3 de octubre de 2014

Destripando... Juegos de amor






Como habréis podido deducir por el título hoy toca destripar juegos de amor de Nut, en esta entrada voy a entrar en detalles sobre lo que más me gustó y lo que menos de libro. Si alguien no lo ha leído y no quiere enterarse de los detalles, la opinión general está "AQUÍ".

En los dos anteriores yo no me creía los sentimientos de Morgan no entendía que de golpe se dé cuenta de que es gay y está enamorado de una persona a la que ha visto dos o tres veces contadas. Lo vi muy oportuno en plan: si mi amigo es gay yo también y que se enamore del mejor amigo del que es pareja de su mejor amigo muy conveniente todo. Por eso al principio de este libro seguía pensando lo mismo, luego con el paso e las páginas ya te lo crees porque entiendes que con tiempo tenga sentimientos pero eso de "te veo y no meo" no me va...

Me han sorprendido mucho las escenas de cama, como Morgan es el ligón y el que va tras de Kato... que sea Kato el que le seduzca y tome la iniciativa no me lo esperaba. Las escenas de cama son explícitas lo digo por si no os convence la temática homosexual y tal. Con estas escena me he reído tanto...  siendo Morgan un bromista y la pareja uno asiático y el otro afroamericano no podían faltar las bromas sobre el tamaño, otra parte con la que creía que me iba a dar algo de reírme es que cuando hablaban de acostarse, yo veía a Morgan muy convencido de que él era la parte activa, es que ni se planteaba no serlo y cuando llega el momento y se da cuenta de que va a ser que no...Kato se descojonaba pero a mí me iba a dar algo de imaginarme la situación jajajaja el consejo de la vecina de Kato es matador también.

Una cosa que no entendía es que tanto Kato como Noel entren en casa del otro con llave, los dos tienen una relación estable, es muy probable que estén con su pareja y ya no solo que pueden estar intimando, pueden estar haciendo algún plan como ver una película o una cena, algo en plan pareja y que entre otro como Pedro por su casa no lo veo... sobre todo por parte de Kato, porque Noel llega a darse cuenta y se disculpa porque es cierto que ahora que tiene pareja no debería hacerlo y más si tenemos en cuenta que ninguno de los dos tiene una relación cordial con el otro integrante de la pareja. Me parece un poco falta de respeto.

Escena que no me gustó es la de la "casi" violación, que sí, que paró... pero porque se le aclaró la mente, porque Morgan no paraba de decírselo y no le daba la gana, lo dejan a un lado muy fácilmente y no entiendo como Morgan está tan seguro de que no va a volver a pasar.

Otras escenas con las que me he reído mucho es con Noel en el taxi, el taxista diciéndole que es el cuñado de su prima, seguro  jajaja  pero que se parece al modelo que ha salido del armario y Noel en plan venga vale... pero conduzca... y también me hizo gracia cuando leí la frase : "¿a que no sabes quién ha besado a quien?" recuerdo que pensé : madre mía la que se va a liar... jajajajaja

La familia de Morgan también me hacía mucha gracia, eso sí , yo no podría tener una familia así porque me daría algo, estaría como Kato. Pero esa escena en un silencio total y la niña preguntando que le va a hacer Morgan a Kato y el sobrino diciendo que un bebé y allí a voces explicándose que dos hombres no pueden y otro niño preguntado que como se hacen los bebes jajajajaja los padres que no saben dónde meterse... jjajajaja Lo que no entiendo es porque nadie le ha puesto las pilas a Carter por portarse tan mal con Eli, me recordaba mucho a Dee en sus primeras apariciones.


Y colorín colorado este cuento se ha acabado. Hasta aquí los detalles de este libro.




12 comentarios:

  1. La verdad es que no conocía el libro, así que no he leído ninguno de la trilogía...
    Me da curiosidad así que intentaré informarme más sobre ella. ^^
    Te sigo y me voy pasando.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte ahora me paso por el tuyo ^^

      Eliminar
  2. Hola pues si que me ha llamado la atencion el libro... yo tambien me quedo en tu blog... saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Creeeeo haber oído de este libro, pero no estoy segura hahaha investigaré más sobre el a ver si me animo :3

    Te sigo! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte ahora después me paso yo jeje

      Eliminar
  4. Pues lo cierto es que no me llama mucho, pero tampoco lo descarto :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro pero la verdad es que mucho no me llama...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. No me acaba de llamar la temática, además he leido sin querer lo de casiviolación, porque no me quería hacer autospoilers y tampoco me llama mucho :S No obstante gracias por traerlo.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar