13 de mayo de 2018

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 117




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:



La ley del corazón: Es un libro que está bien escrito, pero la historia me ha decepcionado un poco.






Leyendo:




Refugio de amor: Sigo avanzando con este libro, aunque con algo de miedo porque se acerca una parte complicada.

El bestiario de Axlin: No llevo mucho, pero pinta genial.

3 noches en Oslo: Sigo avanzando y la lectura es muy ágil ^^

Todo es mentira: Terminaré el libro y seguiré sin haberme enterado de lo que pasa.

Elixir: Me está gustando, pero hay un personaje que me está desquiciando un poco.

Silverville: Llevo muy poquito de momento, pero lo que llevo me gusta.



¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




8 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer algo de Paula Gallego

    ResponderEliminar
  2. Silverville tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    No he leido ninguno de esos libros pero algunos me parecen interesantes.
    Gracias por compartir! Te espero por mi blog https://miblogliterario22.blogspot.com.uy/ :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No leí ninguno, espero que los disfrutes. Me encantaría poder hacerme con el de Laura Gallego y Silverville.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sólo he leído el de La ley del corazón y a mí me gustó mucho, la verdad. Pero es que todo lo de esta mujer me parece precioso.
    El de Silverville lo tengo pendiente y espero cogerlo pronto, que me encanta Victoria Álvarez
    Y tengo que hacerme con Elixir para acabar con la bilogía!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ya no es bilogía jeje yo también lo pensaba, he visto n goodreads que de momento van a ser 4.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Uy, de La ley del corazón estoy leyendo opiniones algo negativas desde que se publicó, y aunque la historia me llamaba bastante la atención, creo que finalmente voy a tener que dejarla pasar :') De las novelas que estás leyendo estoy deseando leer Silverville (por su ambientación) y 3 Noches en Oslo (porque su primera parte me encantó).

    Disfruta mucho de tus lecturas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! El bestiario de Axlin me llama la atención, pero tengo una relación amor-odio con esta autora y dudo, la verdad.. xD ¡Un besito!

    ResponderEliminar