7 de mayo de 2018

Si solo fuera un cuento de hadas, Victoria Vílchez

Temática/Género: New-Adult - Fantástico/Paranormal - Romántico

Autoconclusivo

Editorial: Kiwi

ISBN: 9788416384853

Sinopsis:

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como… ¡Su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras, y que a veces la única magia necesaria es la del amor.

Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Opinión:

Este libro tenía que caer si o si, era el destino.
No leo las sinopsis casi nunca, sobre todo si ya conozco al autor, porque sé que voy a leerlo igualmente y así me llevo la sorpresa, pero no sé que me paso con este libro que miré... y fue ver "hadas madrinas" y dije: hasta luego, lo quiero YA.

Alice no tiene suerte con sus relaciones y ya lo ha dejado por imposible, no cree que vaya a encontrar al amor de su vida y ahí es cuando entra Jay en escena porque…. ¡Es su hada madrina!
¿En serio? Yo estaba alucinando con Jay como hada madrina porque, además, conocemos un Jay totalmente asqueado y harto de todo, con una pereza tremenda porque ha dado con una cínica que no está por la labor de enamorarse.
Se podría decir que en principio no parece que vayan a llevarse ni bien, pero ya sabemos que el roce hace el cariño y cualquier cosa puede pasar.

La historia es mágica y no solo por la temática, sino por lo que te hace sentir.
Tiene un poco de todo y es una historia muy divertida y bonita, pero no por ello superficial o plana.

Me han encantado las referencias a cuentos tan conocidos, pero con su propio toque, que hace que quieras saber más sobre ellos.

La historia tiene frases increíbles, pero no he querido poner ninguna porque es muy cuqui ir descubriéndolas en la lectura y si os pongo las mejores pues vaya gracia.
Además, siempre pueden dar un poco a entender por dónde va la historia, al menos las que más me gustaban, así que os tocará leerlo y descubrirlas vosotros.

Hablando de los personajes, Jay lógicamente me tiene loca y me ha encantado, pero creo que Alice me ha gustado más aun.
Llegado un punto lucha incansablemente contra todo lo que conoce y contra él, porque tiene claro lo que quiere y me ha encantado que no se rinda.
Aunque el motivo por que llega a ese punto debería enfadarme, no puedo enfadarme con Jay porque no lo hace por él, todo lo que hace es por ella.

Lara, amiga de la protagonista, aporta mucho humor a la historia junto a otro personaje que conoceréis cuando lo leáis, porque es demasiado para describirlo, en serio, es un cuadro de tío.

En cuanto a la portada, al principio no me gustaba, me pegaba más para un contemporáneo sin más, no para algo que llevase magia y tal… hasta que leí la historia y la portada cobró sentido, ahora tengo que decir que me encanta.


Si solo fuera un cuento de hadas se ha colado en mi top, no solo de libros de la autora, sino de libros favoritos.
Es una historia llena de magia, amor y personajes increíbles que te robarán el corazón.
Totalmente recomendable.


6 comentarios:

  1. Hola, siempre me han gustado las historias con guiños a cuentos clásicos, después de tu reseña tengo muchas ganas de leerlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusto mucho. Tienes mucha razon con lo de la portada, no le puede pegar mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí la portada me parece preciosa pero claro, sin saber de qué va el libro. No lo descarto, me parece una buena forma de iniciarme con la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No había escuchado hablar de este libro, me alegra que lo hayas disfrutado tanto, si hace guiños a los cuentos clásicos, seguramente lo añada a mi lista de pendientes.

    Besines

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Aún no he leído nada de la autora, pero me encantaría probar con ella, y siendo autoconclusivo, no descarto :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Jay hada madrina?!!? XDDDD Qué bueno. Pues me has picado la curiosidad, ahora toca encontrarle un hueco al libro, ja! qué gracia tengo XDDDD

    Besinos.

    ResponderEliminar