1 de julio de 2014

La marca del guerrero. Rowyn Oliver

Temática/Género: Histórico - Adulto - Romántico

Editorial: Vergara
Sinopsis:
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es la joven señora del clan McKenzie, que ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander tras derrotarlo con todas las de la ley. Ahora, la venganza no se hará esperar, y viniendo de uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia, Edora sabe que será terrible. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción…

Opinión: Puede contener spoilers
Edora Mckenzie cometió un error, se dejó llevar por la rabia y la arrogancia hiriendo el orgullo de Ronald Kinnon y el de todo su clan, pero es demasiado tarde él ha vuelto a por venganza...

Ronald Kinnon tiene que darle una lección, lo que no sabe es que no se sentirá aliviado cuando lo haga, pero ya es demasiado tarde el rey ha llegado para castigarles a los dos...

¿Podrán superar sus diferencias?

En un principio estaba segura de que era Broderick el que estaba tras los ataques, no sé, me dio esa sensación cuando él cuenta la historia pero cuando estás desde el punto de vista de ella y ve que a ellos les atacan también ves claramente lo que está pasando.

El hermano de ella está mal de la cabeza, que mal lo pasé cuando me enteré de la muerte de Robert, la chica y más adelante la de Duncan y más gente.

Tamy me cae muy bien, desde el principio está pendiente de ella para que Ronald no se pase, incluso entre ella y el rey conspiran para que estén juntos.

Ronald es idiota, el rey le dice que ya se terminó el estar juntos y deja que se marche, cuando al llegar, ella por fin se había puesto sus colores, ¿no se da cuenta de que ella ya no quiere irse? ¡siete meses tarda en buscarla! al principio entiendo que entre los golpes, etc. esté desorientado pero después de que tanto Collen como Broderick le cuenten que fue todo por salvarle sigue siendo un cabezón. si ella no llega a estar embarazada y tienen un hijo, ¿Habría ido él a buscarla?

La historia de Mairy y Collen me ha gustado y eso que aparece brevemente pero así ella se da cuenta de que es muy injusto no dejar que estén juntos por ser de clanes contrarios y de cómo Mairy tiene que mentir y decir que la han violado para explicar lo del bebé.

Por último me surge una duda, lo busco y el libro me aparece como independiente, no es ninguna serie, pero hay unos cuantos personajes que me han dejado con ganas de saber más, como por ejemplo, Broderick y Aishling, también me deja con curiosidad el tal Marcus.


No soy yo muy de escoceses y malentendidos, pero me ha gustado.




2 comentarios:

  1. A mi también me gustó y cuanto más tiempo pasa desde que finalicé su lectura, mejor recuerdo me queda de él. Y efectivamente, creo que habrá una segunda parte, aunque de momento no hay fecha (pero eso mejor que nos lo confirme su autora, jejeje ).
    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no soy muy de escoceses y tal no pensé que fuese a gustarme pero como la gente hablaba bien de él, me obligué a empezarlo jeje

      Eliminar