3 de octubre de 2014

Juegos de amor, Nut

Temática/Género: Contemporáneo - LGBT - Romántico - Adulto

Serie: "Juegos de seducción"
01- Juegos de seducción 1.
02- Juegos de seducción 2.
03- Juegos de amor.

Editorial: Ediciones Babylon

Esta novela solo puede encontrarse en la tienda online de Ediciones Babylon tanto en eBook (2.95€) como en papel (17.95€) y los gastos de envió son gratuitos para España.
Sinopsis:

Morgan y Kato son diferentes, opuestos como la noche y el día. Nueva York será el tablero y ellos mismos las fichas que, como en una partida al juego japonés del Go, habrán de desplegar en la dura batalla por mantener a flote su compleja historia de amor. ¿Podrá su relación sobrevivir a las desavenencias, sus respectivos pasados familiares y, sobre todo, a ellos mismos?

Opinión:
Tengo que decir que empecé este libro con algo de miedo, yo no era de las que pedían la historia de Kato y Morgan porque en "juegos de seducción"  no me creí a Morgan o al menos sus sentimientos hacia Kato, me pareció muy: ¡ah! pues si mi amigo es gay yo también.
Además los dos anteriores los leí hace tiempo y no estaba segura de querer remover la historia, pero aún no convenciéndome la pareja y tal tenía mucha curiosidad, ya que estaba escrito... ¿cómo no iba a leerlo?

He tenido momentos muy diferentes, escenas que me encantaban y otras que no me gustaban pero una vez terminado el libro la sensación que me queda es que me ha encantado, igual que los otros dos o incluso más. Con Juegos de seducción me agobié un poco por ciertos temas que trata pero con este aparte de la historia entre ellos me han gustado muchas más cosas y me he reído mucho con las bromas entre ellos, las situaciones con la familia de Morgan y alguna escena más que no puedo decir porque entonces no tiene tanta gracia jeje

Por un lado tenemos a Kato y Morgan que son la pareja protagonista. Kato es asiático, concretamente Japonés y es muy serio y formal por sus costumbres y la educación que le han dado, él debía ser el perfecto heredero, casarse con su prometida y seguir con el legado familiar pero resulta que no va a poder ser porque es homosexual así que lo de la prometida como que no... además tomó una decisión en un momento de su vida y se siente culpable por ello. Morgan es todo lo contrario, ha pasado de creerse heterosexual a saberse  homosexual y no le produce ningún tipo de problema moral o culpabilidad, le da igual lo que piense la gente una vez claros sus sentimientos y no le importa mostrarlos públicamente.
Chocan desde el principio porque Morgan es muy bromista y se toma todo muy a la ligera y Kato piensa que lo que le pasa no es que sea gay es que como ha vivido la historia de su amigo quiere probar y punto, no cree que sus sentimientos sean sinceros. Por otra parte Morgan se siente ofendido precisamente porque no le crea y hay un tira y afloja durante todo el libro que en algunos momentos sufres y en otros te ríes mucho.

También tenemos a la pareja protagonista de "Juegos de seducción" Karel y Noel que aunque aparecen y tienen bastante protagonismo siguen quedando en un segundo lugar, no acaparan al lector.

Dee es otro cantar, es  un adolescente que por temas familiares y algún problemilla que ha causado ha terminado viviendo con Kato, por esos mismos problemas de los que hablaba tiene muchas rabia dentro y tiende a ser cruel, no sabe mostrar sus sentimientos, en mi opinión porque las personas que debían quererle y estar con él le han herido y no quiere que le hagan más daño. En este libro se nota mucho como va madurando o al menos que está en proceso...

Lo que más me ha gustado es todo en general jeje pero lo que más me ha sorprendido es Kato en un ambiente más intimo, estaba tan acostumbrada a su máscara que no estaba preparada para el Kato real, me ha gustado mucho.

Lo que menos me ha gustado es una escena en la que Kato pierde los papeles, es un personaje que me creo en todo momento pero no me gustó nada esa escena por mucho que Morgan se lo tome de otra manera estuve yo enfadada más tiempo que él. y si puedo poner otra pega es que ese epílogo no me vale... necesito una historia sobre Dee. Con todo lo que hemos pasado por su culpa y con él, sabiendo los errores que lleva a sus espaldas me quedo con muchas ganas de saber cómo va a ser su vida como adulto, la forma en que va a llevar su pasado etc. Es uno de mis personajes favoritos de los libros, por muy idiota que sea a veces a mi me despertaba mucha ternura y me encantaría saber que será de él. si consiguió ser feliz.


Lo tengo en digital pero estoy segura de que acabaré comprándomelo en papel. Me ha gustado mucho su historia y he terminado por creerme a Morgan que era de quien dudaba en los anteriores.




28 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No lo conocía peroo al leer tu reseña me han entrado muchas ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie me gusta mucho, con la novela homosexual soy muy maniática y esta serie es de lo mejor que he leído, tanto por su argumento como por la forma en que está escrito.

      Eliminar
  2. Hola^^
    Me llama mucho esta serie, a ver si la consigo y la leo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte ^^ a mi me encanta jeje y si escribe algo más me lo compraré seguro ^^

      Eliminar
  3. Leí el primero de esta trilogía y me encantó <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo el primero??? yo después de leerlo me compré el segundo corriendo porque como iban seguidos me podía la curiosidad jaja este como tiene otros protagonistas no me corría tanta prisa ^^

      Eliminar
  4. Holaa^^
    Este no lo conocía, pero no tiene mala pinta.
    Un beso:3

    ResponderEliminar
  5. No suena mal, pero por el momento no me inspira tanto como para leerlos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía y me llama la atención :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! no lo conocía, pero no me llama la atención. gracias por tu opinión.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!:D no conocía este libro pero parece interesante o: gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  9. En esta ocasión no me llama, y con la lista de pendientes que tengo, mejor que mejor xD...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. holaaa!!! esta saga la apunto me llama mucho a ver si puedo leela pronto
    aunq los libros se me acumulan jeje
    besos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ si, eso pasa mucho yo voy viendo muchos libros que me interesan pero claro ya tengo un montón esperando... jeje

      Eliminar
  11. hola yo no he leído nada de género homosexual, ni siquiera se si me gustaría, pero oyee nunca se sabe pero el hecho de que sea saga pues la verdad que me echa para atrás, chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami también me pasaba xd fueron los primeros que leí y además los dos primeros van seguidos por tener mismo protagonistas jeje pero bueno me tiré a la piscina porque en una serie que estaba leyendo se iba cociendo una pareja homosexual y llego el punto que estaba desean leer su libro, y como lo qu eme iba contando por el momento besos y tal no me parecían desagradables probé con estos, a ver que tal jeje cuando salió el otro me volví loca xD

      Eliminar
  12. Buenas! pues no lo he leído y aunque la sinopsis no me ha convencido tu reseña sí me ha animado así que lo tendré en cuenta por si tengo la oportunidad. De momento no voy a pasar por "destripando" para no enterarme de detalles. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor mejor jajaj a ver si te va a dar por leerlo y te vas a spoilear ^^

      Eliminar
  13. Hola Estefania. Me he llevado una sorpresa al encontrar tu reseña de Juegos de Amor, muchas gracias por tomarte la molestia. Me alegra que te hayas animado a leerla y que el resultado haya sido tan positivo. Gracias por animar a tus seguidoras a leer mis libros, es un gran apoyo. Espero que otras historias mías también te gusten. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh! que corte jeje no sabía que ibas a leerlo!!muchas gracias por pasarte, yo por mi parte seguiré leyendo lo que publiques ^^

      Eliminar
  14. Hola es la primera vez que me paso por aquí y he leído tu reseña. La lectura homoherotica tiene su publico y tengo que decir que el primer libro que lei sobre el tema fue Juegos de Seduccion en ese momento Nut lo publico en su Blog y lo descargue gratuitamente asi como Juegos de Amor para mi fue todo un descubrimiento . El amor que desprenden los personajes te hace olvidar el sexo de sus protagonistas para centrarte en una historia de amor dura ,cruel, y tengo que decir que he reido y llorado en algunas escenas. Es un libro que me ha echo sentir tantas cosas que no dude ni un momento en leer Juegos de Amor. He leido otros libros homoheroticos unos me han gustado y otros no pero a dia de hoy ninguno me ha llegado como esta trilogia . Y tengo que añadir que cuando salio en papel me compre los dos tomos de Juegos de Seduccion porque hay mucho pasages que Nut añadio a posteriori cuando publico la novela y confieso que la he leido de cabo a rabo tres veces sin contar la vez que la lei en el ordenador . Si nunca habeis leido un libro M/M os recomiendo que este sea el primero .
    Un placer haberos visitado.
    Un beso a todas desde Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ^^ a mi me recomendaron tanto juegos de seducción que si saber si el género iba a gustarme o no me tiré a la piscina y me compré los dos volúmenes (menos mal que me encantaron XD) y al saber de este llevo tiempo dudando pero me alegro de haberlo leído y espero ahorrar un poco para conseguirlo también en papel ^^

      Eliminar