21 de abril de 2017

Mis nuevas adquisiciones | Marzo 2017

Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea.

Lady midnight me lo compré de segunda mano, aunque aun me queda para llegar a ese libro jeje

Los chicos del calendario, la princesa de papel y baldosas amarillas en guerra son colaboraciones a las que les tenía muchas ganas, alguno ya está leído y reseñado jeje



La mentira es una colaboración y como adoro lo que escribe la autora, me está gustando un montón.

Por fin en Marshington Abbey es una compra de segunda mano que estoy deseando leer.

Cartas para Abril y Una buhardilla en París me tocaron en un sorteo y uno está ya leído jeje a ver si subo la reseña.




Arcadia y Cuando me veas son colaboraciones a las que les tengo muchas ganas.

Hazme amarte y La magia de ser Sofía son colaboraciones, pero en este caso si que están leídos ya y me han gustado mucho jejeje




Firmado Abril es una compra, lo leí en el libro viajero y me gustó tanto que lo necesitaba en papel.

Tres coronas oscuras me está gustando mucho y Conflicto de intereses  tiene muy buena pinta jeje los dos con colaboraciones.

Máscaras me lo tuve que comprar, la gente lo pone tan bien que no he podido evitarlo ejje estoy deseando leerlo.




La ira y el amanecer, El juego de la corona y Querido hermanastro son colaboraciones, uno está leído, otro lo estoy leyendo y otro espero empezarlo pronto ^^

Palabras que nunca te dije me lo he comprado porque me gusta mucho la autora y estoy deseando leerlo jeje


Y ya por último, Atados al mundo es una colaboración, el primero me gustó mucho y estoy deseando ponerme.

Antes de que decidas dejarme es una compra, me gusta como escribe Victoria y como este mes salía el tres de la serie quería ir leyendo el dos jeje



14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Como me encantaría a mí recibir tantos libros, luego cuando los recibo me tiro de los pelos proque se me acumulan jajajaja espero que los puedas leer pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Madre que de ellos, yo solo e leído cuando me veas y me gustó mucho, le tengo ganas a el juego de La Corona, la ira del amanecer y a máscaras que lo leeré enseguida porque me lo regalaron p el cumple

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaaaaa!
    La magia de ser Sofía me gustó mucho! Y Palabras que nunca te dije también. Quiero leer un montón de los que has puesto... Los dos de Abril, Lady Midnight, Atados a las estrellas y atados al mundo, el juego de la corona...
    Espero que disfrutes los que no has leído aún, esperaré reseñas!
    Un besote
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  4. Cuántos libros! Qué disfrutes de tus lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando me veas y La magia de ser sofía son dos libros a los que le tengo muchas ganas
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pues no están nada mal tus adquisiciones. Yo estoy leyendo "Los chicos del calendario", y ya he leído "La magia de ser Sofía" y "Lady Midnight". Ambos me encantaron, así que espero que tú también los disfrutes mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Los de Paula Ramos son geniales y Los chicos del calendario 3 me pareció entretenido. Espero que los disfrutes mucho :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Coincidimos en Arcadia y Querido hermanastro que los leí el mes pasado. El primero estuvo bien, pero el segundo me enamoró.
    Espero que disfrute de todas las lecturas.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, a disfrutarlos ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas increíbles de leer La princesa de papel y Máscaras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! coincidimos con Máscaras, La princesa de papel y un par de ellos más

    buen botin

    besos

    ResponderEliminar
  12. El 90% de los libros los tengo o los quiero leer jajaja El otro día estuve haciendo la lista de libros que quiero comprar y tal y la cosa va muy mal, hay demasiados jajaja xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  13. Que montón de libros jeje jeje veo algunos que quiero leer.

    ResponderEliminar
  14. Woooo
    Justo ayer, por el dia del libro, me regalaron Dorothy debe morir, el cual estoy deseando leer
    También tengo ganas de leer La princesa de papel
    ¡un abrazo grande!

    ResponderEliminar