29 de noviembre de 2016

Lazos de magia, Tiffany Calligaris

Temática/Género: Fantástico / Paranormal - New Adult - Romántico

Saga: "Witches"
01- Lazos de magia
02- El club del Grimm
03- Maleficio de piedra

Editorial: Cross Books

ISBN: 9788408160250

Sinopsis:
El segundo año de Madison en la Universidad Van Tassel de Boston está por comenzar. Ha alquilado un pequeño piso con Lucy Darlin, su mejor amiga desde la infancia. Todo marcha bien, otro año más de clases… hasta que Michael Darmoon se cruza en su vida y las bombillas estallan… literalmente. ¿Es solo amor a primera vista o hay algo más en esa mirada? ¿Qué oscuro secreto esconde Michael? Lo único que ella puede intuir es que este no será un curso como el anterior y que su vida cambiará radicalmente.

Opinión:
He ido cambiando de opinión varias veces a lo largo de la historia.
Tenía muchas ganas de empezarlo porque siendo la saga Witches y llamándose el libro lazos de magia.... había brujas si o si, y es una temática que me encanta.

Iba por la página 50 y tenía mis dudas porque me parecía algo simple y el insta-love me repatea bastante jeje así que, ahí empecé a asustarme.

Cuál es mi sorpresa cuando retomo el libro y al llegar a la página 100 aprox. me doy cuenta de que no puedo parar, estaba totalmente enganchada, no lo he soltado hasta terminarlo.

En cuanto empiezas a ver pistas de que algo pasa, personajes que parecen ocultar cosas, etc. sabes que ya no puedes parar.

Los personajes, en general, me han gustado bastante jejej Madison es nuestra protagonista y quitando ese amor repentino, me ha gustado mucho. Me parece totalmente coherente su reacción al saber ciertas cosas.

Marcus y Lucy son sus amigos y me he reído bastante jajaj son tan distintos... probablemente por eso encajan tan bien los tres. Aunque tengo ganas de saber más sobre Lucy.

Lyn y Maisy en un principio me caían fatal (sobre todo Lyn) supongo que es cuestión de conocerla y entender los motivos de que actúe así. Tengo que reconocer que me sorprendió llegar a entenderla.

Y por fin llegamos a Michael. Me ha gustado bastante pero creo que es el personaje con el que más enfadad estoy (si, más que con Lyn). Él hace "algo" que no es correcto y cuando Madison reacciona como lo hace (que es lo que haría todo el mundo en su situación) resulta que el ofendido es él. Me ha enfadado bastante y espero que recapacite.

Tengo que decir que Kailo me ha parecido... una monada jajaja necesito saber más de su relación con Madison.

Al ser algo introductorio, creo que nos queda mucho por saber sobre Salem, la magia y el resto de seres que hay por ahí. Además, sabemos muy poco sobre quien puede estar detrás de las cosas que le pasan a Madison y me gustaría conocer más sobre El Club del Grimm.

Y ahora ya son especulaciones, hay dos personajes que no me convencen y tengo la mosca detrás de la oreja... por un lado está Ewan y por otro Katelyn. No se... su forma de actuar, de reaccionar, me da que pensar que ocultan cosas.

Y si a esto le sumamos una aparición final que no esperaba... creo que va a ser un quebradero de cabeza por partida doble jeje aunque uno para bien y otro para mal.

Así que, en resumen lo que menos me ha gustado es que al ser algo introductorio, me quedo con ganas de saber muchas más cosas y que hacia el final no entiendo a Michael y lo que más me ha gustado es esa visita a Salem, conocer a la gente que vive allí e ir intuyendo que ocultan cosas.


Aunque es un libro algo introductorio, tiene los ingredientes para ir a más en los siguientes.
Brujas, magia, romance y alguien dispuesto a jugar sucio.
¿Te atreves?


14 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que tengo unas ganas locas de leerlo, las brujas me encantan pero he leído pocos libros que tengan que ver ocn ellas... hora de ponerse jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro tengo bastantes ganas de leerlo, pero ya que dices que es bastante introductorio y te deja con ganas de más, creo que esperaré a que saquen la segunda parte y me los leo los dos... o ya espero a que los saquen todos.. no lo sé jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Había visto este libro en otro blog y me llamó la atención. Tengo unas tremendas ganas de leerla, asi que lo tengo pendiente! Pero creo que voy a esperar a que saquen la segunda parte para no quedarme angustiada haha
    Gracias por la reseña ^^
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. A mi también me engancho mucho y claro como tu con ese final... Que ganas de que saquen el segundo por dios!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que llama mucho. A mi compañera de blog creo que le gustará!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tenía muchas ganas de leer este libro pero tendrá que ser ya para el próximo año, que no llego a todo, jejeje. A ver cuando le dé una oportunidad que me parece a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este no me lo apunto que no me termina de convencer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este libro tengo ganas de leerlo pero por ahora creo que no me animaré con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!!

    Este no me llama demasiado, asi que de momento lo postergo (porque al final lo acabaré leyendo que me conozco jaja)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. De esta saga tengo unas ganas locas. Las brujas y el mundo paranormal son lo mío, aunque no me gusta que sea introductorio espero que pueda darnos una buena trama en toda la serie.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  11. Con éste no me animo, que no es lo que suelo leer.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola! He visto varias reseñas de este libro últimamente, y la verdad es que ando con ganas de leer a la autora, pero este libro en sí no me llama demasiado. Me alegra que te hiciera cambiar de opinión y que terminaras disfrutándolo.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar