3 de enero de 2018

De las novedades de Enero quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.



El chico de mi vida #3 | Jana Aston | Principal | 17-01-2018 | Ficha
Morir de amor | Elizabeth Lowell | HQN | 17-01-2018 | Ficha
Gus #2 | Kim Holden | Oz | 17-01-2018 | Ficha
El bosque de los mil farolillos #1 | Julie C. Dao | Roca | 18-01-2018 | Ficha




Atrévete a enamorarte | Estelle Maskame | CrossBoks | 18-01-2018 | Ficha
Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero | Neïra | Esencia | 18-01-2018 | Ficha
La venganza de Ramsay  | Mia Sheridan | Phoebe | 22-01-2018 | Ficha
Warcross #2 | Marie Lu | Nocturna | 22-01-2018 | Ficha




Escarcha como noche #3 | Sara Raasch | Del nuevo extremo | 22-01-2018 | Ficha
No eres mi tipo | Chloe Santana | Suma de letras | 25-01-2018 | Ficha
La caza  | M. A. Bennet | RBA | 25-01-2018 | Ficha
Cinder y Ella #1 | Kelly Oram | Oz | 24-01-2018 | Ficha







Todo mi otoño #2 | Victoria Vílchez | Kiwi | 29-01-2018 | Ficha
En camas separadas | Laura Maqueda | Phoebe | 29-01-2018 | Ficha
Si supieras... | Kristan Higgins | Libros de seda | 29-01-2018 | Ficha
Pensándolo mejor | Kristan Higgins | Libros de seda | 29-01-2018 | Ficha



3 te odio y 1 te quiero #Saga | Mabel Díaz | Kiwi | 29-01-2018 | Ficha



11 comentarios:

  1. ESPERO QUE DISFRUTES TODOS ESOS LIBROSSSS <3
    SUENAN GENIALES <3

    ResponderEliminar
  2. Este año voy a intentar ser menos consumista, así que aunque muchos de estos libros me llaman la atención, hasta que no lea los que tengo en casa no me voy a comprar nuevos. Aunque bueno, quizás Warcross cae, pero solo uno >.<

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues coincidimos en unos cuantos jejeje como Gus, cinder y ella, Ramsay o la caza, así que espero que caiga alguno 😊
    ¡Un besote de Tardes de lectura! 😗

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    En principio me quedo solamente con "Todo mi otoño", ya que es el que más me hace ojitos, jeje. El resto no me llaman tanto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    Yo quiero el de "Todo mi otoño" y "3 te odio y un te quiero" =)
    Espero que los consigas.
    Besos. Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer lo nuevo de Kim Holder. Su primera parte está en mi top 10 de mejores lecturas del 2017 y espero que esta nueva entrega se pueda colar también entre las mejores de este nuevo año.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No es el mes que más novedades me apetecen pero hay por ahí unos cuantos de romántica a los que espero poder hincarle el diente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. El que mas me interesa es el de Victoria Vilchez.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. YO LAS QUIERO TODAS jolinesss y lo peor es que ya gaste lo que ahorre este año jajajajaj
    un bes❤

    ResponderEliminar
  10. Hola! El que más me llama es el de Nocturna y tengo claro que me voy a hacer con él, jejeje. Los de Kristan Higgins forman parte de alguna serie? Porque con ella siempre me pierdo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. También algunos de los que me interesan son Warcross, El bosque de los mil farolillos y La caza.

    ResponderEliminar