15 de mayo de 2018

Mis nuevas adquisiciones | Abril 2018

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.



Fuimos canciones es primera parte de una bilogía que me llama mucho ^^

Las campanas no son solo para las iglesias es libro autoconclusivo y tira hacia el humor, para pasar un rato genial.

Puro es un libro que hace mucho que quería para ir ompletando una saga que me encanta ^^

El valle del arco iris es el penúltimo libro de la saga Ana la de tejas verdes y la recomiendo totalmente.

Canción de invierno es inicio de saga o serie, no lo tengo claro porque no he querido mirarlo y todo lo que tiene que ver con las hadas me llama mucho.

Secbra es primera parte y me lo han recomendado mucho.

El misterioso caso de Styles fue un envio sorpresa y tengo ganas de leer algo más de Agatha.

Rendición es libro autocolclusivo de la gran Lisa Kleypas, así que tenía que caer si o si.

Mi futuro en una caja pintaba genial y, encima, me tocó en un sorteo ^^

El chico que dibujaba constelaciones lleva haciéndome ojitos desde que lo publicó la autora y esta vez caí jeje



12 comentarios:

  1. Estaré pendiente de CANCIÓN DE INVIERNO a ver que te parece, yo lo tengo aquí a ver si me pongo pronto con él.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen botín! Tengo Fuimos canciones, que ya lo leí y me encantó y el de Alice Kellen, que creo que lo dejaré para el verano. Mi futuro en una caja me pareció sencillo pero no estuvo mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído fuimos canciones y el chico que dibujaba constelaciones y especialmente este último me encanta! para mi uno de los mejores libros que he leído este año

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    No lei ninguno pero te envidio porque muchos de esos me llaman la atencion y los quiero tener ya ya ya jajaja... gracias por compartir.
    Te espero por mi blog, Soñando con libros :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ay, ¡me apetece mucho leer "El chico de las constelaciones"! Probé a la autora por primera vez este año y me ha gustado mucho, así que quiero leer otros de sus libros. Ya tengo y me he leído "Fuimos canciones", que me gustó.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Sin duda el que más me llama es El chico que dibujaba constelaciones, que tiene pinta de ser muy bonito ^^ ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Canción de Invierno lo terminé la semana pasada y pronto traeré reseña. Ha sido una lectura con sus más y sus menos pero en general la he disfrutado :)
    Del resto me llama Mi futuro en una caja. Espero que disfrutes de todos los libros.


    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa :)
    ¡Madre mía, que pila de libros! jeje. Estaré pendiente de sus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Puro me encantó, estoy totalmente enamorada de esa saga. Ahora me he adentrado en el mundo de Agatha Christie y aunque no he leído mucho de ella por el momento me va gustando. Y tengo muchas ganas de leer Canción de invierno y El chico que dibujaba constelaciones.
    Espero leer tus reseñas de estos libros pronto :)

    ResponderEliminar
  10. Pues que decirte que me llaman muchos de ellos, y respecto a Lisa kleypas es una eterna pendiente y creo que es por sus largas sagas, pero quiero leerla ya!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo por leer Puro y Canción de invierno :P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me llaman la mayoría :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar