8 de mayo de 2018

RECUENTO / ESTA PORTADA SI QUE ME GUSTA | MARZO 2018


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


MES:

01 - Ruina y Ascenso, Leigh Bardugo (5/5)
02 - El arquitecto de la canción, A. G. Howard (4.5/5)
03 - El mago supremo, Charlie N. Holmberg (4.5/5)


 No leí mucha cantidad de libros, pero los que leí me gustaron mucho.



Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.



Este mes me gustan mucho las tres portadas, cada una en su estilo, pero hubiese ido derechita a ver de que iban los libros al verlos en una tienda.


9 comentarios:

  1. La portada de El mago supremo me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Aunque no hayas leído mucho, si al menos los disfrutaste, eso es lo realmente importante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola!!!

    Pues sí, extraño en ti son poquitos leídos...pero buenas lecturas eh ....el arquitecto de la canción es al q le tengo más ganas

    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues muy buenas lecturas las tres, me alegro que las hayas disfrutado tanto :) Mi portada favorita creo que sería la de Ruina y ascenso, aunque las tres son preciosas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros, aunque dos de ellos me llaman mucho la atención desde hace tiempo. El otro ni lo conocía, la verdad.

    Las tres portadas me encantan! Si tuviera que elegir creo que me quedaría con Ruina y Ascenso, aunque las tres son bonitas :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Qué genial que te hayan gustado tantísimo. ^-^
    De estos tres libros, sólo he leído "Ruina y ascenso" y también me encantó. Tanto "El arquitecto de la canción" como la trilogía de "El mago de papel" los tengo pendientes.
    Por otro lado, a mi también me encantan las tres portadas, cada una en su estilo, pero son todas preciosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Las tres portadas son muy bonitas, te dan ganas abrir el libro y de empezar a leer; aunque la que más me gusta, sin duda, es la de "El arquitecto de la canción".
    Un saludo desde aquí :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! En general has tenido buenísimas lecturas, qué bien. Nosotras estamos deseando leer El arquitecto de la canción, pinta genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Que libros mas interesantes!

    Gracias por compartir! Te espero en mi blog! Saludos http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar