26 de julio de 2016

Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon

Temática/Género: Adulto - Contemporáneo - Fantástico/Paranormal - Romántico

Orden de lectura: "Universo Dark-Hunter"
01- Un amante de ensueño
02- Placeres de la noche
03- El abrazo de la noche
04- Bailando con el diablo
05- El beso de la noche
06- El juego de la noche
07- Disfruta de la noche
08- Pecados de la noche
09- Desnuda la noche
10- La cara oscura de la luna
10.5- (Antología) Amor al primer mordisco
11- El cazador de sueños
12- El diablo puede llorar
13- La luna de la medianoche
14- Atrapando un sueño
15- Aquerón
16- El silencio de la noche
17- El guardián de los sueños
18- La noche de la luna negra
19- Un amor despiadado
20- Sed de venganza
21- El guardián
22- Tiempo sin tiempo
23- Styxx
24- (Historias cortas, no está en español)
25- Hijo de nadie

Formado por las sagas: "Dark-Hunter""Were-Hunter""Dream-Hunter""Hellchaser"

Editorial: Debolsillo

ISBN: 9788499082967

Sinopsis:

Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras.

Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar.

Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creía tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen

Opinión:
No soy imparcial, cuando empecé con esta saga en 2009 (llegué hasta el 10) adoré este libro, lo volví a leer y ahora que re-leo la saga, sigue siendo mi favorito hasta el momento.

Aqueron y Artemisa no están de acuerdo: Una quiere a Zarek muerto, el otro dice que es inocente.
Necesitan un juez imparcial, alguien en quien los dos confíen.

Astrid no sabe qué pensar, nunca ha declarado inocente a nadie, porque nunca lo eran, pero hay algo en la actitud de Aqueron que le dice que esto es diferente.
Cansada de la maldad y la traición, no siente nada.
Hasta que le conoce a él.

Zarek no confía en nadie, todo le sale mal y está hasta las narices de sufrir, lo único que espera es que manden a alguien para que le mate.
Lo que no esperaba es encontrar a Astrid y con ella todo lo que necesitaba para ser feliz.

Morir es fácil. Lo difícil es vivir.

Qué puedo decir, aparte de que adoro esta pareja, me encanta como hay un tira y afloja desde el principio.

Él es un borde porque no quiere que nadie cuide de él, pero no puede evitar querer cuidar de ella y ella tiene dudas porque él es violento y tiene unos modales horribles, pero no puede evitar ver que hay más de lo que parece.

Me encanta su historia porque tiene momentos muy duros pero también otros muy bonitos. 

-¿Tienes algún recuerdo feliz, Zarek? Un recuerdo de algo bueno que te haya pasado en la vida.
Tardó tanto en hablar que Astrid creyó que no iba a hacerlo.
Cuando por fin contestó, su voz fue tan suave que se le encogió el corazón.
-Tú.

Adoro como se van conociendo hasta que, poco a poco, los motes y las burlas que se usaban de forma despectiva empiezan a usarse de forma cariñosa y son muy monos y me encantan, ains....

-Cuéntame algo bonito, princesa. Dime lo que harás cuando esto acabe.
-Te echaré de menos, príncipe azul.

Pero no solo me encanta la trama romántica, conocemos mucho más el tema de los cazadores y lo que se cuece entre Ash y Artemisa.

Además hay momentos muy graciosos con Simi y Sasha que hacen que te lo pases genial.




Un libro que nunca me canso de leer, con unos protagonistas geniales y que no se rinden, y con tramas secundarias que enganchan.
No debería perdérselo nadie (que se note que soy imparcial xD)


13 comentarios:

  1. Hola! Siempre digo que tengo que empezar a leer esta saga, pero al final termino anteponiendo otros libros por delante de estos. En verano me va a ser imposible empezarla, pero a ver si a partir de otoño me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ponerme con esta saga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ESTE LIBRO ES OOOOOOOOOOOOOOH
    Zarek también me encanta, pero ya sabes que yo soy VANE (L)
    es un 2x1 genial ^^
    (me parte que vayas por donde vas de relectura, pero de reseña vayas por aquí xd)
    un beesito

    ResponderEliminar
  4. Oh, cuántos libros *retrocede, asustada*. Los conocía, pero no sabía que eran TANTOS. Igual, creo que no son para mí, así que paso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. AYYYYYYYYYYY MI ZAREK POR DIOSSSS <3
    (Nada de fangirlear, eh xD)
    Ya sabes que me los estoy leyendo también, así que me alegra ver que compartimos a este pedazo de hombre xD
    Un beso :'3

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Zareeeeeeek ♥♥♥ Bueno, ya hemos babeado bastante por él en la LC jajajaja. Por cierto, ha dicho la autora que "Un amante de ensueño" no lo contemos como primer libro de la saga y yo me niego a ello, porque llevo años diciendo que es el primero y así se queda.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Solo me he leído el primero, pero ya tengo adquirido el segundo que leeré ya mismo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapi
    Solo diré que me encanta esta serie de Sherrilyn, me enganché desde el.libro de Julián y no he parado de disfrutarlos.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  9. Hola, guapi
    Solo diré que me encanta esta serie de Sherrilyn, me enganché desde el.libro de Julián y no he parado de disfrutarlos.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  10. ¡Sabá que te encanaria! Zarek es la leche, uno de mis chicos preferidos. Oiss que recuerdos me has traidooooo aya quiero ver cuando llegues a los cambiantes jujuju
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. ¡Holaa! Qué bonito que continúas con la serie, o bueno, que estés releyendo *-* es tan bonito descubrir nuevas cosas en los libros que te han encantado *-*
    Algún día tengo que leerlos ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  12. Ayy me llama mucho la atencion pero me matan que sean tantos libros... no se si seré capaz de empezar con ellos pero, me haces dudarlo jajajja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Empecé la saga hace dos años o así, y tengo que seguirla sí o sí, porque en reseñas como ésta veo que se va poniendo cada vez mejor.

    Un beso!!

    ResponderEliminar