapada

Los O'Hurleys
01- La última mujer honesta
02- Danza de corazones
03- Bajo la piel
04- Tras sus paso

Familia Real Cordina
1-La princesa y el plebeyo
2-Puesta en escena
3-Un príncipe muy atractivo
4-La joya de la corona

Los Bannion
01- Reflejos
02- La danza de los sueños

Chef
01- Un amor para siempre
02- Solo trabajo

Celebrity Magazine
01- Amor en verano
02- En exclusiva

El hombre de sus sueños
01- El hombre de sus sueños
02- Construyendo un amor
03- Sin ley

Los Hornblower
1-Tiempo atrás
2-Nuevos tiempos
Historias nocturnas
01- Turno de noche
02- Sombra nocturna
03- Un grito en la noche
04- Humo en la noche
05- Temores en la noche
06- En el calor de la noche

Estrellas De Mithra
01- Una luz furtiva
02- Estrella cautiva
03- Esplendor secreto

Los MacGregor
0.1- Rebelión
0.2- Miedo al amor
01- La mejor apuesta
02- Tentando al destino
03- Todas las posibilidades
04- Una luz en su vida
05- Ahora y siempre
06- Buscando novias
07- Una mujer de suerte
08- Los novios MacGregor
09- La vecina perfecta

Trilogía sueño
01- Un sueño atrevido
02- Compartir un sueño
03- En busca de un sueño

Trilogía de las llaves
01- La llave de la luz
02- La llave de la sabiduría
03- La llave del valor

Hotel Boonsboro
01- Siempre hay un mañana
02- El primer y último amor
03- La esperanza perfecta

Trilogía del jardín
01- Dalia azul
02- Rosa negra
03- Lirio rojo

La isla de las tres hermanas
02- Cielo y tierra
03- Afrontar el fuego

Trilogía de los O'Dwyer
01- Bruja oscura
02- Hechizo en la niebla
03- Legado mágico

Cuatro bodas
01- Álbum de boda
02- Rosas sin espinas
03- Sabor a ti
04- Para siempre

Signo del siete
01- Hermanos de sangre
02- El bosque de Hollow
03- La piedra pagana

Trilogía el círculo
01- La cruz de Morrigan
02- El baile de los dioses
03- El valle del silencio

Bahía de Chesapeake
01- Arrastrado por el mar
02- Cuando sube la marea
03- Un puerto de abrigo
04- La bahía azul

Trilogía Irlandesa
01- Joyas del sol
02- Lágrimas de la luna
03- Corazón del mar

Hermanas Concannon
01- Nacida del fuego
02- Nacida del hielo
03- Nacida de la vergüenza

Trilogía Los Guardianes
01- Las estrellas de la fortuna
02- La bahía de los suspiros
03- La isla de cristal


Cónicas de la elegida
01- Año uno
02- Sangre y hueso

03- Nueva Esperanza


Independientes
A medianoche
Jugando con fuego
La casa de la playa
Sola ante el peligro
Cita con el pasado
Admiración
La mentira
La viñas de Napa Valley
Tres destinos
El coleccionista
Colinas negras
El estigma del arrecife
El santuario
Llamaradas
Aurora boreal
Claro de luna
Ángeles caídos
Emboscada
Valle de sombras
La testigo
Un secreto a voces
La fuerza de la pasión
Magos, amantes y ladrones
Tesoros ocultos
Las sombras del bosque
Verdades y mentiras
Sinfonía inacabada
Deseo y venganza
Traiciones
El secreto de una dama
Al rojo vivo
Escándalos privados
Luz en la tormenta
Una vida juntos
Destinos de pasión
Doble imagen 
Un héroe en Nueva York
Más que rivales
El arte del engaño
Momentos mágicos
El triunfo del amor
Vuelta a casa
Por amor
Una vida juntos
Un negocio arriesgado
El aristócrata
Mundos opuestos
Entre tú y yo
Demasiados secretos
Con los brazos abiertos
Deseos de navidad
Última parada
Reencuentro
Mar de tesoros
Una navidad para dos corazones
El mejor error de su vida
Anhelos secretos
La imagen del amor
Por impulso
Una navidad para dos corazones
Promesas
La búsqueda del amor
Amenaza de tormenta
La mujer de Sullivan
Divina maldad
Desde entonces
Solo un juego
Juego sin nombre
Junto a mi
Lejos de todo
La isla de las flores
Deseo de navidad
La obsesión
Al atardecer
Un lugar donde esconderse
Todo lo que no ves
La huída



32 comentarios:

  1. ¡¡Dios mío!! creía que cuando decías que había muchos... no iban a ser tantos AJAJAJAJAJA
    Pues nada, ya tengo una trilogía y en breve otra leída, así que a por NORA :D

    PD. me apunto de cabeza al reto ^^ La semana que viene haré la entrada.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues menos mal que este reto es atemporal, porque con todos los libros que tiene esta autora ya tienes para unos cuantos años xD
    Nora Roberts no es una autora que me llame especialmente, así que no sé si leeré alguno de sus libros con el tiempo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! nunca he leído nada de esta autora tan prolífica pero no me apunto al reto porque si leo uno y no me gusta...XDD

    Espero que te gusten los libros de esta autora ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! :)
    Madre mía que de libros! No he leído nada de esta autora y ni de lejos me apunto al reto, más que nada porque tengo mil pendientes y no es plan de poner tooooodos esos jajaja, además también me da algo de miedo por si no me gusta. Si algún día me animo y resulta que me gusta, te lo haré saber.
    Un saludo.<3

    ResponderEliminar
  5. MADRE MIA. Yo con todo esto me moriría XD Tengo sufiente con mis pendientes que van creciendo por momentos jajajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  6. No sabia que la escritora tenia tantos libros, he leído buenos comentarios de ella.

