23 de septiembre de 2013

[*...AVISO...*]

Me gusta leer romántica de todos los géneros y cuando digo TODOS es todos, asique entre histórico, contemporáneo , paranormal y lo típico también hay romántica homosexual,  que ya he tenido alguna queja de que se puntan el libro porque le he puesto nota muy alta y luego al leer la sinopsis ven que es homo, 
de todos modos hago una ficha de libro donde pone el GÉNERO! 

PD: si habíais leído algo y no os ha gustado evidentemente no lo intentéis, pero si nunca lo habíais intentado no cuesta nada probar... a mi me recomendaron mucho unos libros (los leí antes de empezar con el blog por eso no  hay opinión) y los leí un poco.... esperándome algo horrible y contra todo pronostico  me gustaron asique sigo leyendo el género.
Y la tercera opción es muy sencilla si no habéis leído nada del genero y no os interesa para nada pone claramente el género que es en cada libro asique no leáis la opinión etc porque no os va a gustar.

Nada más era solo por aclarar ^^




4 comentarios:

  1. Espero que tras tu entrada no haya un trasfondo de algún comentario feo de algun bloguero...Dicho esto, yo me resisto con el género erótico. Simplemente, no me va, aunque no descarto leer alguno más adelante, a ver si me cambia la opinión sobre ellos. Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por un privado de face, como lo comparto alli...
      yo entiendo que a la gente no le guste algún género, por eso especifico el género del libro, aunque muchas veces no es el género que pone por ahi jajaj los catalogo según mi opinión xD si creo que un libro no es erótico aunque este catalogado así no lo pienso poner xD y si no creo que sea juvenil tampoco y asi jeje

      Eliminar
  2. ¡Hola EAC! No había entrado nunca a tu blog... y mira que puse yo los links en el blog del foro... no tengo perdón jejejeje Pues te sigo y nos leemos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo creo que te seguia en el tuyo peor no me acuerdo xD

      Eliminar