8 de marzo de 2017

La princesa de papel, Erin Watt



Temática/Género: Juvenil - Contemporáneo 

Saga: "Los Royal"
01- La princesa de papel
02- El príncipe roto
03- El palacio maldito

Editorial: Oz Editorial

ISBN: 9788416224487

Sinopsis:
Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes… Si ella quiere sobrevivir con los Royals, deberá aprender las reglas del juego.

Opinión:

Lo primero que tengo que decir es que veo Abril demasiado lejos jajjaa necesito el dos. YA.

Tengo que reconocer que la historia me ha sorprendido, yo nunca o casi nunca leo las sinopsis porque me gusta ir a ciegas, me guío por el género, la editorial y si me lo han recomendado.
Así que, al empezar la historia y conocer a Ella me sorprendió bastante la situación en la que se encontraba, ahí pensé que tal vez el libro sería más... "duro" de lo que había pensado en principio, supongo que es una manía absurda y debería golpearme mentalmente por pensar que un libro juvenil será más simple que uno adulto, cuando no es la primera vez que veo que no es así.

Ella Harper no ha tenido una vida fácil y sabe que todo tiene un precio por eso cuando Callum Royal le ofrece una vida perfecta no le cree, tiene que haber gato encerrado.
Conocer a los cinco hijos de Callum y ver que ninguno la quiere allí y que harán lo que puedan para que se marche es otro mazazo para ella, pero por suerte contamos con una protagonista fuerte e inteligente, me ha gustado mucho.

La situación en la que se encuentra no es nada fácil, pero no es tonta, y sale del paso como puede. Me encanta como no se deja vencer en ningún momento, ni que la pisoteen.

Los hijos de Callum me tienen descolocada, la mayor parte de tiempo no se qué pensar de ellos porque TODOS ocultan cosas y no sabes por dónde va a salir o qué es eso que oculta cada uno, pero me ha encantado ir conociéndoles, a unos más que a otros porque la verdad es que de Gideon o los gemelos se sabe menos que de Easton o Reed.

Creo que por mucho protagonismo que se le dé a Reed, tengo cierta debilidad por Easton, al final es el que va de frente y tal vez al que conocemos mejor, nadie sabe lo que hay en la cabeza de Reed, creo que ni él mismo.

Del resto de personajes no quiero hablar mucho para que no tengáis una idea sobre ellos, solo decir que como cabe esperar Ella tendrá aliados, pero también habrá gente intentando hacerla caer, quizá incluso donde menos se espera.

No puedo contar mucho más de la historia porque básicamente vemos como se adapta Ella a esta nueva vida y si entro en detalles sería spoiler así que ahora voy a centrarme en lo que me ha parecido.

La verdad es que no puedo negar que engancha mucho, como no tienes claro que es lo que está pasando necesitas seguir leyendo para ver si lo descubres.

Lo he disfrutado bastante, pero había momentos en los que llegaba a agobiarme por la pobre Ella, vale que sea fuerte pero había veces que daban ganas de decir: mira que me voy, que sois gilipollas todos.

Por suerte aguanta y eso hace que podamos conocer algo más a los personajes y ver cómo van cambiando todas las relaciones, unas para bien y otras para mal, porque al conocerlos no solo te sorprenden positivamente, algunos enseñan lo peor de sí mismos.

No deja de ser un libro algo introductorio, hay muchos cabos sueltos y personajes a los que hay que conocer más, espero que en el siguiente se sigan desvelando secretos.

Lo que más me ha impactado es el final. 
Me ha dejado con la boca abierta porque esperaba muchas cosas pero no eso jajaja y sinceramente no se qué pensar, una parte de mi no se lo cree, pienso que no es lo que en principio parece y que es una trampa, porque si no hay cosas que no me cuadran. Sí, estoy siendo algo críptica pero no puedo contaros como acaba, sería muy mala persona jajaja la otra parte de mi no puede evitar preguntar ¿y si es cierto? Quiero pensar que hay una razón de peso, porque por culpa del maldito final no consigo leer nada tras acabar este libro, pasan las horas y no puedo porque solo le doy vueltas y más vueltas jajaja

Así que si, necesito el dos YA, menos mal que esta trilogía va a publicarse bastante seguida, no habrá años de por medio entre un libro y el siguiente, cosa que se agradece.

Por otro lado no puedo terminar sin decir que me encanta la portada, me parece muy elegante y bonita, le pega mucho al mundillo de los Royal.


Un libro que no tiene desperdicio. 
Hay intriga, momentos bonitos, personajes estupendos y algunos un tanto retorcidos que no puedes evitar querer machacar.
La historia me ha tenido enganchada desde el principio y sigo dándole vueltas al final una y otra vez, aún quedan muchos cabos sueltos por resolver y necesito el dos con ansia.
Totalmente recomendable.





19 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado tanto. Tengo muchas ganas de hacerme con él. Parece ser una historia típica, de chica pobre y que lo ha pasado mal en su vida que, de un día a otro, se ve trasladada a una hogar de lujos y lleno de guaperas, pero me sigue intrigando muchísimo la historia y ver cómo se desarrolla esos secretos de los hijos de Callum y tramas paralelas al romance.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. OMG qué ganas tengo de leerlo *-*
    Espero hacerme muy pronto con él y ver que tal esta historia jejeje
    Besooos <3

    ResponderEliminar
  3. Para que te haya dejado esa resaca literaria si que tiene que ser bueno xD
    Yo por mi parte esperaré a que esten todos para leerlos seguidos, así no tendré que esperar que no es algo que se me de muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Ainss tengo muchas ganas de leerlo y ver que te ha gustado tanto, me has dejado con mucha intriga!! jajaja
    Espero que caiga prontito ^^
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Vaya, pues voy viendo que está gustando mucho esta trilogía y sí que me ha dado curiosidad, así que a ver si me termino de animar a leerlo jajaja, es que no sé, hay un algo que no me termina de caer :P Qué bueno que pronto vayas a poder leer los demás, y sí, has sido muy críptica :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, guapísima!

    Pues he visto este libro por todas partes y no voy a negar que me llama mucho la atención. Ni que decir tiene que la belleza de la portada influye bastante.

    No sabía que era el tipo de libro en el que hay varios hermanos y una sola chica (me pueden esos libros porque me encanta ir comparándolos y hacer apuestas para ver con quién se queda). Con lo del final me has dejado picada porque ahora quiero saber por qué es tan impactante.

    Al final terminaré comprándomelo xD

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Pues.. paso muy muy muy de puntillas. Estoy viendo esta reseña en todos los blogs justamente hoy y me estoy muriendo porque estoy deseando leer este libro y quiero ir a ciegas con él (o todo lo a ciegas que pueda).
    Pero creo que espero a que el dos esté más cerca.. jajaja o ya al 3...

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No me atrae especialmente, pero tampoco lo descarto :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de leerlo, desde que supe que se publicaba ya me llamó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. QUÉ BUENA RESEÑA!! <3 <3 <3
    Y qué ganas de leer este librooo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me llaman mucho la atencion estos libros pero me voy a esperar a que este completa para hacerme con ellos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Llevo dos de tres y la verdad es que de momento me gusta mucho la saga xD Easton. Es. AMOR. YO QUIERO CASARME CON ÉL. Al final le cogí cariño a Reed (porque al principio no lo aguantaba), pero Easton me encanta, me conquistó casi desde el principio. Y bueno, el final tiene tela xD
    Espero que te guste el segundo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. HOla
    YO también tengo intentación de leerlo, pero quizá un poco más adelante. La verdad es que llama muchísimo la atención, aunque una chica rodeada de tanto chico, me da la sensación dd que van a ser unos egocéntricos estos chicos. Pero bueno.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. No paro de leer opiniones super positivas, así que sí, va a caer Jajaja un brazo!

    ResponderEliminar
  15. Le hemos puesto la misma nota :) yo espero subir la entrada mañana, pero coincido contigo, ¿a quien hay que acosar para que abril llegue ya?

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Esta serie de libros la tenía anotada para leerla en inglés porque había visto muy buenas opiniones, pero ahora que está en español debería esperar al segundo para no quedarme con tantas ganas como tú, jajaja, y después ya no me quedará otra que leer el tercero en inglés, que imagino que el final del segundo será también para no esperar...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    ¡Coincido en todo contigo! Sobre todo en los momentos de agobio donde yo soy Ella y los mando a freír espárragos a todos y me voy xDDD. Y el final, ¡ese final! yo tampoco lo vi venir y me niego a que sea lo que parece.
    Saludos y a esperar a que salga el segundo.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo si que leo la sinopsis antes de empezar con el libro, aunque me guíe por portada o recomendación rara vez me aventuro a leer sin pasar antes por la contraportada.
    Este libro no concuerda para nada con la idea que yo me había hecho de él (otro La Selección vaya) y creo que la saga empieza a despertar mi curiosidad por lo que no descarto terminar dándole una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar