12 de febrero de 2015

Presentación de Crimen se escribe con A



Bueno pues os traigo esta noticia, me lo encontré el otro día por casualidad y me pareció muy interesante por si a alguien le viene bien de zona y tal  ^^

Se me ha ido la pinza y había puesto que estaba en clase jjajaja lo que me pasa para no poder ir es que voy a tener exámenes esa semana y tengo que aprovechar el fin de semana para estudiar xD estaba pensando que los días de diario no puedo estudiar porque estoy en clase y he cogido y he puesto eso xD que estaría en clase jajajaja

Es un libro publicado pro kiwi y aquí está la sinopsis.



36 comentarios:

  1. Hola, bueno, yo estoy muuuuy lejos XD pero si pudiera seguro iría :D un beso, nos leemos, gracias por siempre pasar por mi blog <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pilla cerca pero fatal de horario jajajajaja

      Eliminar
  2. Gracias por la información aunque para mí imposible
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. pero me queda un pelín lejos jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Gracias por la info pero no iré ya que está lejos de donde vivo jajaja
    Igualmente, este libro no me interesa mucho, a´si que tampoco creo que iría si estuviera cerca.
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  5. A mí me pilla lejos, pero gracias por la información, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Holaa!
    Me pilla lejos la presentación... Respecto al libro me llama mucho, lastima lo fea que es la portada...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola^^
    Me pilla bastante lejos por lo que no podré ir...¡Gracias por la info guapa!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me pilla lejos y no es un libro que me llame, pero gracias por la info^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos os pilla lejos ¬¬ no se que hacéis viviendo por ahí desperdigados xD

      Eliminar
  9. Me pilla relativamente lejos, igualmente no me llama mucho la atención el libro ^^

    ResponderEliminar
  10. Me cae muy lejos pero sería divertido poder ir jaja ^^
    Un besito ❤

    ResponderEliminar
  11. Yo no puedo ir :( está muy lejos y cariño mío, los sábados la gente no va a clase, pero bueno, tú a lo mejor sí JAJAJAJA
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj estaba pensando en las clases y se me ha ido la pinza totalmente xD y lo peor es que estaba planteándome ir xD

      Eliminar
  12. que fome ser de Chile... jajajajaja sería genial que hubieran de esas presentaciones aqui en mi ciudad :)
    cariños <3

    ResponderEliminar
  13. No voy a ir pero gracias por la info, no lo sabía :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  14. Me queda bastante lejos. Pero me gustaría mucho ir a una presentación de un libro, nunca he ido a ninguna.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he ido a pocas jeje las que se hacen en el RA ^^

      Eliminar
  15. Hola Estafania, que bueno para los que estén cerca.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me queda lejisimo xD pero que bueno para lo que estan cerca, suerte!
    Besooos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!

    Me pilla un poco lejos jajaja xD pero de todas formas gracias por la info ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  18. Me has liado cosa mala con el segundo parrafo.. Jajaja
    Lastima que sea lejos! Gracias por la info <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Básicamente había escrito que iba a estar en clase y pro eso no podía ir xD y luego he visto que era sábado que para que pongo esa tontería ajjaja y es porque estaba pensando en las clases xD

      Eliminar