11 de mayo de 2017

Seducción en Venecia, Bronwyn Scott

Temática/Género: Romántico - Histórico - Adulto

Serie: "El tour de los libertinos"
01- El vizconde rebelde
02- Noche de pasión
03- Seducción en Venecia.
04-

Editorial: Harlequín Ibérica

ISBN: 9788468789613

Sinopsis:
Todos los jugadores tenían una suerte parecida…

Cuando Nolan Gray entró en una partida de altas apuestas en Venecia, enfrentado a un adversario implacable, supo que iba a necesitar algo más que suerte. No podía empezar a perder en aquel momento… ¡Sobre todo, porque la virginidad de la deslumbrante Gianna Minotti estaba en juego!

El destino le sonrió, y Nolan ganó la partida. Sin embargo, marcharse en una góndola con Gianna y no poder cobrar su apuesta puso a Nolan al límite. ¿Podría ayudar a Gianna a conseguir su libertad, cuando lo que quería en realidad era quedársela para sí mismo?

Opinión:

Lo primero que quiero comentar es que, aunque es tercera parte de serie, se puede leer totalmente independiente.
Esto lo digo porque yo no lo sabía jeje y cuando me lo comentaron me dio algo de cosa por si me perdía alguna referencia de los anteriores, pero no lo he notado en ningún momento
Los personajes de anteriores libros se mencionan muy de pasada y sabes quienes son porque te lo dice, pero sin más.
Con la rabia que me da no leer las series en orden y se me fue totalmente ese dato jeje

Los cuatro amigos empiezan un tour para conocer Europa, y en este punto del camino solo quedan dos jeje Brennan y Nolan, nuestro protagonista, por lo que deduzco que los dos anteriores son las historias de los otros dos amigos: Archer y Haviland.

Tengo que admitir que la sinopsis me trae de cabeza porque para mí, hay cosas que no coinciden con la historia, pero tal vez es para mantener el misterio o a saber jeje

El caso es que Nolan está en una partida de cartas y cuando su adversario apuesta la virginidad de su pupila, no se lo piensa y va a por todas, tiene claro que no se echará atrás y la chica quedará en manos de los otros jugadores, con lo que no cuenta es con Gianna y la gran lista de problemas que va a llevar consigo.

Desde el primer momento nos damos cuenta de que Gianna esconde varios secretos y, al igual que Nolan, queremos saber qué es lo que está pasando jeje creo que es lo que más me ha impactado de la novela y lo que más me ha gustado.
Se nos habla de una persona pero no tenemos muy claro ni quien es en su vida ni en qué situación se encuentra y eso es lo que le ha dado algo de vidilla a la historia, porque lo que es el romance... no me ha terminado de convencer, creo que se da mil vueltas al mismo tema y a ocultarse cosas el uno al otro, que solo sirve para marearnos.

Gianna que oculta cosas todo el rato y no para de marear con si quiere quedarse con él o no, tampoco entiendo tanta desconfianza cuando él se muestra firmemente a su lado en todo lo que va pasando ,incluso cuando descubre que miente, no me parece que tenga motivos para pensar así de él.

Y por otro lado Nolan que en principio pintaba muy bien pero hace lo que ella quiere y no se plantea gran cosa jajaja

Es curioso pero los personajes que más me han llamado la atención aparecen menos que los protagonistas jeje me refiero a Brennan y Giovanni. Me han parecido muy interesantes.

La historia es algo simple, un romance que va surgiendo mientras intentan resolver una serie de problemas que tiene ella y que él no conoce en su totalidad, que podía haber estado muy interesante con ese toque de intriga pero como ella no para de marear, me enfadaba en algún momento jeje y por no hablar de que tiene un final bastante precipitado.
Se salva porque en el fondo es entretenido y pasas un buen rato, pero le ha faltado profundidad.


Seducción en Venecia es una historia de amor y aventuras que, para mi gusto, resulta algo simple, pero con algún giro que me ha gustado y personajes secundarios bastante interesantes.


6 comentarios:

  1. Puede estar bien, no lo descarto ^^
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. hola! magnifica la portada y tu reseña le va justo, nos gusta! te compartimos, saludosbuhos y bella semana.

    ResponderEliminar
  3. Buena resena que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es un libro que me llame demasiado la atención, ahora mismo voy buscando otro tipo de lectura, así que en esta ocasión lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me convence esta vez así que lo dejo pasar, cosa que también se agradece con tanto pendiente.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Mmm pues no lo descarto para más adelante, no es que deje ansiosa por leerlo

    ResponderEliminar