3 de marzo de 2017

Sorteo porque si, porque me da la gana 1

Si, aquí tenemos el primero de una serie de sorteillos exprés que voy a  hacer, digo exprés porque no quiero que duren eternamente jeje podría haber hecho solo uno pero prefiero separarlos y así participáis solo en el que queréis y no os toca por descarte algo que os importa un pito jeje

¿Qué se sortea?

En este caso lo que se sortea es un ejemplar de "Mi plan D" de Andrea Smith en papel.



¿Qué hay que hacer?

Solo tenéis que rellenar el formulario, en el que hay parte obligatoria y el resto para tener más puntos.


Datos de interés

* Este sorteo empieza hoy y termina el  17/03/2017

* El envío tengo que hacerlo yo y por tanto usaré el método que salga más barato y una vez puesto en manos de la empresa en cuestión yo no me hago responsable.

*Por el motivo anterior el sorteo es solo nacional (España)


Formulario

a Rafflecopter giveaway



MUCHA SUERTE ^^




43 comentarios:

  1. Hola!
    Finaliza el 17 de marzo, no?
    Me apunto!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ¡Participo! Y creo que ha habido un fallo con la fecha de cuando finaliza, ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que nos pongas un sorteo porque sí...gracias

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a los participantes, no me apunto que ya lo tengo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Participo!
    Tengo muchas ganas de leer este libro :)

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que participo, que le tengo muchas ganas a esta historia *-*
    Por cierto, creo que ha habido un error en cuanto al mes de la fecha ;)
    ¡Gracias por organizarlo, guapa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola!!! Participo en el concurso. Me encanta el título que le has puesto X
    Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues está muy buen celebrar sorteos porque sí jajaja mucha suerte a todos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo, así que muchas gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Muchísimas gracias por organizar el sorteo, participo a ver si hay suerte.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Mucha suerte a todos los que participen!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holi
    Pues yo me apunto. Es un libro que quiero leer pero que por mi misma no me compraría el libro, así que oye, a ver si hay suerte.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de apuntar, que tengo muchas ganas de leer este libro, así que a ver si hay un poquito de suerte ^^

    ¡Gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  14. Uy, uy, uy, participo de cabeza!! ^^
    Graciaaaas por el sorteo =D

    Besinois ;-***

    ResponderEliminar
  15. Me he apuntado, gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias por el sorteo, Fany!
    Me apunto ^^

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  18. Pues claaaaaaaaro que participo ^_^

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por este pedazo de blog y gracias por el sorteo.
    Por supuesto, participo.

    Un beso desde Sevilla. =)

    ResponderEliminar
  20. A participar se ha dicho!!!! Mil gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  21. Pues también me apunto!!
    Tiene buena pinta, parece una historia fresca y divertida así que a esperar los resultados con ilusión ^^
    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Espero que no haya ningún problema porque lo he hecho todo desde el móvil y no sé si estará todo bien XD sólo me quedan mandarte el pantallazo por correo...

    ResponderEliminar
  23. En este no participo
    pero suerte a todos!!
    un beesito

    ResponderEliminar
  24. Hola, estoy viendo todos los sorteos que estas realizando y son geniales, participo de cabeza, muchas gracias
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el sorteo!! Apuntada estoy ^^

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Si es que todo lo que sorteas me interesa jaja

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por el sorteo 😍
    A ver si hay suerte jaja 🤗

    ResponderEliminar