11 de marzo de 2018

¿QUÉ ESTOY LEYENDO? | 108




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


El arquitecto de la canción: Me ha dejado una sensación agridulce, una parte me ha encantado, pero otra se me ha quedado algo coja.




Leyendo:




El mago supremo: Me está dando un miedo... a ver como termina esto.

Si diera mi vida: Contra todo pronostico esta semana he leído varios capítulos y sigo viva.

El barco de los muertos: Tenía muchas ganas de reencontrarme con este grupito tan pintoresco y ver lo que les espera ^^.




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Esperaré a leer tu opinión de El arquitecto de la canción. Desde que supe de ella me atrajo por un lado y por otro también me echaba para atrás. La sinopsis tenía algo que no me terminaba de convencer. Tengo curiosidad por conocer tu opinión.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que estés disfrutando tus lecturas actuales, yo me leí el primero de Magnus Chase y la verdad es que no me enganchó demasiado. Percy Jackson la encuentro muchísimo mejor.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! De la canción del arquitecto estoy leyendo muchas opiniones similares a la tuy, no sé si al final acabaré leyéndolo o pasaré directamente :/

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tengo ganas de saber que te ha cojeado de El arquitecto de la canción porque igual es lo mismo que a mi, jejeje. Disfruta todo lo que puedas del resto :)
    Besos!

    ResponderEliminar