27 de marzo de 2018

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 110




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:









Leyendo:




El tiempo de los magos: Llevo muy poco y no he entrado aun en materia.

Elixir: Ainss que ganas tenía de reencontrarme con los personajes, me está gustado mucho ^^

Los bastardos reales: Madre mía, como engancha.

Cautivos de la oscuridad: Yes, volvemos a una saga que adoro.

El barco de los muertos: Necesito que pase una cosa y no se si el autor va por ahí :(

Una corte de alas y ruina: Me da pánico ver por donde va a salir esto ajjaja cuanto más leo más me engancho.

Océanos de fuego: Este libro es algo más duro que los anteriores, pero me encanta igual ^^






¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?





10 comentarios:

  1. El tiempo de los magos tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Que te vayan bien con tus actuales lecturas. De ellas tengo pendiente Una corte de alas y ruina y me gustaría leer El tiempo de los magos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a elixir a ver si me hago pronto con el
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  4. Hola! El tiempo de los magos lo estoy esperando pero creo que no me llegará y se habrá perdido por el camino, jejeje. Disfruta de todas las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Siento mucha curiosidad por Los bastardos reales y me alegra ver que te está enganchando porque había leído una reseña no muy positiva. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Océanos de fuego me llama la atención, estaré esperando tu reseña para ver que tal
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! de tu lista no he leído ninguno pero tengo pendiente seguir con Magnus chase y con Nalini Singh jaja

    Un besito y disfrutalos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que todavía no tengo ninguno de los libros en mis manos, pero sí que quiero algunos de esas mismas sagas, como el de Una Corte de rosas y espinas.
    Espero que los disfrutes todos, y que con tus reseñas, a lo mejor me convenzas para llevarme alguno apuntado.
    Besoss

    ResponderEliminar
  9. Lecturas muy variadas e interesantes, no he leído ninguno pero hay un par de ellos que me llama. Espero que los disfrutes.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer el tercero de Magnus Chase, besos <3

    ResponderEliminar