27 de diciembre de 2016

Reto 25 españoles | 2017


Un año más me apunto al "Reto 25 Españoles" que organiza LAKY.

El objetivo, como habréis supuesto, es leer 25 libros escritos originariamente en español  (se incluirían, por tanto,  escritores españoles e hispanoamericanos) durante 2017.
Otros años me ha faltado un libro o dos para cumplirlo, así que, a ver si este es el que lo consigo jeje


LIBROS

01- El ángel en la casa, Beca Aberdeen
02- Alianzas, Iria G. Parente y Selene M. Pascual
03- 33 razones para volver a verte, Alice Kellen
04- Corazones en el café, Rita Morrigan
05- Tiempo de promesas, Elena Garquin
06- Antes de que digas adiós, Victoria Vílchez
07- Dime que bailarás conmigo, Victoria vílchez
08- El conjuro, Mariah Evans
09- Cosas que escribiste sobre el fuego, Clara Cortés
10- Quiero una boda a lo Mamma Mia, Lara Smirnov
11- Cartas para Abril, Paula Ramos
12- Mi plan D, Andrea Smith
13- Rojo y Oro, Iria G. Parente y Selene M. Pascual
14- La magia de ser Sofía, Elísabet Benavent 
15- Más que un verano, Victoria Vílchez 
16- Una mágica visión, Kate Danon
17- 23 Otoños antes de ti, Alice Kellen 
18- Los chicos del calendario: Mayo, Junio y Julio, Candela Ríos
19- Tan solo un segundo, Virginia S. McKenzie 
20- Los fragmentos del destino. Hermandad de la Nueva Era, María Viqueira
21- Greenwood, Georgia Moon
22- Siempre será Diciembre, Wendy Davies
23- ¡Calla, Cándida, Calla! Maite Carranza
24- El verano que aprendimos a volar, Silvia Sancho
25- Si me dejas quererte, Victoria Vilchez
26- Los chicos del calendario: Agosto, Septiembre y Octubre, Candela Ríos
27- El despertar, Paula Ramos


5 comentarios:

  1. Yo también me voy a apuntar este año a este reto porque cada vez leo más autores españoles^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! Espero que esta vez no se te resista y lo consigas en 2017 :) Al ritmo que vas con las lecturas seguro que sí. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me parece un reto genial así que me voy a apuntar!!
    Espero que podamos lograrlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que el 2017 sea el definitivo y lo consigas! :D
    La verdad es que últimamente estoy leyendo muchos autores españoles, así que me apunto el reto a ver si al final me animo a participar. Todavía estoy mirando si puedo permitirme apuntarme a algún reto sin terminar agobiada xD
    ¡Espero que estés disfrutando de las fiestas! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar