8 de enero de 2015

Lista de Intercambio

He visto esta sección en muchos blogs y aunque tengo la lista en otros sitios he pensado ponerla aquí también.

Cosas que hay que saber, Soy de España así que los envíos serían nacionales.

Prefiero intercambio y este sería libro de bolsillo por libros de bolsillo y libro en edición "grande" por otro igual. Mi lista de deseos la dejo AQUÍ.

Pero... si os interesase comprar... aunque prefiero el intercambio no tendría problemas en caso de ser contra-reembolso, transferencia bancaria(que se haría antes del envío)  o en mano (Madrid). En caso de compra los gastos de envío corren por cuenta del comprador y el tipo de envío se puede hablar.

Para preguntar cualquier duda o ver fotos de los libros aquí dejo mi email: Neliam_m.d.i@hotmail.com


Lista de libros:

     































INTERCAMBIO CON:


 Ana de "A place for your dreams"   y todo perfecto.

Sarah Degel de "Yo soy bibliófila" y todo perfecto. 

Anka de "Everybody is going crazy"todo perfecto. 

Nocturna de "Mi mundo de sueños" y todo perfecto.



66 comentarios:

  1. Hay un montón que me llaman la atención. Pero antes me gustaría saber tu condiciones (si tienes) y tengo una preguntita ¿Eres de México?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya por dios sabia que se me olvidaba algo, no , soy de España :(

      Eliminar
  2. Hola, solo los intercambias o tambien los vendes?? Hay dos que me gustaría tener o sino intercambiarlos jeje pero yo no tengo lista de intercambios.. tengo idea de hacerla pero no me he puesto en ello. Ya me comentas y lo vamos hablando. Me intersa, latidos y tengo ganas de ti.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio prefiero intercambiar así que pasame la lista por email (provisional si quieres) jeje o de los que te acuerdes pro si me interesa alguno y si no pues vamos viendo lo de venderlos pero es más lío jeje

      Eliminar
    2. Vale, arriba he puesto la posibilidad de vender lo miras y ya me dices algo ^^

      Eliminar
  3. Lastima que vivas hasta españa u.u besos

    ResponderEliminar
  4. Yo no acabo de decidirme a hacer una, aunque hay varios que intercambiaría de mi estantería
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me decidía pero no se... el otro día me dio por hacer la entrada jeje

      Eliminar
  5. Querida amiga, muy interesante tu blog, me quedo por aquí. Un saludo. Gema

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Si que tienes unos cuantos para intercambiar xDDD A mi es que me es casi imposible desprenderme de mis libros, aunque no me hayan gustado T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tengo demasiados, al principio no me desprendía pero tengo muchos y si alguno no me ha gustado o lo tengo repetido me parece tontería quedármelo xD

      Eliminar
  7. Yo no puedo hacer una lista de intercambio porque aunque no me hayan gustado los libros no puedo deshacerme de ellos...
    Una lista muy extensa la que tienes de libros para intercambiar
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba eso al principio pero entre que no vivo en mi casa sino en la de mi madre y que tengo muchos libros o me desprendo de alguno o no entran más XD entonces si tengo alguno que no me ha gustado o lo tengo repetido para que voy a conservarlo... jeje

      Eliminar
  8. Guau nena! si que hay libros!!!
    Voy a repasar de nuevo la lista, a ver si alguno me pica jajajaj un besazo!! :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también intercambiaba los de A tres metros sobre el cielo xD Al final cerré la sección porque tenía pocos libros y tampoco sabía si podría efectuar los envíos...
    Suerte con ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que he visto que tenía demasiados ahí en un rincón... y he dicho pues voy a ver si los mando a otra parte... jeje

      Eliminar
  10. Lastima que no vivo en España, no tengo ninguno de esos y hay varios interesantes. Tienes una seguidora nueva :)

    ResponderEliminar
  11. Ay, pero qué montón de libros. Yo de momento no intercambio ninguno, pero a ver si más adelante me animo.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  12. ¡Ala cuantos libros! Acabo de descubrir tu blog, así que me quedo por aquí. De momento no intercambiaré ningún libro, no me llaman mucho la atención.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :3

    De momento no me llama ningún libro pero espero que tengas suerte y los intercambies <3

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tienes un montón de libros para intercambiar *_*
    Ya tengo claro que si quiero libros románticos tengo que venir a ti xD
    Por el momento no tengo ninguno que pueda interesarte, pero tendré tu lista en mente!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaajaja es mi género, así que casi todo los que tengo es romántica, juvenil y si acaso alguno de paranormal a secas xD

      Eliminar
  15. Hola guapa!
    Hay un libro que me llama un poco, me lo pienso y te envio un correo si eso, ¿vale?
    Un besito, nos leemos^^

    PD: El libro que me llama es El internado de St. Jude's. Novata.

    ResponderEliminar
  16. Uyyyy te hablo por whats ahora en un ratito, que me interesa algún librin*-*
    Un besazo cielo y suerte con la sección<3

    ResponderEliminar
  17. Qué montón! Seguro que a alguien le interesa más de uno! <3

    ResponderEliminar
  18. Viendo tantos blogs que os animáis a intercambiar libros voy a poner yo también alguno de los títulos que me gustaría intercambiar!! :) Porque me parece una buena manera de dar salida a libros que a lo mejor no te han gustado mucho y al intercambio de experiencia, en este mundo hace falta más iniciativas de trueque :)

    Un abrazo y ya tienes una seguidora nueva ^^

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso yo también jeje si haces lista ya me pasaré a verla ^^

      Eliminar
  19. La portada de Viento recio me ha perturbado, vente a saber porqué jaja. ¡Espero puedas intercambiarlos por libros a los que les tengas ganas! Un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es porque no lo has leído, eso si que es perturbador xD

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa! He dejado de hacer intercambios de momento, pero estaré atenta a las actualizaciones que hagas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Son muchos muchos!!! pero, no soy de España asi que tendré que pasar :(
    SALUDOS!! y que te vaya muy bien con el intercambio!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me parece una muy buena iniciativa porque además de ayudar a difundir la cultura, permites que la gente utilice libros que ya no usas, o no lo vas a hacer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay libros que se que JAMÁS voy a volver a leer, me parece tontería quedármelos si encima me falta espacio xD

      Eliminar
  23. Me parece un idea genial la de hacer lista de intercambio (o venta). Es una manera de desprenderse de libros que no te gustan o hacer un hueco para los nuevos. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si jeje estaban ahí muertos del asco porque no voy a leerlos más y se me ocurrió ejeje

      Eliminar
  24. No te gusta la novela romántica, ¿a que no? xD Jolín, menudo montón de libros. Yo aún no me animo a intercambiar pero tendré presente tu lista si algún día me da por ahí.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Yo también ando preparando mi lista de intercambio, ¡que hay que hacer espacio para libros nuevos! ^^
    ¡Nos leemos guapa!

    ResponderEliminar
  26. Una buena lista, si señor.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me quito unos cuantos que sino no puedo meter más en casa jeje

      Eliminar
  27. Buena lista, estaré pendiente si añades alguna más

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  28. Por el momento no me llama ninguno pero estaré muy atenta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  29. Que interesantes libros pero en mi caso no me puedo deshacer de alguno de mis libros, los amo, además no soy de España.
    Mucha suerte y cuídate, bye.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje yo tampoco podía deshacerme pero es que algunos los tengo dobles!! xD

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Pues no son casi jajaja comparados con los que me voy quedando xD

      Eliminar
  31. ¡Hola!
    La verdad es que solo me suenan 3MSC y TGDT, pero ya los tengo en edición bolsillo. Pero, ¡madre mía, cuántos libros!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar