23 de diciembre de 2015

1 Book, 1 Coin 2016

Hola ^^

Vuelve "1 book, 1 coin" un año más, esta vez con algunos cambios que esperamos os gusten.
La iniciativa es una versión personalizada y adaptada de “Tarro-Libros”.

Me hace mucha ilusión unirme a la organización en esta nueva edición ^^

¿En qué consiste?
Desde el día 1 de Enero al 31 de Diciembre, se mete en un tarro una moneda por cada libro leído (la moneda que quiera cada uno según su economía o País).
A su vez, en una entrada se irán poniendo todas las reseñas y a final de año los 5 participantes con más libros leídos (reseñados) durante el año entrarán en un sorteo.
Habrá tres ganadores y los premios serán:
-Libro de hasta 20 €
-Libro de hasta 15 €
-Libro de hasta 10 €
En Booky o Amazon siempre que los gastos de envío a tu país sean gratis.



¿Qué hay que hacer?
Para apuntarse hay que rellenar un formulario que pondremos más adelante, pero para que os hagáis una idea.

1- Seguir los blogs organizadores:
2- Poner el banner en un lugar visible.
3- Hacer una entrada individual en la que aparecerán los progresos según pasa el año.
4- Dejar el número de móvil en caso de querer entrar en el grupo.
5- Si quieres promover por twitter y contar cómo llevas el reto/iniciativa se hará a través de  #1book1coin




Preguntas frecuentes:

¿Los mangas cuentan?

Bien, por cada libro se mete una moneda, pero los mangas se leen mucho más rápido ya que hay dibujos y demás y por tanto, la moneda la podéis meter si queréis igualmente (eso es para vosotros, para a final de año comprar lo que queráis.) pero a nivel sorteo no contará como una reseña cada tomo, contarán como un libro cada 3 tomos.


¿Qué pasa si tengo canal y no blog?

Nada, solo cambia alguna cosilla, en lugar de tener una entrada en la que irás poniendo los enlaces de las entradas, deberás hacernos llegar un listado de los vídeos con las reseñas.
Puedes hacerlo a través de un documento compartido de google o a final de año mandarnos un documento de Word con el listado o como prefieras, pero para entrar en el sorteo necesitamos el listado.
Tampoco puedes poner el banner así que en ese apartado pon el enlace de un vídeo (individual o de otra cosa) en el que cuentes que te apuntas y en que consiste, etc.






¿Y si no tengo blog ni canal?

Puedes entrar al grupo y participar en la iniciativa con tu tarro perfectamente, pero a nivel sorteo no podrás participar porque no habrá manera de contabilizar las reseñas.
Pero hemos pensado que si hacéis las reseñas en goodreads (reseñas,no vale puntuación y listo, que se note que se ha leído ¬¬) y nos pasáis los enlaces en un word o hacéis una estantería con ellos podríamos contabilizarlos para sorteo también.
Al no poder poner banner en ese apartado pon el enlace de haber anunciado la iniciativa en alguna red social ^^







Y ya se terminó, aquí dejamos el formulario





BANNER






Para cualquier duda, podéis preguntar en el correo electrónico de la iniciativa y nosotras contestaremos lo antes posible.






59 comentarios:

  1. Todo hecho, me gusta unirme a este reto :)
    bueeeeeenas lecturas a todos!
    un beesito

    ResponderEliminar
  2. Hola Stef! la verdad es que me anotaría pero no leo muchos libros al año >-< con suerte en este llegué a 50 y para mi es una maravilla jajaja aún así, espero que tenga muucho éxito porque la idea está genial *-* un abrazo enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola fany! Sin dudas me uno, vas a creer que es mentira pero no me se mi numero de telefono asi que no lo puse en el formulario sin embargo mas tarde te mando un whatsapp y asi me metes en el grupo. En estos dias hago la entrada y me llevo el banner xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj creo que el grupo no lo haremos hasta enero pero como ya me has dicho que quieres lo añado yo en el formulario para acordarnos ^^

      Eliminar
  4. Hola fany!
    Participo! Ya haré más adelante la entrada!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo tengo una duda, como administro mi blog con una cuenta de google el link del perfil de blogger redirige a mi perfil en google+ y nunca he visto ahí una lista con los blogs que sigo. Entonces, ¿igual pongo ese link?

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el perfil de Google+ es distinto.
      Como no se puede ver hay que hacer un pantallazo: situándote en el panel azul donde se siguen los blogs, cuando sigues un blog sale tu usuario justo encima, sacando una foto de eso se consigue una captura, luego esa foto la puedes subir a internet y pasarnos el enlace o si te resulta más fácil mandar al correo las dos capturas y ya lo meto en el formulario de forma manual, espero haberme explicado, que es un poco lío jeje

      Eliminar
  6. Hola! En cuanto me organice las entradas de los próximos días y haga la entrada de la iniciativa, vuelvo a apuntarme.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me apunto pero me parece una iniciativa genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Yo me apuntare al tarro libro asi que puede que me apunte a este tambien. Lo que sea por ahorrar (ejem) y leer xD

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año estaba en los dos jajaja pero creo que en 2016 estaré solo en este y meteré 2€ y listo xD

      Eliminar
  9. Esta iniciativa me gusta mucho :) aunque no sé si me apunte ya que no leo tanto como me gustaría, de todas maneras mucha suerte a todos los que se unan :)

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Mooooola, me lo pienso unos días y veo que hago xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que chula la iniciativa guapa!
    Besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Buena iniciativa, tal vez me una!~
    Saluditos~

    ResponderEliminar
  13. Hola! Ahora que ya he hecho la entrada ya me he apuntado jejeje
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, es una idea genial para ahorrar. Ya envíe mi formulario :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la iniciativa. Ya sabes mi dilema con el grupo jaja.
    Ya hice todo y espero que esté bien.
    Espero que la gente se anime porque es muy buena iniciativa.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Que buena iniciativa, ya me apunté. ^^

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Me apunto :) Como ya te dije hasta el año que viene la entrada nada... (si, ya empezamos con estas tonterías jaja) a ver si puedo leer más libros que este año, ni el reto de goodreads superé XD
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte jeje y ya sabes cuando la tengas me pasas la entrada y listo ^^

      Eliminar
    2. Aquí tienes :) http://reinoslunares.blogspot.com.es/2016/01/iniciativa-1-book-1-coin.html

      Eliminar
  18. Hola, conociendo el blog :D

    Ya he llenado el formulario en el blog de Diandra, me parece una iniciativa super atractiva y lo mejor con beneficios positivos en todos los sentidos. Solo estoy pensando en cambiar la denominación de la mi moneda.
    Feliz inicio de año.
    Tw. @Terina18
    Teresa (México).

    ResponderEliminar
  19. Hola, conociendo el blog :D

    Ya he llenado el formulario en el blog de Diandra, me parece una iniciativa super atractiva y lo mejor con beneficios positivos en todos los sentidos. Solo estoy pensando en cambiar la denominación de la mi moneda.
    Feliz inicio de año.
    Tw. @Terina18
    Teresa (México).

    ResponderEliminar
  20. Hola! No sé como dejar el link al perfil de blogger, puesto que yo tengo el blog creado con la cuenta de Google+.

    Puedo participar igualmente? Y como dejo el perfil? Estoy muy perdida

    ResponderEliminar
  21. Hola! Soy la administradora de: http://entrehojasdepapel.blogspot.com.es/
    Muchas gracias por avisarme de que el banner se había actualizado, ya me he apuntado a la iniciativa. Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me parece muy buena inicativa, leer y ahorrar, ¿qué más se puede pedir? Como yo también tengo enlazado el blog a Google + (maldito sea, porque lo entiendo de la misa a la media) y de momento tengo el móvil roto (quien diría que no saben nadar) os envío al correo electrónico la captura de pantalla que certifique que os sigo a ambas.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  23. Recién paso a revisar la lista y pareciera que este año hemos sido más (por cierto, falto yo en la lista) excelentes lecturas a todos :)

    ResponderEliminar
  24. Recién paso a revisar la lista y pareciera que este año hemos sido más (por cierto, falto yo en la lista) excelentes lecturas a todos :)

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Estefanía!
    Se me había pasado por completo volver a apuntarme, así que he aprovechado que en Semana Santa tengo bastante tiempo libre para apuntarme e intentar ponerme las pilas con la iniciativa. Espero poder ahorrar algo y motivarme a reseñar más libros (y leer varios pendientes).
    Gracias por seguir con la iniciativa, ¡un beso!

    ResponderEliminar