19 de septiembre de 2017

ESTA SEMANA EMPIEZA... | 38



Los lunes intentaré traeros las lc que van a empezar esa semana y que estaremos comentando por twitter ^^ por si os queréis animar jeje de todas hay también grupo de WA donde se comenta semanalmente y por capítulos.

Si tenéis alguna duda mi cuenta en twitter es @Estefannia_A_C  y el correo es neliam_m.d.i@hotmail.com

Podéis uniros sobre la marcha a alguna si os apetece ^^


ESTA SEMANA EMPIEZA



  Esta semana no empieza nada, pero continuamos con lo que estábamos leyendo, que no es poco ^^    




                       
                                                                                     
RECORDATORIO


           #LCJugadaPerfecta         #LCImperioTormentas                          #LCScherzo                #LCLaPartitura                     

   La magia de ser nosotros (Sofía, #2)
           #LC1UltimoDiaConmigo      #LCSinCorazon          #LCMagiaDeSerNosotros    #LCCatalejoLacado                    

           

                



Este tipo de entrada también lo podéis encontrar en : 

*La chica que leía en cualquier lugar
*Cuando los libros hablen
*Las hojas del desván
*Cristina entre letras

Pero los libros pueden ser distintos ya que no estamos en las mismas, aunque solemos coincidir.




10 comentarios:

  1. Hola! Tengo que ir leyendo como os va pareciendo Sin corazón que me lo compré el otro día pero quiero saber que sensaciones va dejando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar de esas lecturas pendientes ^^

    ResponderEliminar
  3. espero que disfruteis las lecturas y vengan pronto las reseñas <3

    ResponderEliminar
  4. Creo que La magia de ser nosotros y Sin corazón te gustarán, son maravillosos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mucho ánimo con ella ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Aún sigues con la jugada perfecta, madre mía jajaja
    Animo con ello!

    ResponderEliminar
  7. Está bien que no empiece ninguna porque tienes un montón actualmente
    Disfrutalas!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer acabé Sin Corazón y me sorprendió mucho ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Solo me he liedo La jugada perfecta, y me gusto.
    Espero que te gusten todos.
    Besos

    ResponderEliminar