4 de noviembre de 2016

No me quieres, No te quiero, Victoria Vílchez

Temática/Género: New Adult - Contemporáneo

Saga: "Quiéreme"
01- No me quieres No te quiero
02- Si me dejas quererte

Editorial: Ediciones Kiwi

ISBN: 9788416384426

Sinopsis:

Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.

¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?

Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.

Opinión:
Tengo sentimientos encontrados con esta historia jajaja depende en gran parte de lo que encuentre en el segundo.
En varias ocasiones me plantee dejar el libro porque estaba alucinada, había leído otro libro suyo que me había encantado y en este no me caía bien NADIE jajajaj

Tessa en los mundos de yupi pensando que todo va a salir bien cuando todos veíamos que no.
Alex haciéndose la víctima cuando claramente es el que peor se porta.
Zac debería llamarse inoportuno, porque no para de meter la pata.
Marta que no tenía claro qué pensar de ella y ya, para rematar la faena aparece Teo y la lía parda.

Y nada, ahí estaba yo, cabreada con el mundo porque no podía entender que estaba pasando jajajaja en ciertos momentos podía llegar a entenderles, sobre todo a Alex, pero llegados a un punto ya no había por donde cogerlo, puedes entender que alguna situación se malinterprete, vale. ¿Pero todas? la palabra que me veía a la mente mientras leía era "toxico".

Faltar el respeto a la persona que amas es algo que no tiene vuelta atrás.

Entonces estaréis pensando que no me ha gustado nada... pues yo pensaba lo mismo hasta que avanzo en la lectura y pega tal giro que aun me estoy recuperando jajajajaj

No tengo claro si mis suposiciones son ciertas o no, pero si el segundo va encaminado más hacia el final que hacia el principio de la historia... si me gustará.


Resulta que al terminar el libro no me caían mal todos, como al principio jajaja por un motivo que no voy a decir... ni cual es, ni quien es termino el libro habiendo conocido un poco más a un personaje y eso hace que mi opinión cambie radicalmente.

Eso sí, me estoy montando yo mis paranoias y como luego no vaya por ahí, a mi me enterráis.

Y ya sé que no estoy siendo muy clara pero es que si digo más ya estaría diciendo demasiado  y sin conocer por donde va el segundo tampoco me atrevo a ser más clara.


Contra todo pronóstico y tragándome mis propias palabras, he cambiado de opinión según avanzaba la historia. Me gusta mucho ese final, es mortal jajajaj espero que siga por ahí la historia, porque la opinión de la bilogía depende, en gran medida, de lo que pase en el dos.


13 comentarios:

  1. Hola guapaa! Quiero leerme esta bilogía pero ya!! :) Me llama muchísimo^^ Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Buenas. He cogido una especial manía a este libro por el nombre de la protagonista. No sé qué pasa que encuentro mil libros cuya prota se llama Tessa. De momento no voy a leerlo pero porque la historia en sí no me llama del todo la atención y tengo mil libros más para leer.
    ¡Un saludo! ;D

    ResponderEliminar
  3. Con estos libros tengo mis dudas, por un lado me apetecen leerlos pero por otro hay algo que me frena.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Justo ayer acabé de leer el segundo libro y debo de decir que al final me ha terminado por convencer. Con este primero quedé un poco desilusionada pero el segundo me ha gustado mucho más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues me lo apunto jeje. Me gusta que la propia historia te haga cambiar de opinión conforme avanza la trama. Son las mejores sorpresas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer a esta mujer, pero ya me han dicho que cuidado que puede que NO me guste xD
    así que voy con pie de plomo
    un beeeeeeesito

    ResponderEliminar
  7. Hola, bonita
    No conocía esta bilogía, me gusta y me la anoto.

    Gracias por la entrada y por darmelo a conocer

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. Ummhhh me parece que hasta que no leas el siguiente no me voy a decidir.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Quiero leer algo de esta autora y estos no me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  10. A mi Zac me cayo bien desde el principio y con Alex no puedo. Y Tessa, como tu dices en los mundos de yupie. El segundo me lo estoy terminando ya y me esta gustando mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Tengo pendientes estos libros y con tantos pendientes aun no he podido leerlos. A ver si lo hago pronto porque la verdad me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Mmm, ahora me intrigaste con ESO QUE PASA, pero de todas formas dudo mucho que lea este libro, así que me tendré que aguantar.

    Un besote!

    ResponderEliminar