30 de abril de 2016

RE-SORTEO NACIONAL CONJUNTO

Pues si, hay algún premio desierto así que aquí tenéis el re-sorteo jeje







Los cuatro últimos tenéis 48h para reclamar vuestro premio (que es el libro digital El buscador) al correo lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.com en caso que no se reclamen se resortearan otra vez 





26 de abril de 2016

Cazadora de hadas, Jennifer L. Armentrout

Temática/Género: New-Adult - Contemporáneo - Romántico - Fantástico / Paranormal

Saga: "Cazadora de hadas"
01- Cazadora de hadas

Editorial: Titania

ISBN: 9788416327072

Sinopsis:

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión:
Empecé el libro con muchas ganas porque tenía todas las papeletas para encantarme: hadas, romance, la autora, etc. creo que por eso tenía tales expectativas que, aunque me ha gustado, no ha sido todo lo que yo esperaba.

La historia, en general, está muy bien. Los distintos personajes no son siempre claros, ocultan cosas y eso hace que estés alerta y con ganas de descubrir lo que pasa, pero me ha parecido algo predecible. 
Me he pasado casi todo el libro con la mosca detrás de la oreja y aunque, evidentemente, no me lo olía TODO... hay un par de cosas que se ven venir desde antes de llegar a la mitad.

Creo que mi "problema", es que me ha parecido algo simple.
Me encanta el romance, lo defiendo a capa y espada, pero esperaba algo más de acción y entonces lo he encontrado algo light y cuando por fin pasan cosas interesantes, no termina de sacarle partido.
Hay personajes como pueden ser Trent o Miles, que en algún punto podrían haber dado mucho juego, pero que ha quedado como en un segundo plano.

Los protagonistas me han gustado mucho, pero no han terminado de ser mis personajes favoritos, como puede ser Tink, que me ha parecido un personaje muy logrado.

Yo creo que es porque no termina de cuadrarme la madurez que se supone que tienen (por las cosas que han vivido) con la forma de expresarse, que me hacía pensar que eran mucho más jóvenes. En algunos momentos tenía la sensación de que tenían unos 17 años y de pronto había algo que me recordaba que no era así y me descolocaba.

Dicho así, parece que no me ha gustado jajaja Si que me ha gustado, pero creo que esperaba algo más impactante y al encontrarlo algo simple y predecible... estoy un poco desilusionada.

Digamos que esperaba algo que me dejase alucinada y ha quedado un poco en libro para desconectar, entretenido y rápido de leer, pero que no hace que te comas el coco.

Eso si, me he reído bastante en según qué situaciones jeje

Espero que salgan los siguientes, porque llegado un punto sí que coge algo más de ritmo y se va poniendo la cosa más interesante jeje así que necesito saber que pasa ahora ^^


Un libro ágil, divertido, que engancha y rápido de leer, pero tal vez algo simple y predecible.
A ver si los siguientes consiguen sorprenderme ^^


25 de abril de 2016

Just Smile | 24-04-2016



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Hoy se me pasa el día volando.

Martes: Veo un rato la tele ^^

Miércoles: Leo un poco en el metro jeje

Jueves: Me llega paquete ^^

Viernes: Salgo a las tres de trabajar y meriendo por ahí con amigas ^^

Sábado: Hoy día de no hacer ni el huevo

Domingo: Quedada y compro libros xD



23 de abril de 2016

GANADORES DEL SORTEO NACIONAL CONJUNTO


¡Buenas noches!

¡¡¡¡¡Ya tenemos los ganadores!!!!!

Pero primero os recordamos los packs:


pack 1.jpg  pack 2.jpg 

  

   

   

 pack 16.jpg  

    

 pack 25.jpg 

    

 Pack 33.jpg Pack 34.jpg Pack 35.jpg

 

   PCK 43.jpg




GANADORES




a Rafflecopter giveaway


Para reclamar el premio deberéis:

-Mandar un correo a lachicaqueleiaencualquierlugar@gmail.com indicando los packs que queréis y el orden de preferencia, SI NO PONÉIS UN PACK Y LOS PACKS QUE QUERÉIS YA SE HAN ASIGNADO CREEREMOS QUE ESOS PACKS NO LOS QUERÉIS Y OS QUEDARÉIS SIN POSIBILIDAD DE CONSEGUIRLOS.

-La asignación de los packs será por orden de elección de Rafflecopter de los ganadores.

-Los packs que no se reclamen en un plazo de 48 horas serán resorteados.

¡Enhorabuena a los ganadores!