11 de abril de 2016

Alguien como tú, Elísabet Benavent

Temática/Género: Contemporáneo - Adulto - Erótico - Romántico

Saga: "Mi elección"
01- Alguien que no soy
02- Alguien como tu
03- Alguien como yo

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788466329989

Sinopsis:
Alba se siente culpable. No sabe cómo actuar.
Hugo y Nicolás se han volatilizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo, Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.

Opinión: (puede contener spoilers del anterior libro)
Empecé este libro muy asustada, sobre todo por la manera en que terminó el primero.
Estaba convencida de que íbamos a empezar fatal, al fin y al cabo es una traición tremenda, pero no es lo que yo me esperaba jeje me había montado mi película y la verdad es que, en cuanto lo empecé, me enganché.

En esta segunda parte, una vez que más o menos han aceptado lo que pasa y lo que sienten todos al respecto, intentan sentar las bases para poder estar como antes, pero claro... entre la traición, los secretos, etc. nada va a ser tan simple.

Me ha gustado más que el primero y creo que es porque Alba me ha caído mejor que cuando estaba: ahora sí, ahora no, etc.

Que la historia no esté solo contada por ella es un gran cambio porque tenemos otro punto de vista. Me ha gustado tenerlo pero, sinceramente, a veces me liaba un poco con el tema de quien me estaba contando las cosas.

Me he reído mucho con la relación entre Hugo y Nico que siempre andan picándose o con alguna escena en la que aparece Eva que es para morirse jeje

En esta historia no solo vemos como van adaptándose o si hay perdón, etc. también vemos como es la reacción del entorno y las consecuencias de esa relación poco convencional.

Para variar, el final te deja como en el libro anterior, necesitando el siguiente  jajaj ¡y en este caso no lo tengo! A ver si le pongo remedio pronto porque necesito saber por dónde nos va a salir la autora jeje aunque hay una cosa que para mí está clara desde el primer libro y no necesito el tercero para saberlo, ya veremos si me llevo la sorpresa o efectivamente es predecible.

De todos modos creo que voy a enfadarme, por un comentario que hace ella, creo intuir como va a seguir la historia y espero que no sea así.


Me ha gustado más que la primera parte. Estaba totalmente enganchada y me he divertido mucho. Tenemos alguna parte más durilla de la historia, que también nos viene bien jeje


34 comentarios:

  1. ¡Hola! Me los he leído todos. No sé que final pensarás que tiene pero creo que no será el que piensas (a lo mejor me equivoco).
    Espero que puedas leer pronto el siguiente y último libro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es que no puedo con los trios.. lo siento
    así que no me quiero meter porq sé que al final le cogeré manía x)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, a mí esta saga me encanto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Le tengo mucha curiosidad a la saga porque la autora me gusta mucho, aunque la saga Valeria me decepcionó un poco xD
    Por cierto, me ha costado leer la reseña por el color naranjilla que has puesto, sé que sueles cambiar de colores pero te lo comento para que lo sepas. Intenta poner colores más fuertes para que no moleste :D (Te lo digo con todo el buen rollo del mundo, eh <33)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues puse ese porque el naranja fuerte al ser más chillón dañaba la vista xD

      Eliminar
  5. Hola,
    los tengo en pendientes, tienen muy buenas reseñas asi que no creo que tarde mucho en ponerme con ellos
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Ay...yo paso de puntillas por tu reseña porque no quiero comerme ningún spoiler, aunque no me he comido ninguno xD Le tengo muchas ganas a esta ¿trilogía? y no veo el momento de ponerme con ella, más que nada porque estoy segura de que cuando lea el primero querré leer el segundo...y el tercero...y me habré terminado la trilogía (aunque sé que hay por ahí otro libro) xD Bueno...espero empezarla pronto, a ver qué me parece a mi ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo personalmente me lo pasé genial con los tres libros ;) me alegro q los estés disfrutando, en general.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola Estefanía!!
    Pues la verdad es que esta trilogía no me llama nada. Tengo otros libros de la autora pendientes de leer, pero siempre los voy dejando y dejando, no sé, no son mucho de mi estilo :D
    Me alegra que los estés disfrutando!
    Besos guapa <33

    PD: No te asustes si ves que te sigo desde un perfil nuevo, es que el otro estoy poniéndolo al día...

    ResponderEliminar
  9. Adoro a la autora, y estoy pensando en releerme los libros otra vez, bueno justo el último no lo he leído porque tuve una crisis con esta trilogía y me daba pavor saber como terminaría jajaja.
    Espero que el siguiente no te de ningún disgustos.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Sabia yo que este te gustaría más que el primero, jejeje. La aparición de Eva en más escenas, también hace que sea así, jajaja. Espero que cuando tengas el tercero termines contenta con la trilogía :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustó mucho también y he de decir que soy más de Nico jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Lo tengo pendiente desde hace la tira pero no me termino de animar. Tengo que ir buscandole un hueco porque los quiero leer si o si.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola!!
    Que saga.. Que personajes, que escenas!! Me encanta esta saga es una de mis favoritas y además creo que esta navidad haré relectura jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola! Yo he leído la saga completa y me ha encantado, no he podido parar hasta terminarla. Me ha encantado, Gracias por la reseña, un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Tengo que leer algo de esta autora porque ya he leído varias reseñas y en todas la ponen muy bien... De este libro, creo que es la primera que leo pero tiene muy buena pinta también *.*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Una de mis autoras favoritas, pero justo esta trilogía no la he leído. He pasado de puntillas por la reseña, pero veo que te ha gustado más que el primero, a ver que me parece a mi, que hace poco me regalaron la primera parte.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  17. Hola,

    Me leí los tres de un tirón (no los empecé hasta que no estaban ya disponibles). Mentiría si dijera que no me engancharon, pero la verdad es que para mí no es lo mejor que ha escrito. En algunos momentos creo que me sobraba tanta escena sexual (no me molestan, ni mucho menos, pero me gustan con sentido en la historia).

    Me ha gustado muchísimo más su última historia, la de Martina.

    De todas maneras, si te gusta Betacoqueta, tienes que leer esta trilogía también.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi!!

    A mi la verdad que estos libros no me llaman nada de nada... XD Me alegro de que lo hayas disfrutado, pero no son para mí! un besazo

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Si no recuerdo mal, en la reseña anterior dije que me gustaría leerlo, la verdad es que me llama un poquito la atención leer algo de la autora... pero no me decido por cual trilogía empezar... Quizás me anime primero con la de Martina.

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  20. No lo he leído, me alegra que te haya gustado :D

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Buenas me pasó lo mismo al principio, la verdad es que me encantó al trilogía en general aunque hay muchas cosas demadiado subrealistas <3

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa,
    Estoy deseando que leas el tercero a ver que te parece, yo según iba leyendo la trilogía iba buscando pistas de como podía acabar, y creo que llega un momento en que sorprende. Cuando acabes el tercero tienes que leer Tras los pasos de Alba, Hugo y Nico. Es un relato adicional que la autora colgó en su blog y que explica muchas de las cosas que quedan colgando al final. Me encantó.
    Y en cuanto a Eva, es genial. Recuerdo especialmente una escena con una bolsa de papel (no sé si en el segundo o tercer libro) que me hizo reír de risa.
    Espero tu reseña del último. Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola Estefanía!!!
    Me alegro de que te haya gustado tanto pero a mí no me llama mucho la atención ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Me encanta esta autora y esta saga la tengo pendiente para cuando tenga menos libros por leer <3.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Tengo el primero...sin leer...que raro verdad...asi que me pasee por encima de tu reseña....

    Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Holaaaa!
    Pues no he leído la reseña porque esta trilogía está en mis pendientes y la verdad cada vez tengo más ganas de leerla porque me encanta la autora y siempre me engancha de una manera increíble =) Me alegro que te haya gustado más que el primero aún^^

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!
    A mí me encantó esta trilogía, con ella descubrí a su autora. Besotes

    ResponderEliminar
  28. De momento, lo dejaré pasar, pues tengo bastantes pendientes.
    Muchas gracias por tu estupenda reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  29. Hola, que tal? Tiene muy buena pinta, me lo apunto. Buenisima reseña. Vengo de la iniciativa de cadena de comentarios para presentarme. Ahora ya te sigo, te espero en mi blog http://lectoraporelmundo.blogspot.com.es/. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Holi!
    Madre mía lo que sufrí yo con esta segunda entrega de la saga y los momentos de Alba y Hugo son tan cuquis *-*
    La verdad es que yo la tercera parte no me la imaginaba así para nada, espero tu reseña para leer que te ha parecido.
    Un beso, nos leemos <3

    ResponderEliminar