12 de julio de 2015

Sorteo, porque me apetece (Nacional + Internacional)

Bueno, como deduciréis por el título esto es un sorteo que hago porque sí, me ha dado por ahí.


Yo no hago sorteos por número de seguidores o por aniversarios del blog, los hago cuando me parece y me da el venazo jeje


¿Qué se sortea?

-La trilogía "Chicos malos" de M. Leighton (solo para España)
-Libro de hasta 15 € en booky (para cualquier país al que mande sin gastos de envío, esto incluye a España también.)

Por tanto habrá 2 ganadores.


Bases:

-Es obligatorio seguirme a mí y comentar la entrada. El resto es voluntario para tener más puntos.

-Empieza hoy 12/7 y termina el 12/08.

No se cuando daré los ganadores porque como es la primera vez que uso formulario aun no se si atinaré xD

-El envío de la trilogía será como salga más barato y si se pierde no me hago responsable ya que el envío lo hago yo y ya sabemos como va correos últimamente.

-La gente que me siga por el sorteo y deje de hacerlo al terminar quedará excluida de cualquier otro que haga.

Y creo que no se me olvida nada pero si se diera el caso lo iría añadiendo.

Banner:



Formulario:

a Rafflecopter giveaway



Gracias y espero que os animéis ^^

276 comentarios:

  1. Me apuuuuuuunto
    Sobre todo quiero ganar los 15 euros en booky, a ver si hay suerte wiii ^^
    Pd: Me encanta lo de 'sorteo porque si' jajajajja
    Un besiiii

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré que me interesan los dos premios, me llevo el banner y ya rellenaré el formulario.
    Gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
  3. Me he apuntado para los dos!! Ojala me toque alguna cosita, jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¡Participo! :D Muchas gracias por el sorteazo ^^ Participo para ambos premios porque le tengo muchas ganas a la trilogía pero un libro a elegir de Bookdepository no estaría pero que nada mal :3

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Participo en los dos sorteos! ! Muchas gracias por el pedazo de sorteo que haces.
    Muchos besos!! Espero tener suerte

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! ^^ ya estoy participando ^^
    deame suerte :D

    ResponderEliminar
  7. Pues a ti porque te da la gana hacerlo y a mí porque me apetece participar, participo :D

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!! Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Sorteo Sorteo! Suerte ven a mi jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Hola mi niña, mucha suerte con el sorteo, no me apunto, porque me estoy planteando dejar el blog en pausa hasta septiembre, por ahora seguiré unas dos semanitas mas, y sino sigo animada, hasta septiembre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto a los dos, muchas gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Participo :) Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola! Buenisimo el porque haces el concurso, pero no participo esta vez, ya que a Argentina es difícil que lleguen los libros, suerte a todos los que participan :)

    ResponderEliminar
  15. Awww mucha suerte a tooodos!! Qué buen sorteo jajaj un besito.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu criterio para hacer sorteos xDD
    Me apunto!!!
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  17. Pues claro que participo si es tu sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo porque sí xD Ahora mismo me apunto ^^
    ¡Mucha suerte a todos!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola, que buen sorteo!!! me apunto al inter!! un beso

    ResponderEliminar
  20. Claro que me apunto, muchas gracias por organizar el sorteo ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me tendré que pasar en otro momento guapa, el formulario no se carga... snif.
    Besos y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, muchísimas gracias por el sorteo! Participo :3

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo! Participo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  24. Participo en el sorteo!
    A ver si tengo suerte:)

    ResponderEliminar
  25. Espero que te vaya bien con el sorteo te mando un beso

    ResponderEliminar
  26. Buena razón para hacer un sorteo.

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias! claro que participo! a ver si tengo suerte jejejejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Uoooo participo guapa!!! De cabeza que voy! jajaja un besazo

    ResponderEliminar
  29. Participo!!
    Muchísimas gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  30. Buena razón esa de "hago sorteo porque me da la gana" jajajaja
    Participo en el sorteo. Suerte a todos :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Participo^^ Muchas gracias por el sorteo :3

    ResponderEliminar
  32. Jajaj pues muchas gracias por el sorteo de "por que sí", me apunto al de booky.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo "por que sí". Participo.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa ^^ ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  35. Formulario relleno. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Muchas gracias por el sorteo. Participo como sara moreno

    ResponderEliminar
  37. Sorteo porque te apetece, me encanta jajaja
    ¡Apuntada quedo!<3

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola guapa! Por supuesto participo :)

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Participo en el sorteo, muchas gracias por hacerlo :)

    ResponderEliminar
  40. Holii !!
    Participo con todo gusto, gracias por el sorteo y mucha suerte con el sorteo

    ResponderEliminar
  41. Participo en los dos sorteos. Gracias.relleno el formulario.

    ResponderEliminar
  42. Participo en el de Booky porque ya sabes mi opinión sobre la trilogía Chicos malos xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. WIII ya estoy apuntada =)
    Espero tener suerte con este porque no hay manera XD
    ¡Gracias por el sorteo Fani!

    ResponderEliminar
  44. Muchas gracias por hacer este sorteo, guapa!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola perra!
    Participo ^^
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  46. Gracias por eñ sorteo y suerte para todos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. ¡¡Participo!! :D
    ¡Un beso guapa y gracias por el sorteo!! ^^

    A.Turquoise - Cadena de Comentarios

    ResponderEliminar
  48. Fany, quiero participar, pero me sale esto en el formulario : "Couldn't log you in with facebook. Did you login and authorize our app?"
    Le doy a conectarme en fb, siempre lo estoy ...y nada...q no me deja :(

    Me dices algo via whasapp :)

    ResponderEliminar
  49. Participo!! :) gracias por el sorteo Fany ^^

    ResponderEliminar
  50. Participo!!! Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  51. Gracias por el sorteo. Espero que la suerte me acompañe por esta vez. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! Participo en el sorteo!!!!! Muchas gracias y un saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  53. Hola:D Participo por ambos, aunque le tengo ganas a la triología, pero no estaría mal un libro a elegir de Bookdepository, gracias por este increíble sorteo!
    Besos❤

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    Muchas gracias por organizarlo, está claro que participo :3

    Aviso: He puesto que había puesto el banner pero ahora blogger me está dando problemas para insertar imágenes. En cuanto me deje la pondré >_< Lo siento por las molestias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Muchas gracias por el sorteo y participo ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, me encantaría participar, hace mucho que no lo hago.
    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Wola! Gracias por organizar este estupendo sorteo. Me interesa mucho el premio internacional ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!! aunque últimamente tengo cero suerte en los concursos.
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  59. No suelo tener mucha suerte en estas cosas pero por intentarlo que no quede... GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  60. Muchas gracias y me apunto. Prefiero la trilogía pero ni me toca el otro pues me da igual.

    ResponderEliminar
  61. Participo! A ver si toca algo, :D
    Curiosa!
    Suerte a todos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  62. Participo:) Gracias por el sorteo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Perdón pero es que creo que en la parte de seguir a mi ahijada 1 sin querer he puesto el link de mi blog, pero te dejo aquí mi perfil blogger para que veas que la sigo: https://www.blogger.com/profile/18147007843162810727
      Un besito<33

      Eliminar
  63. Muchas gracias por el sorteo.
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  64. Hola!! Me apunto al sorteo del blog, a ver si hay suerte. Saludos!!

    ResponderEliminar
  65. ME APUNTOO!!<3 que gran sorteo!!! saludos!

    ResponderEliminar
  66. Que lindo que..se te apetezca XDD, ojala pase más seguido.
    Participo desde México, un beso :*

    ResponderEliminar
  67. Hola!!
    Me encanta leer pero como los libros están tan caros...Por eso cuando veo un concurso me pongo bastante feliz ya que casi siempre sortean libros que había visto y me llamaban la atención, pero tengo tan mala suerte que nunca gano nada.
    A ver si con este tengo algo más de suerte.
    Saludos desde España

    ResponderEliminar
  68. Hola!!
    Muchas gracias por el sorteo, ya me he apuntado y he seguido todos los pasos, participo por los dos, me da igual cualquiera de los dos, si me toca alguno sería muy feliz.
    Besos!! <33

    ResponderEliminar
  69. Uy que despistada ando yo, que me acabo de enterar de este sorteo, pero bueno así la espera a ver si me toca es menor XDDDD

    Muchas gracias nenita y suerte a tod@s

    Muuuaks ;-***

    ResponderEliminar
  70. Respuestas
    1. Te he puesto un enlace mal, es este https://www.blogger.com/profile/13653041031910258177 :)

      Eliminar
  71. Participo en el internacional :D

    ResponderEliminar
  72. Participo en el sorteo internacional, un beso :)

    ResponderEliminar
  73. ¡Hola!:D Espero haber rellenado todo bien jeje, gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  74. participo (n.n)
    te dejo mi link :3 estoy reclutando seguidores :)
    besitos
    http://lalibrologaloca.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  75. ¡Hola guapa!
    Participo en el sorteo por los 15€ de booky ya que la trilogía no me llama mucho la ateción.
    Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos!
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  76. Hola!!
    Participo en el sorteo nacional. Es mi primer sorteo , que emoción !!!
    Saludos^^
    Anabel-Historias Impresas

    ResponderEliminar
  77. Hola, pues ya esta, estoy apuntada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  78. Hi! Me apunto al sorteo. Muchas gracias por llevarlo a cabo.

    Cadena de cometarios.

    ResponderEliminar
  79. Hola! Te puedes creer que llevo varios días diciendo "me tengo que apuntar" pero al final siempre se me olvida...en fin, menos mal que lo he vuelto a ver así me he acordado ^^ Ojalá que haya suerte! Y participo claro jajaja
    Besitos ;P

    ResponderEliminar
  80. ¡No sabía que estabas de sorteo! Ahora mismo me apunto.
    ¡Gracias por organizarlo! ^^

    ResponderEliminar
  81. Participo! Muchas gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  82. Hola!! participo a ver si hay suerte que tengo ganas de leer la trilogía, y si no pues Booky que también hay libros que me apetece pillar jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  83. ¡Hola! participo en el sorteo ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
  84. Porque quieres, esa es la actitud jajaja participo y soy nueva por aquí. Espero y aún así pueda participar :/

    ResponderEliminar
  85. Muchas gracias por el sorteo! Mi nick es CAM aunque mi nombre es Celeste Artacho.
    Participo por los dos tanto la trilogia como el booky.
    Mi blogger es : https://www.blogger.com/profile/17843707267721101761
    Con el sigo a tus ahijadas y a ti.(Me confundi al poner el blogger en una de tus ahijadas pero las sigo a las dos)
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  86. me apuntooo! gracias por el sorteo.
    Participo en los dos premios.
    haber si a hay suerte.

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar