5 de marzo de 2017

Sorteo porque si, porque me da la gana 3

Si, aquí tenemos el tercero de una serie de sorteillos exprés que voy a  hacer, digo exprés porque no quiero que duren eternamente jeje podría haber hecho solo uno pero prefiero separarlos y así participáis solo en el que queréis y no os toca por descarte algo que os importa un pito jeje

¿Qué se sortea?

En este caso lo que se sortea es un ejemplar de "Atados a las estrellas" en papel.



¿Qué hay que hacer?

Solo tenéis que rellenar el formulario, en el que hay parte obligatoria y el resto para tener más puntos.


Datos de interés

* Este sorteo empieza hoy y termina el 19/03/2017

* El envío tengo que hacerlo yo y por tanto usaré el método que salga más barato y una vez puesto en manos de la empresa en cuestión yo no me hago responsable.

*Por el motivo anterior el sorteo es solo nacional (España)


Formulario

a Rafflecopter giveaway



MUCHA SUERTE ^^



36 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Mucha suerte a todos los participantes :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo y suerte a todos. Por cierto, creo que tienes un error en la publicación. Sería 19 de marzo, ¿no? Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. Participo.

    ResponderEliminar
  4. Ya estoy participando! A ver si hay suerte ^.^

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. ¡En este también participo! ^^ Y yo también creo que la fecha de finalización está mal, pero se entiende xD

    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Bueeenas. Participo que hace mucho que deseo este libro y por intentarlo... JAJAJA A ver si esta vez hay suerte :D
    ¡Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me apunto al sorteo! Muchas gracias por organizarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues la verdad es que me encantaría leer este libro, así que no lo dudo.
    ¡Gracias por todos los sorteos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Participo. Muchas gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Estás que te sales así que aprovecho y participo en este también ^_^
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Buenas guapaaa! Ojalá haya suerte, porque le tengo mil millones de ganas a este libro. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué gran sorteo!!! Muchas gracias por todos ellos!!! A participar se ha dicho!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me apetece mucho leer este libro, espero tener suerte :)
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Muchísimas gracias por el sorteo :)
    Tengo muchas ganas de leer este libro (la portada me encanta ya de por si) así que cruzare deditos a ver si tengo algo de suerte jeje ¡participo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaa! Tengo unas ganas enorme de leer este libro, tiene lo que mas me gusta: Espacio y ciencia ficción *___*

    Besos y gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto pero me he equivocado en el formulario en el tuit asi que en cuanto pueda lo soluciono. Gracias por el sorteo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Me apunto! Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a este sorteo >.<

    ResponderEliminar
  19. Millones de gracias por el sorteo, mucha suerte a todos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias por el sorteo :3 suerte a todo el mundo!!!
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por el sorteo 😍
    A ver si hay suerte jaja 😄🤗

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el sorteo
    Un beso!

    ResponderEliminar