    ResponderEliminar
  7. Tiene un negro rojo! Madre mía.
    Yo quiero leerla que nunca la he leído y creo que me va a gustar. El otro día vi una peli que era una de sus novelas hechas peli y dije! Tengo que leerla! Pero yo empezaré por un independiente! No te digo yo que no me apunté aj reto atemporal jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roko no, fijo jajajaja que me trolea la tablet jajJ

      Eliminar
    2. jajajajaj si al final pruebas y te gusta, ya sabes ^^

      Eliminar
  8. Hola! Justo estoy con Baile en el aire y esta tarde pensaba que podría releerme algunos de sus libros que me encantan y tengo en papel y ahora me encuentro con tu entrada, creo que es una señal para que los lea, jajaja. Miraré el tiempo que tengo y no descarto apuntarme al reto, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que es atemporal así que como si tardas toda la vida jeje yo también voy a re-leer varios ^^

      Eliminar
  9. ¡¡Madre mía!! ¿Pero cuántos libros ha escrito esta mujer? O.O Y yo que pensaba que tenía 5-6 como mucho y 2 de ellos son los que están en mi wishlist jajaja

    Pues nada... espero que disfrutes mucho del reto y de las lecturas y que consigas leer muchas novelas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡La madre que te pario! La verdad que no he leído nada de ella y mira que me encanta la RA asi que aunque no entre en el reto, que el proximo año me va a ser muy complicado hacer muchas cosas, te prometo que vendré a contarte mi experiencia con la autora a la que intentaré meter en mis lectures de forma continua.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Pues son un montón de libros, pero si te gusta la autora seguro que te lo pasas genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Sabes que soy la loca de los retos
    pero es que a mi nora Roberts.... meeeeeeeh
    lo que he leído de ella no me ha enamorao, así que de momento paso
    pero iré viniendo a ver que lees y que recomiendas
    yatuuusabeee
    un beesito
    PD. VIVA VANE!

    ResponderEliminar
  13. Uff no sé si apuntarme que esta mujer, por mucho que me guste, tiene muchísimos libros y cada año saca más xD Por el momento, no creo que me apunte "oficialmente", pero a lo mejor en cuanto tenga un poco más de tiempo, en navidad, me tienes por aquí apuntada :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Menos mal que es un reto atemporal porque con tantos libros ni leyendo solo sus libros se cumple, jajaja. Pensaba que había leído unos cuantos, pero al ver la lista completa creo que son poquitos con todos los que tiene, pero como tengo algunos suyos pendientes, voy a pensarlo e igual me apunto al reto.
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaja tiene muchos pero lo bueno es eso, que es atemporal, así que sin prisa ^^

      Eliminar
  15. Bueno, bueno, bueno, la de veces que pensé en hacer este reto aunque con todo lo que tengo leído de esta mujer parece que lo llevo haciendo hace tiempo XD
    Yo me requeteapunto of course, leeré los que tengo por leer y releeré los que ya leí ^^
    Arriba Norita!!! XDDDD

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  16. Estaba tardando pero hoy he cogido el ordenador y ^^ ME APUNTO de cabeza.
    La entrada se publica en cuanto te comente, jeje xD

    ResponderEliminar
  17. Acabo de preparar la entrada y a ver cuando puedo publicar la entrada pero me apunto de cabeza al reto...
    ya tengo 1 leído.. jajajaja aunque estoy camino del segundo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!!
    Me encanta este reto!!! Yo tendré leído como la mitad, pero me da igual, me apunto. Me dejo anotada tu entrada y en cuanto pueda hago una entrada. ¿¿Vale hacerlo en una página y enlazarlo luego en un post?? Es que me gusta tener estas cosas así :)
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me apunto! He leído algunos de los libros de esta autora y me han gustado. Aunque no se si podre conseguirlos todos...

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. No entiendo el motivo, peor no me llegó este comentario jeje si, sigue activo ^^

      Eliminar
  22. Me sumo al reto, me encanta esta autora! Gracias por el compilado de libros =D

    ResponderEliminar
  23. Respuestas
    1. ¡Claro! es un reto atemporal jeje tiene tantos libros que no tiene fecha de inicio ni de fin :)

      Eliminar
  24. ¡Hola, Estefanía!
    No he leído aún a Nora Roberts, espero conocer su pluma en algún momento.
    Me alegra saber que sus libros son geniales, veo que es una autora muy prolífica :)
    ¡Pues a disfrutar de sus historias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar