10 de marzo de 2016

SORTEO NACIONAL CONJUNTO

¡Hola!


Pues  como podréis ver por el titulo, vengo con un sorteo conjunto y dejo la información ya, porque sé que no vais a leerme xD


INFORMACIÓN

- Nacional (España)
- 43 ganadores.
- Empieza el 10 de Marzo y termina el 21 de abril a las 23:59


LOS GANADORES SALDRÁN EL 23 de Abril,
en honor al día del libro (Sant Jordi en Catalunya)


- Requisitos obligatorios:

* Seguir los cuatro blogs
* Comentar la entrada diciendo que participáis.

* Si no hay mínimo 43 participantes se suspenderá.


- Los puntos extras los podéis encontrar en el formulario.



PREMIOS

  
pack 1.jpgpack 2.jpg

   

,
pack 16.jpg


  
 

pack 25.jpg




Pack 35.jpgPack 33.jpgPack 34.jpg

    


PCK 43.jpg




FORMULARIO






BANNER





No está nada mal ¿No? ¿Os apuntáis?




149 comentarios:

  1. Hola^^
    Vaya sorteazo la verdad, ahora mismo no tengo tiempo para rellenar el formulario pero en cuanto tenga, vengo y lo hago, que hay bastantes premios que me interesan.
    un besote enorme guapa <33

    ResponderEliminar
  2. Jooo... ¡qué buena pinta! ¿Puedo apuntarme ? :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte a todos los que participen. Besos

    ResponderEliminar
  4. Por Dior!!! Qué pedazo de sorteooo!!! 0.0
    Me apuntoooooo of course XDDD
    Mil gracias y suerte a to@s

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!

    Muchas gracias por el sorte. ME APUNTO VAMOS.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo también participo, muchas gracias por el sorteo.
    Por cierto, cuando te pide el enlace de blogger ¿es el de google +?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Sorteazo!
    Ya estoy participando xD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Participo también :)
    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Voy a participar, a ver si hay suerte.

    Mi blog: ratondebiblioteca-bookblog.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola, que gran sorteo habéis organizado, y menudos libros, gracias por organizarlo, participo besos!

    ResponderEliminar
  12. Por cierto los premios como los elegís, es decir no hay que ordenar preferencia ni nada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez salen los ganadores escogen en orden, el primer ganador escoge primero, luego el segundo y así.

      Suerte ^^

      Eliminar
  13. Pedazo de sorteo.
    Me apunto ahora mismo.
    Gracias por haberlo organizado

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!
    Qué pedazo de sorteo, participo sin duda!!! :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Has vuelto con ganas después de los exámenes, jajaja.
    Participo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ajjajaja a ver si después de la alegría que tengo de aprobar puedo daros otra a vosotros con el sorteo xD
      Suerte ^^

      Eliminar
  16. Qué pena no vivir en España :( Un besito.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades¡¡¡ Ahí estoy participando¡ Besos a las 4

    ResponderEliminar
  18. ¡Pedazo de sorteo! Me apunto, sin duda :)
    Graciiias ^^

    ResponderEliminar
  19. Genial sorteo!!participo con mucho gusto!gracias!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Que gran sorteo!! Ahora mismito hago los deberes... Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Hola! Muchas gracias a todas por organizar este pedazo de sorteo, es impresionante. Me apunto sin duda. Mucha suerte!!
    Muchos besos y a animarse a participar!!

    ResponderEliminar
  22. Sin duda que participo!!

    Menudo sorteazo, que ganas de que sea Abril jajajaja.

    Besos y suerte a los demas.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, participo!
    Suerte a todos :D

    ResponderEliminar
  24. Hola!!
    Muchísimas gracias por este pedazo de sorteo!
    Participo si o si!
    Rush

    ResponderEliminar
  25. Holaa!! ay me gustaría participar pero no vivo en España:c espero que les vaya muy bien a todos los que participen.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa!
    Hay bastantes libros que me llaman la atención, sobre todo Instant Karma y El castillo ambulante, así que participoo ;D
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Pedazo de sorteo que habéis organizado!! *-* Participo de cabeza porque hay un montón de libros que me llaman, a ver si hay suerte... :3 ¡Gracias por organizarlo!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Holi!!
    Yo también participo!! Hay muchos libros que me llaman la atención :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Participo!!
    Muchas gracias por este super sorteo :D
    Besos!! Y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Participo ^^ muchísimas gracias ^^
    ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias por el sorteo, participo sin dudarlo!
    A ver si tengo suerte :)
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Aaaaaaaay que guay, ¡me apunto! Ojalá tenga suerte D:

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  33. Hola!
    Menudo sorteazo os habéis currado. Claro que participo. ¡A ver si hay suerte!
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!! Que chulos vuestros blogs!

    ResponderEliminar
  35. ¡Me apunto al sorteo!
    Muchas gracias por organizarlo ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo.
    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  37. Yo participo, está claro. Necesito nuevas adquisiciones y hay bastantes por aquí que me interesan muchísimo. Ojalá.

    ResponderEliminar
  38. Yo participo, está claro. Necesito nuevas adquisiciones y hay bastantes por aquí que me interesan muchísimo. Ojalá.

    ResponderEliminar
  39. ¡Participo! Qué sorteo tan genial, muchas gracias por organizarlo :D Ojalá tenga suerte <3

    ResponderEliminar
  40. ¡Me apunto! Muchas de estas obras me llaman la atención, gracias por la oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Participo y me quedo por aquí.
    Muchas gracias por el sorteo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  42. Hola, participo en este estupendo sorteo, y doy una vuelta al blog. Me encanta
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  43. Hola participo en el sorteo, gracias por organizarlo y suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  44. ¡Hola!
    Participo en el sorteo^^ gracias por organizarlo.
    ¡Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  45. ¡Menudo sorteazo! :D Me apunto, por supuesto. Hay unos cuantos libros que me llaman mucho la atención, así que a ver si hay suerte.
    ¡Gracias a ti y al resto de blogs que habéis organizado el sorteo! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  46. Participo!!! Gracias por el sorteo, cuantos libros.

    ResponderEliminar
  47. ¡Pedazo de sorteo! Claro que participo!!
    Un beso ;D

    ResponderEliminar
  48. ¡¡¡Participo!!!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  49. Ohhhh pasé de casualidad y me quedo!! Vaya concurso, participo. Ya sigo los cuatro blogs y he dejado mi dirección de google+.
    Mucha suerte a todas/os.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el perfil es de Google+ hay que poner pantallazo, con la dirección no se puede comprobar jeje

      Eliminar
  50. Estupendo sorteo! participo, sigo los 4 blogs... Os invito a todas a visitar el mío si os apetece también es Regálame Romántica, compartiré vuestro sorteo en mi página ;)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  51. Participó!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  52. Hola! Que gran sorteo! Nos apuntamos!

    Muchas gracias, un beso.

    ResponderEliminar
  53. Como para resistirse... ¡participo!

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!

    ¡Este sorteo es un regalazo! ¿Cómo no voy a participar? Me uno (:

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Pedazo de sorteo. Espero que haya suerte y caiga algún lote por aquí. ¡Me apunto! ^^

    ResponderEliminar
  56. Casi no llego!!! Mira que no enterarme? De casualidad vamos jejeje, me apunto sin dudarlo guapa. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  57. Participo, sigo los cuatro blocs como Mireia GM y comparto en Twitter como Mi_GuMu. Gracias por le sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo, ¡participo!

    ResponderEliminar