6 de abril de 2018

Voy a leer | Abril 2018



Esta es la lista de libros que quiero leer este mes que entra, otra cosa es que lo consiga :)










01- Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero
02- Cautivos de la oscuridad
03- Morir de amor
04- Si diera mi vida
05- Princesa mecánica
06- Reino de ladrones
07- Tres coronas oscuras
08- Juegos de pasión
09- Océanos de fuego
10- Hielo como fuego
11- El palacio malvado
12- Elixir
13- Una corte de alas y ruina
14- El barco de los muertos
15- Cazados
16- Mareas peligrosas
17- La caza
18- Los bastardos reales
19- El tiempo delos magos
20- Antihéroes
21- Todo es mentira
22- Sangre de hielo
23- La ley del corazón
24- Al atardecer
25- Hechicero

Son unos cuantos libros, pero la lista es muy asequible (lease con ironía) porque aunque yo hice el TBR justo antes de semana santa y esos días contaban... es imposible leerlo jeje


12 comentarios:

  1. Sí que te has propuesto leer bastante. De todas ellas ya he leído La Ley del Corazón, que de hecho acabo de publicar su reseña, y me ha gustado muchísimo. Espero que la disfrutes también.
    Y del resto también le tengo ganas a Cazados, En tiempo de magos, Sangre de hielo, Antihéroes y La Caza.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Uff, son unos cuantos, tu si que tienes una visión optimista jeje :D Espero que consigas leerlos todos^^
    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Pues tienes unos cuantos jajaja Bueno, Nada es imposible! ;P De tu lista los que más me llaman la atención son Cazados y Todo es mentira, a ver si me hago con ellos =P

    Disfruta de tus lecturas!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  4. Y me sigo preguntando como haces para leer todo eso al mismo tiempo jajajajajaja Amos se escribe con H seguro que te gusta
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Caray, pues sí que le vas a meter caña a la lectura este mes jaja Yo leí Amor se escribe con H y me gustó bastante. De Todo es mentira no puedo decir lo mismo, una decepción. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero también me gustaría leerlo este mes pero no sé si llegaré a él, jejeje. Disfruta de lo que leas!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuántos libros! Me parece que cada mes te digo lo mismo jaja La verdad es que conozco la mayoría, pero solo me he leído uno, "El palacio malvado". Si te soy sincera me decepcionó bastante, me esperaba mucho más y me encontré un libro totalmente distinto a los demás, centrado en el misterio más que en otra cosa.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Espero disfrutes mucho de tus lecturas, de los que mencionas, me encantaría leer Amor se escribe con H y otras maneras de decirte que te quiero y Al atardecer..Vamos a ver si logro leerlos, jeje! ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Reino de ladrones es genial *_* Y Princesa mecánica!
    A ver cuántos consigues leer ^^ Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaa!
    Tienes bastantes libros propuestos para leer este mes jejeje
    Pues coincidimos en algunos como cazados, la ley del corazón o tres coronas oscuras y, añado a la lista, para siempre Lara Jean!! XD que dentro de unos días saldrá a la venta y cae sí o sí este mes ^^
    Espero que puedas leerlas todas ;D
    ¡Un besote de Tardes de lectura!

    ResponderEliminar
  11. Bom dia!
    Nada acontece por acaso, navegando encontrei seu blog e amei!
    Estou seguindo e com certeza voltarei mais vezes.
    Lhe convido a conhecer os meus, deixarei os links, será um prazer lhe ver seguindo.
    Que o Anjo do Amor preencha teu coração! Que o Anjo da Luz te ilumine espalhando luzes para todos que cruzarem teu caminho.
    Abraços
    da amiga Lourdes Duarte

    https://filosofandonavidaproflourdes.blogspot.com.br/
    http://professoralourdesduarte.blogspot.com.br/
    http://lourdesduarteprof.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  12. ¡Guau! Mucho ánimo, si lo consigues serás una auténtica máquina.
    Besos.

    ResponderEliminar