2 de mayo de 2014

La locura de lord Ian MacKenzie, Jennifer Ashley

Temática/Género: Histórico - Romántico - Adulto

Serie: "Highland pleasures"
01- La locura de lord Ian MacKenzie
02- El escandaloso matrimonio de lady Isabella
03- Los pecados de lord Cameron
04- La esposa perfecta para el duque
05- La seducción de Elliott MacBride
05.5-
06- La rendición de Daniel MacKenzie

Editorial: Phoebe
Sinopsis:
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato.El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo.Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…

Opinión: Puede contener spoilers
Ian Mackenzie no es un hombre normal, se distrae, no escucha y va a su bola, o eso parece, porque es más inteligente de lo que todo el mundo cree, pero ellos solo ven lo que quieren ver, al loco MacKenzie, es capaz de calcular el valor de las cosas y cuando ve a Beth por primera vez se da cuenta de que su valor es incalculable...

Beth Ackerley no quiere volver a casarse, quiere ser libre y poder ayudar a los demás, pero que no quiera casarse no quiere decir que no pueda estar con Ian, es diferente de todas las personas que conoce, pero no escomo todo el mundo cree, tener una aventura no debería ser complicado...él afirma no poder amar y ella no piensa enamorarse de él, o eso cree...

Por si fuera poco hay alguien matando y todo apunta a los MacKenzie, un inspector entrometido, unos criados peculiares y los hermanos MacKenzie harán que esta novela te atrape.

Me ha gustado mucho lo que son las relaciones familiares, por ejemplo la relación que ella tenía con su marido es muy atípica, no sueles encontrar ese tipo de relación. El cariño y afecto patente entre los MacKenzie también me ha dejado asombrada, en algunos libros te dicen lo mucho que se quieren y por eso lo sabes, en este no hace falta, se nota, lo palpas al leerlo, la preocupación y el cariño que sienten unos por otros.

Me ha gustado también como trata el tema de la homosexualidad, tanto en un sexo como en otro, quitando contadas novelas no son temas que se toquen mucho a no ser para hablar de un hombre afeminado y sus supuestas inclinaciones o directamente en una novela homosexual,  pero no de esta manera, presentándote a ciertos personajes totalmente normales y que simplemente sea algo más que sabemos sobre ellos, me ha gustado.

No me esperaba para nada el motivo del odio irracional del inspector, especulé con muchas cosas pero para nada con la verdad jeje y tampoco me esperaba como ocurrieron los asesinatos para nada!


Muy original y nada previsible para variar, muy contenta.


2 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustara tanto ! Yo lo leí el año pasado y de momento, de los dos que he leído de esta saga, sin duda me que do con este, me gustó, aunque tampoco lo he englobado entre mis lecturas favoritas...
    ¿seguirás adelante con esta serie ?
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, seguiré con la serie jeje lo que no se es cuando porque estoy de exámenes pero bueno... me ha sorprendido la verdad, es muy diferente a lo que suele haber por ahí de histórica.

      Eliminar