7 de agosto de 2017

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 92




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:






Hasta que la muerte nos separe: Me ha parecido entretenido, pero flojean algunas partes.

Los chicos del calendario 4: Es un culebrón, pero engancha y es divertido.

Engaños: Estoy algo triste, no quería terminar con esta historia :(

Caminos cruzados: Me ha gustado incluso algo más que la primera vez ejej ahora a ver si por fin leo el dos ^^

Si me dejas quererte: Me ha gustado por donde ha ido la historia, aunque algunos detalles no me convencían.






Leyendo:



Atados al mundo: Madre mía, se está poniendo MUY interesante.

Iron Knight: Que pestiño... lo que me está costando leer.

La brújula dorada: Lo veo algo denso teniendo en cuenta que es para un público juvenil e incluso infantil pero me está gustando.



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




14 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Qué bien, has terminado muchos libros; yo quiero leer los chicos del calendario, y los de atados a las estrellas, a ver qué tal :)
    Espero que disfrutes mucho de lo que estás leyendo!!
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Disfruta mucho de tus actuales lecturas. No he leído ninguna pero me interesa leer la trilogía (creo que es trilogía xD) de Atados al mundo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas. Tienes razon con Los chicos del calendario pero ya tendremos que saber como acaban.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La saga Susurros es una de mis pendientes de siempre, espero ponerme pronto con ella. Atados a las estrellas también me llama mucho la atención
    Un beso y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No podria haberlo descrito mejor, los chicos del calendario es un señor culebrón, jejeje, a ver como termina todo que ya tengo ganas.
    Disfruta de lo que estás leyendo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy por el tercero de Los chicos del calendario ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola, bella
    me gustaría leer los chicos del calendario, aunque dudo que caiga este año. Y bueno, espero que disfrutes de los tres libros que estas leyendo
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que hayas disfrutado de Los chicos del calendario 4, a mí me encantó. La brújula dorada me decepcionó un poquito. un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de continuar con los de A.G.Howard
    Espero que te gusten los que estás leyendo :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me llaman la atención muchos de los que has nombrado, pero es que tengo DEMASIADOS pendientes jajaja Qué se le va a hacer, ¿no?
    Leí "Los chicos del calendario 1" y no me convenció, de hecho me aburrió, y para tener 4 libros más de lo mismo me dije "Ala, a otra cosa", y aquí estoy.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!! No se como le haces para leer varios libros a la vez (pasame tu secreto hahahah) y espero que estas lecturas sean de tu agrado. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues quiero probar la trilogía de susurros y atados a las estrellas, pero es que hay tanto libros.... por leer, no me va a dar la vida para ello.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Espero con ansias las reseñas bella

    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Holaaa
    Espero leer pronto la saga de Susurros, el primero lo tengo en la estantería esperándome ^^
    Espero tus reseñas con una sonrisa :D

    ResponderEliminar