31 de diciembre de 2017

Adiós 2017 y Hola 2018

Lo primero, aprovecho para felicitar las navidades, que este año no hice entrada.

Me despido de 2017 con un caos alucinante, por eso, aunque no soy muy de proponerme cosas, este 2018 me gustaría organizarme y estar más presente por aquí, entre otras cosas.

Este año me gustaría ser más prudente acumulando pendientes, a ver si consigo que no se me vaya de las manos.

También quiero apuntarme a retos que crea que puedo conseguir, porque el año pasado me apunté a todo lo que pillaba y así me ha ido... fatal jeje aunque este año por más que estoy buscando aun no veo ninguno en marcha :(

Tengo ganas de poner el contador a cero, a ver si empiezo el año con ganas.

No me suele gustar hacer este tipo de entradas porque no tengo ni idea de que poner, pero en resumen, que espero que 2017 haya sido un buen año y que 2018 sea aun mejor.



3 comentarios:

  1. Hola! Feliz año guapa!!! Espero que el próximo año que empieza en unas horas vaya muy muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año a ti también! Espero que consigas todos los propósitos y sea un buen año.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz año! A ver si el orden llega a nuestras vidas, que yo también tengo un caos... xD ¡Espero que sea un gran año! Un besito.

    ResponderEliminar