28 de diciembre de 2016

Reto 12+2



¿En qué consiste?

Vengo de nuevo con Diandra para traeros este reto especial.
Hemos querido que conste algo típico de cada época del año o alguna etapa de la vida, para intentar tocar distintos temas con la lectura.

***Que lleve puesto un mes no significa que tenga que leerse en ese mes, simplemente sirve de referencia.

Como veréis hay 12 premisas básicas, por decirlo de alguna forma, y son las que forman el reto y las que indican si se ha superado o no. Avisamos de que, NO SE PUEDE REPETIR LIBRO para tachar varias premisas.

Pero os preguntareis… ¿El reto no se llama 12 + 2? ¿Y las otras dos? Esas son un poco más rebuscadas y, por tanto, implica tener puntuación extra para el sorteo.


Premio

Entre todos los participantes que cumplan las premisas básicas se sorteará un libro por valor de 20€.
Recuerda que si cumples las premisas extras, tendrás más puntos.
Es Internacional en caso de que Bookdepository mande a tu país.
En Enero de 2018 subiremos una entrada con un formulario en el que tendréis que rellenar los campos para participar en el sorteo.


Bases

- Seguir los dos blogs

- Llevarse el banner
- Hacer entrada

***Se agradece la difusión en las redes sociales #Reto12mas2


¿Cómo me apunto?

Hay que mandar un correo a  1book1coin@gmail.com añadiendo el enlace a la entrada y con el asunto: 12+2


Categorías

- Enero (Un libro en el que nieve)
- Febrero (Una novela romántica)
- Marzo (Libro donde aparezcan niños pequeños)
- Abril (Libros donde las flores tengan un papel fundamental)
- Mayo (Libro donde haya una boda)
- Junio (Un libro en el que haya una graduación)
- Julio (Un libro en el que vayamos a la playa)
- Agosto (Un libro en el que vayamos a la piscina)
- Septiembre: (Un libro cuya trama suceda en un instituto o universidad)
- Octubre: (Un libro en el que vivamos Halloween)
- Noviembre: (Libro donde uno de los personajes sea viudo)
- Diciembre: (Un libro en el que vivamos unas navidades)

- Extra 1: Cuenta las letras que tiene tu nombre y busca un libro cuyo título tenga el mismo número de letras


- Extra 2: Esta vez cuenta las letras que tiene el nombre de tu blog y busca un título que tenga el mismo número de letras.


Y hasta aquí la entrada ^^ Mucha suerte y que leáis un montón ^^


Participantes

La chica que leía en cualquier lugar
Sin libros no soy nada





22 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa!

    Wow, es súper original este reto que planteas...me gustaría participar, pero voy a pensarme bien que lecturas ir guardando para esas categorías. Y mandaré el correo <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pues... creo que nunca lo dirías pero... ¿sabes qué?
    ¡Me apunto al reto!
    Ya estoy empezando a pensar libros que tengan 5 letras... jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mia ... pues si que empezamos pronto jajajaja
    Yo ... tengo que pensarmelo! xD ahora estoy en medio de una crisis bastante aguda asi que voy a esperar. pero el reto pinta genial chicas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como bien sabes yo me apunto de cabeza y espero lograrlo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me paso por aquí para decirte que me ha encantado tu entrada, me apunto a este reto... y has sido nominada a un booktag en mi blog. :)
    http://unasfloresdetinta.blogspot.com.es/2016/12/booktag-conociendonos.html
    Saludos. ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo no quiero participar en retos el próximo año pero me tentáis con cosas tan chulas como este, jajaja. Lo guardo por si finalmente me animo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, yo os acompaño, pero no quiero entrar en el sorteo. Os dejo el enlace a la entrada: http://estrellasensusojos.blogspot.com.es/2016/12/reto-12-2.html
    Saludos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Se ve muy bien el desafío, ahorita estoy organizando para no apuntarme a tantos, pero puede que me una ;D Mucha suerte ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, a ver cómo estoy de suerte xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! Voy a hacer todo esto.
    un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Parece un reto interesante. Quizá me anime ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me ha gustado el reto que habéis planteado, así que voy pensarlo y plantearme el poder participar ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Me lo apunto, mi ultimo día mañana para tener todo a punto y terminar el año con ganas para el blog

    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  14. Me requeteapunto, me encanta este reto ^^ cuando haga la entrada ya envío el mail, hoy no que estoy vagueta XDDD

    Muuuaks ;-***

    ResponderEliminar
  15. Hola nos apuntamos al reto, ya os he enviado el correo. A ver que tal se nos da. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Heeeeeeeeecho!
    espero conseguirlo ^^
    un beesito

    ResponderEliminar
  17. Hola, pues mira, me parece interesante y me apunto al reto.
    En cuanto tenga la entrada y todo os mando el correo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Yo ya me apunté y os mandé el correo y todo. Gracias por crear este reto!

    ResponderEliminar