20 de mayo de 2017

Una noche y nada más, Whitney G.

Temática/Género: Romántico - Erótico - Contemporáneo - Adulto

Saga 1-3

Editorial: Phoebe

ISBN: 9788416970308

Sinopsis:

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.

Opinión:

Lo primero que quiero aclarar es que este libro se compone de los tres volúmenes que se publicaron en inglés, lo comento porque yo misma pensaba que este era el primer libro hasta que se aclaró por redes que no, que en este mismo volumen ya está la trilogía completa.
Así que, ya no tenéis esa excusa tan usada de: es que no quiero empezar otra saga que a ver cuando la acabo... la empiezas y la acabas en el mismo libro jeje cosa que es de agradecer porque cuando acabas la primera parte te puedes morir si no puedes seguir.

A lo que iba, que me voy por las ramas.


Andrew Hamilton es un abogado de éxito que tiene muy claro lo que quiere y no lo oculta, pero si hay algo que odie son las mentiras.
No quiere ninguna relación duradera, pero lo quiera o no Alyssa es lo más parecido a una amiga que tiene, salvo porque nunca se han visto.

 Una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.

Aubrey Everhart solo quiere conciliar sus estudios de derecho, por presión familiar, con la danza, su verdadero sueño.
No iba a decirle la verdad a una persona a la que pensaba que nunca iba a ver, además, su secretillo nunca va a salir a la luz  ¿Qué es lo peor que puede pasar?

DE TODO jajajaj primer encuentro entre los protagonistas y yo estaba chillando en mi casa, histérica porque no me podía creer que estuviesen en la misma sala sin saber quién es quién y veía que iba a explotar por algún lado.

Efectivamente, nuestra Aubrey tiene un secretillo.
Se hace llamar Alyssa en una especie de red social de abogados aunque no lo es aun y, como habréis supuesto, si él odia las mentiras y ella le ha mentido desde el principio... bien no se lo va a tomar.

No os voy a contar mucho más sobre el argumento como tal, salvo esto, y porque pasa al principio.
Me voy a centrar en lo que me ha parecido, a ver si no os destripo mucho la historia jeje

Los que ya me conocéis, sabéis que yo no soy muy de novela erótica, pero esto no es de todo cierto.
No es que no me guste, es que no doy con libros o autores que me lleguen a convencer, o al menos suelen ser pocos.

Estamos ante una novela erótica que ¡sorpresa! tiene argumento más allá del sexo ¡aleluya! 
Esto quiere decir que si, efectivamente hay sexo, pero hay mucho más.

Desde el principio se te van dando breves pinceladas de la vida pasada de Andrew y sabes que algo fuerte debió pasarle, te mantiene en ascuas hasta que vuelve a darte algún dato y eso hace que estés pegada al libro para descubrir lo que le pudo pasar para lo desconfiado que es y todas las medidas que toma para que nadie se le acerque.

Es genial ir viendo como, por mucho que él quiera poner barreras, Aubrey se va colando poco a poco en su vida y van pasando de una atracción a tener sentimientos el uno por el otro, pero no todo va a ser un camino de rosas, cuando todo parece ir tomando forma el pasado de Andrew vuelve con fuerza y él tendrá que tomar una decisión ¿se hunde o nada?

Aubrey me ha gustado MUCHO, me ha parecido una chica que sabe perfectamente que ha cometido errores, pero que no tiene miedo de intentar arreglarlo y no va a dejar que con la excusa se pase de listo.
Es algo que por lo que sea, en novela erótica nos lo meten con calzador, lo de él ordena y ella obedece ¡JA! que diga misa que Aubrey le para los pies cuando haga falta.

A ver, seamos claros, él está dolido porque no tolera las mentiras y lo tiene muy presente, pero no por eso se puede salir del tiesto cuando le dé la gana y tiene que servir para justificar su comportamiento.

Así que, me ha encantado que, pese a lo que ella pueda sentir por él, no va a permitir que se ponga tonto, va a luchar por ser feliz y no va a dejar que nadie, ni siquiera él, le quite esa ilusión.

Además, entiendo que no dijese nada. A quien no le ha pasado que ha dicho una mentira tonta porque nunca vas a volver a ver o a hablar con alguien y al final se ha ido haciendo la pelota más grande y no sabías como salir de ahí...


Andrew también me ha gustado bastante, me parece que toda la historia que tiene detrás le ha dado profundidad a un personaje que corría el riesgo de quedarse en un tío autoritario y frío. 

Me parecía lógico que tras lo que había pasado y descubrir que hay cosas que ella le ha contado que no son ciertas, sea algo... distante, el problema que tengo con él es que me ha sacado de quicio en algún punto.

No soporto que él sea tan tajante con las mentiras cuando también tiene un par de esqueletos en el armario.



Aun así, me ha gustado mucho su relación porque se ve como van evolucionando, no solo sus sentimientos, ellos como personas.
Creo que a quien más se lo he notado es a él, que estaba el pobre en bucle y llegado a un punto se replantea muchas cosas y tiene que tomar decisiones y dejar la cabezonería a un lado.

Tal vez lo que me ha podido convencer menos es lo precipitado que es todo entre ellos, pero si tenemos en cuenta el tiempo que llevaban hablando, no es como si no se conocieran de nada, al menos por parte de él.
En el caso de ella me sigue chirriando y si habéis leído el libro entenderéis porque solo es en el caso de ella jeje

Me ha gustado que no entre en tópicos de el multimillonario y la bobita y demás, la historia tiene suficiente trama como para dejar eso a un lado.

No todo es maravilloso y perfecto, me ha gustado que el pasado de él tenga una importancia en la historia ya que es lo que le hace ser y pensar así, me gusta que podamos conocer lo que pasó y cuál es la situación actual, aunque todo esto le da un toque tan emotivo a la historia que te rompe un poco el corazón.
Esto es un poco críptico, pero la gracia está en sorprenderse leyendo el libro no en que yo os cuente que es lo que le pasó y en que le afecta a día de hoy jeje

Personaje secundario que me ha encantado es Jessica, me he reído mucho con ella y sus cosas jajaja es la pera, en serio, con lo brusco o lanzado que es Andrew y en algunos momentos no sabe ni como hacer que se calle y no le cuente según que cosas jeje
Al igual que algún profesor de danza de Aubrey que tiene un aire excéntrico y tarado, que no sabía si quería ahogarlo o reírme.

Por otro lado, los padres de ella me crispaban mucho y las ganas de chillar eran reales, hay otros personajes que me han sacado de mis casillas pero me lo ahorro y así os sorprendéis.

Y no puedo irme sin decir que me encantan las historias con epílogo, cuando no lo tienen siento que falta algo. Este en concreto es espectacular y la pena es que no quiero puedo contaros el motivo.


Una noche y nada más no es solo una novela erótica, es una historia de lucha, superación, amor y amistad que se lee en un suspiro y, pese a los momentos duros o en los que todo era más gris, te deja con una sonrisa en la cara.


6 comentarios:

  1. Hola! La verdad es que no es un libro que me llame mucho la atención, pero me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Ahora mismo estoy con varios libros de este estilo, pero me gustan mucho este tipo de historias, y si dices que las tres partes van reunidas en un mismo libro, entonces mucho mejor. Me lo llevo apuntado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues .... me has dejado con la intriga y con ganas de leerlo así que se cuela entre mis proximas novelas ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No tenía mucha intención de leer este libro cuando lo vi en las novedades, penseé que no sería más que otra novela erótica, pero ahora no paro de ver muy buenas opiniones y tengo mucha curiosidad por leerlo. Y si además es un libro completo, mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Creo que este no es mi tipo de libro pero muchas gracias por la recomendación
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar