20 de junio de 2015

¿Este o Este? Con Patricia Amat

Hola, como ya comenté AQUÍ estoy emparejada con Patricia del blog "Lo que los libros esconden" en la iniciativa conociendo bloggers y hemos decidido hacer el tag "Este o Este" de forma conjunta, con la misma lista de libros (elaborada entre las dos) vamos a hacer el mismo tag a ver si coincidimos y así nos conozcáis un poco más jeje 

La lista es esta:

  1. Alas de fuego
  2. Rubí
  3. Caricias de hielo
  4. Una apuesta peligrosa
  5. Ángel mecánico
  6. Amante despierto
  7. El gran Gatsby
  8. Toda la verdad que hay en mí
  9. Hermoso caos
  10. El diablo en invierno

Mis respuestas

Alas de fuego - Rubí

Me quedo con Alas de fuego ya que Rubí no lo he leído y además me gustó mucho ^^


Alas de fuego - Caricias de hielo

Caricias de hielo me gustó mucho y aunque alas de fuego también me gustó, me quedo con Caricias de hielo.



Caricias de hielo - Una apuesta peligrosa

Una apuesta peligrosa me gustó mucho pero Caricias de hielo me gustó más jeje



Caricias de hielo - Ángel mecánico

Aun no he leído Ángel mecánico así que sigue ganando Caricias de hielo



Caricias de hielo - Amante despierto

Aquí ya tengo un problema jajaja me encantan los dos pero el que vuelvo a leer siempre que puedo y por tanto gana esta ronda es Amante despierto.



Amante despierto - El Gran Gatsby

No he leído el Gran Gatsby así que sigue ganando Amante despierto



Amante despierto - Toda la verdad que hay en mi

Bueno pues aunque toda la verdad que hay en mí es posiblemente una de las mejores lecturas de este año tengo que elegir Amante despierto porque lo adoro jajaja



Amante despierto - Hermoso caos

No he leído hermoso caos así que me quedo con Amante despierto



Amante despierto - El diablo en invierno

Tengo que reconocer que los dos son de mis favoritos y de lso que suelo volver a leer siempre que puedo pero como últimamente estoy más cansada de la novela romántica histórica voy a elegir Amante despierto.





GANADOR: Amante despierto



[*::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.*]


Sus respuestas:

Alas de fuego - Rubí

Este está bastante fácil. Alas de fuego no acabó de convencerme, fue el típico libro que ni fu ni fa y, sin embargo, Rubí me gustó bastante así que me quedo con Rubí.

Rubí - Caricias de hielo

Caricias de hielo pertenece a una saga que tengo muchas ganas de leer y de la que me han hablado muy bien así que esta vez cambio a Kerstin Gier por esta nueva saga tan prometedora.


Caricias de hielo - Una apuesta peligrosa

No me llama nada la atención ni he leído Una apuesta peligrosa así que me sigo quedando con Caricias de hielo.


Caricias de hielo - Ángel mecánico

Aquí de nuevo elijo casi sin pestañear y, sintiéndolo mucho, me quedo con Ángel mecánico, el primer libro de una de mis trilogías favoritas.


Ángel mecánico - Amante despierto

No he leído Amante despierto así sigo quedándome con mi Will Herondale de Ángel mecánico.


Ángel mecánico - El gran Gatsby


He de reconocer que el libro de F.S Fitzgerald me gustó mucho pero, me pareció algo extraño en algunas ocasiones así que sigo eligiendo a Ángel mecánico.


Ángel mecánico - Toda la verdad que hay en mi

Tengo muchas ganas de leer ese libro pero, como aún no lo he leído y no sé si me gustará sigo quedándome con Ángel mecánico.


Ángel mecánico - Hermoso caos

 De nuevo me quedo con el libro de Cassandra Clare. Hermoso caos me gustó, de hecho me pareció el mejor libro de la trilogía, pero está a años luz de Ángel mecánico.


Ángel mecánico - El diablo en invierno

No conozco el nuevo libro así que me quedo con Ángel mecánico.



 GANADOR: Ángel mecánico

[*::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::*]

Después de esta entrada he visto dos cosas comunes y es que después de la primera elección hemos coincidido varias veces pero a partir de ahí se ha declarado un claro ganador en los dos, que ha llegado hasta el final.

47 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! jajajaja la verdad es que habéis ido igual hasta Ángel mecánico. Pues viendo este tag, me has recordado que aún tengo que leer "Toda la verdad que hay en mí" es posiblemente una de tus mejores lecturas del año y yo sin leerla aún -.-'
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. No has leído angel mecánico?! Tengo que matarte, lo siento xD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pero es que lo tengo xD pero no tengo los otros dos y quiero leerme todos, CDS y CDS los orígenes del tirón xD

      Eliminar
  3. ¡Hola! en mi caso también saldría ganador ángel mecánico, me encanta esa trilogía ♥
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vaya, yo no hubiese tenido libro ganador porque no he leído ninguno de los libros que aparecen en vuestro tag xDD Eso sí, me gustaría leer Toda la verdad que hay en mi :3

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Pues no he leído el primer ganador y Cazadores de sombras no es una saga que me guste demasiado.

    Buen tag, ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. EJEM ESTEFANÍA EJEM.
    ¿Qué haces que aún no has leído y Rubí y Ángel mecánico? CORRE CORRE Y PONTE A LEERLO.
    jijiji
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola:D Coincido más con las respuestas de Patricia, aunque hay algunos que no leí ^.^ Le tengo muchas ganas al de Laura Gallego:D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Laura me gusta mucho de momento jeje no he leído todo aun xD

      Eliminar
  8. Hola^^
    Yo me quedo con Rubí xD Los demás no los leí xD Y Rubí me gustó muchísimo=)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    El de Caricias de Hielo se ve super interesante!! me lo voy a apuntar!
    Igual con angel mecanico^^

    Saluditos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caricias de hielo es parte de serie jeje te lo digo pro si acaso... aunque creo que es el tercero o así así que no está muy lejos del principio ^^

      Eliminar
  10. Holaaa! A mi este tag me costó pillarlo jajaja
    Amante despierto tiene buena pinta ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me costó xD lo llegué a ver hasta 4 veces hasta que me enteré jajajaja

      Eliminar
  11. ¡Hola cielo!
    Conozco los libros de oídas, pero no me he leído ninguno jajajajaja xD
    Un besote ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    la verdad es que no he leído muchos de los libros que aparecían (entre ellos tu ganador) pero estoy completamente de acuerdo con Patricia, me encanta la trilogía los orígenes <3
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! :)
    Creo que soy la única persona en la faz de la tierra a la que Cazadores de Sombras no le llama nada de nada. Jajaja.
    Un beso, ¡y buen fin de semana!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjaaja pues es posible xD aunque por ahí arriba em decían que no le gustaron, no estas sola xD yo es que tengo que leerlos aun xD

      Eliminar
  14. Yo directamente me quedo con Ángel mecánico porque es el único que he leído xD Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Muy divertido, lástima que aún no haya leído ninguno de sus ganadores para dar mi opinión. Besos

    ResponderEliminar
  16. Curioso este book-tag. Yo sigo teniendolo pendiente pero es que no encuentro el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo tengo varias nominaciones a este esperando y nunca las hago xD

      Eliminar
  17. Hola!! nunca había visto este Tag pero me gusto bastante :3 saludos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que solamente he leído Rubí y no me gustó mucho... jaja Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo quiero leerlo pero sigue pendiente... esperando xD

      Eliminar
  19. Yo también me hubiera quedado con ángel mecánico *3*
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola este tag siempre me ha gustado mucho aunque a tu ganador no lo conozco

    ResponderEliminar
  21. Jajajajaja, vaya ¿por qué no me extraña que haya salido ganador Amante despierto? xDDD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Yo tampoco he leído Ángel mecánico, pero mi ganador hubiese sido El Gran Gatsby, orque me encantó y *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. Que chulada el tag, yo también terminaría quedandome con Ángel mecánico, es mi saga favorita, besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Perdona pero no sabía dónde dejarte este mensaje.
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlances de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos. seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar