5 de agosto de 2014

La esposa perfecta para el duque, Jennifer Ashley

Temática/Género: Histórico - Adulto - Romántico

Serie: "Highland pleasures"
01- La locura de lord Ian MacKenzie
02- El escandaloso matrimonio de lady Isabella
03- Los pecados de lord Cameron
04- La esposa perfecta para el duque
05- La seducción de Elliot MacBride
05.5-
06- La rendición de Daniel MacKenzie

Editorial: Phoebe
Sinopsis:
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe toda la verdad sobre Hart Mackenzie. A pesar de que es la mujer que le rechazó y le dejó plantado prácticamente ante el altar hace ya mucho tiempo, él jamás ha podido arrancarla de su corazón.
Hart lo tiene todo: un ducado, riqueza, poder, influencias...Está acostumbrado a obtener lo que quiere. Todas las mujeres le desean; su habilidad como amante es legendaria. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y luego del resto del mundo. Y la vida le ha castigado por ello, robándole lo que más quería; algo de lo que, por desgracia, se dio cuenta cuando ya era demasiado tarde.
Ahora, Eleanor ha vuelto a aparecer en su vida. Se presenta ante su puerta con unas escandalosas fotografías. Intrigado por el desafío que lee en aquellos penetrantes ojos azules, y atraído por su encantadora determinación, se pregunta si su amor de juventud ha  aparecido para llevarlo a la ruina... o para salvarlo.

Opinión: Puede contener spoilers
Eleanor sabe que no puede haber nada entre ella y Hart, no después de lo que pasó hace años, los dos se equivocaron pero eran demasiado orgullosos, ahora simplemente se evitan. Pero ella ha recibido una fotos... de él... desnudo. tiene que decírselo, ¡puede afectar a su carrera política!

Hart ha decidido casarse... con ella. Asique cuando aparece en su casa con unas fotografías y pidiendo "trabajo" no puede creer su suerte.

Me encanta como todos los hermanos mangonean a Hart, desde el momento en que ella se muda a su casa, empiezan a trasladarse con excusas jeje
Me gusta mucho saber qué pasó con su padre, Ian, etc. Desde su punto de vista, como al enterarse de que su padre va a matar a su hermano sabe que debe hacer algo, los sentimientos que tiene hacia todos pero sobre todo hacia Ian con el que tiene una relación muy especial, la envidia que le despertó Beth por tener una conexión con Ian más fuerte que la suya... un poco de todo. Me gusta ver que el frio Hart no lo es tanto.

Me intriga el tema entre Lloyd y Louise jeje quiero que tenga historia.

Con el tema de las fotos tenía mis dudas, no parecía que hubiera malas intenciones asique tenía claro que querían unirles pero no supe quien las mandó hasta que Joanna dice que se las mandaron con esas instrucciones, entonces lo supe porque aunque quieren hacernos creer que el hermano que todo lo sabe y en todo se mete es Hart no es cierto jeje

Me ha gustado mucho esta pareja, pero aun así las escenas de Ian eran... maravillosas, ese hombre que no fija la vista, no puede apartarla de su hijo, del que está muy orgullosos porque sabe muchas palabras y no es como él. Esas escenas y esas frases te despiertan mucha ternura y está ese momentazo en el que salta a las vías para avisar a Hart o cuando por fin da con él y le abraza diciendo que sabía que le encontraría. Ian es mi hermano favorito. En mi opinión la serie podría terminar en este libro, con los cuatro hermanos emparejados porque el siguiente es ya de otra familia, y el de Daniel no era necesario. A no ser que piense continuar con todos los McBride porque los hermanos también tienen su aquel, el viudo con los niños, etc. Pero si solo ha sido un libro de paja para dejar pasar el tiempo hasta el de Daniel me parece innecesario ya que en este el epílogo con las fotos de las familias te deja muy cerrada la serie.

Por último decir que ese cuadro... con los retoques que le hace ella... me he reído mucho imaginándomelo jeje

Fallo en la página 113:
Tampoco entiendo que un hombre lleve puesta siempre una falta,

Deduzco que era falda pero como me suele pasar a mi muchas veces, se ha colado una letra en lugar de otra.



4 comentarios:

  1. gracias por la reseña Estefy! a esta autora aún no la leí. cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo la serie, el resto no se que tal estará pero los cuatro primeros me han encantado, el argumento, los personajes, la forma de escribir de la autora, luego alguno me gusta más que otro peor en general están muy bien!!

      Eliminar
  2. Esta autora me gusta mucho y siempre disfruto de sus libros, buena reseña.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me está gustando mucho la autora, que gran descubrimiento, a ver si sigo con la serie ^^

      Eliminar