19 de febrero de 2015

Novedades Marzo Libros de Seda

Bueno, los que me conocéis sabéis que esta es una editorial que no he descubierto hace mucho pero que me gusta mucho por ciertos detallitos que tiene (me repito mucho pero es algo que agradezco cuando compro un libro) como por ejemplo que en la solapa venga si forma parte de una serie y el orden  de esta. 
Por eso cuando veo que va a salir alguna novedad enseguida me lo apunto para ver de que va jeje
Y aquí os traigo estos dos libros ^^


La joya de mi deseo de Nuria Llop
Madrid, 1618. Luisa Estrada es una bella y joven viuda que, tras la muerte de su marido, asume las riendas de la joyería familiar. Sin embargo, los problemas la asedian: el gremio de joyeros no la acepta por ser mujer y se niega a venderle gemas. Su situación empieza a ser desesperada cuando su clienta y amiga, Catalina de Velasco, le propone un matrimonio de conveniencia. Pero ella no está dispuesta a aceptar.
Álvaro es un apuesto galán de teatro en horas bajas que, sin embargo, a sus treinta años sigue siendo solicitado como amante por las damas de la Corte. Sueña con fundar su propia compañía de teatro, pero para hacerlo necesita dinero así que, cuando Catalina le propone que se case con Luisa, corre raudo a conocerla… Pero la voluntad de la joven viuda no será tan fácil de doblegar. ¿Lo logrará?

01- Propiedad privada de Joanna Wylde
Lo último que necesita Marie es una complicación como Horse, acaba de dejar al gilipollas de su ex marido, un maltratador, y no está para pensar en hombres... Pero este motero enorme, tatuado e irresistible que aparece una tarde en la caravana de su hermano se lo pone muy difícil.
Horse es miembro del Reapers Moto Club, un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Y quiere a Marie, en su moto y en su cama. Ya.
Marie no está dispuesta a convertirse en la «propiedad» de nadie. Sin embargo, cuando su hermano roba al club se verá forzada a ofrecerse como garantía para salvarle la vida.



Me llaman los dos pero como últimamente me decanto más por contemporáneo que por histórico seguramente me haga con el segundo, que ya salió en digital pero ahora sale en papel.

40 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mejor para tu bolsillo ajjja a mi me fastidia mucho que me llamen todos los libros la atención jajajaja

      Eliminar
  2. Me llaman ambos....! No sé si alegrarme o deprimirme por no ser rica jajaja
    ¡Gracias por la info! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    El segundo no lo he leído, pero La joya de mi deseo si, y me gusto bastante, era el primer contacto que tenía con su autora y fue fantástico. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!! El primero tiene buena pinta, seguramente lo apunto xD

    Te he nominado a un premio aquí

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no me llaman mucho, aunque el primero si lo leería si no tuviese una lista de pendientes tan larga. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Lástima que no me llamen demasiado...
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. No me llaman mucho en general los libros de esta editorial pero si se me presentan los leería xD Por curiosidad sobre todo ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Justo te iba a decir que ya había salido Propiedad privada en ebook, pero ya he visto que has dicho que ahora es en papel. Yo lo leí antes de que llegara a España y la verdad es que tampoco es algo del otro mundo xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No me llaman ninguno de los dos. Y el que menos me llama es el del torso XDD
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa portada es de las que hace que la gente te mire en el metro xD

      Eliminar
  10. De las dos novedades que compartes me llama la atención la primera de las novelas. De la editorial no tenía ni idea de su existencia...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues a mí me llama más el primero... Me encantan las novelas históricas <3
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan ajja pero una temporada solo leía novela romántica histórica y me saturé un poco xD

      Eliminar
  12. ¡Holiis!
    Pues de esos el que más me llama es Propiedad Privada, el otro nada la verdad jaja
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Hola^^
    No me llama ninguno, y casi que mejor xD
    ¡Gracias por la info guapa!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues si porque yo me pongo atacada cuando me interesa alguno y veo que tengo el bolsillo pelao xD

      Eliminar
  14. Hola guapa. Recuerdo que el en el encuentro del rincón de la novela romántica anunciaron Propiedad privada de Joanna Wylde y en el RA la joya de mi deseo de Nuria Llop, por el momento no me llaman ninguno de los dos.... Veremos más adelante. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor para el bolsillo jajaja que a mi me dan ganas de llorar cada vez que sale un libro que quiero xD

      Eliminar
  15. La joya de mi deseo lo tengo en la edición de Círculo de lectores, me parece que me va a gustar mucho, a ver si le hago hueco. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene buena pinta jeje es posible que lo leas antes que yo tu que ya lo tienes xD

      Eliminar
  16. Holiii
    Los dos libros me llaman la atención, pero si tengo que elegir, que sea el segundo ^^ Tengo unos cuantos de histórica esperándome, que sea uno contemporáneo
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo ajjaja tengo muchos históricos,me apetece contemporáneo ^^

      Eliminar
  17. Ninguno me llama, pero mejor así, que mi dinero total a día de hoy es de 1,10€ No creo que vayan a darme ningún libro a este precio, ¿verdad? xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  18. ¡Me llama mucho el segundo libro! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La joya de mi deseo de Nuria LLop me gustó mucho, lo recomiendo mucho. Sobre todo a las amantes de la novela romántica histórica

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente leo más contemporánea pero espero poder leerlo ^^

      Eliminar
  20. Me llama mucho la joya de mi deseo, Propieda privada lo he leído y bueno, no me ha parecido maravilloso, si no te paras a pensar en que es bastante machista, es entretenido... aunque solo he visto algunos capítulos me ha recordado un poco a Hijos de la Anarquía. A ver si saco tiempo para la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco hijos de la anarquía, aunque si he leído eso por algunos blogs jejej
      Me apetece mucho leerlo pero como sea muy machista voy a enfadarme xD

      Eliminar