4 de agosto de 2016

S.Terminada | Hermanas Essex


Sección del blog en la que iré poniendo las sagas o series que he terminado de leer y mi opinión general sobre ellas.


Para más información sobre esta sección podéis mirar AQUÍ.


Hoy vengo para hablar de la Serie "Hermanas Essex" de Eloisa James.




01- Los maridos también se enamoran
02- Bésame Annabel
03- El duque domado
04- Placer por placer

Me gustaron bastante estos libros pero recomiendo leerlos después de la serie "cuarteto de duquesas" porque uno de los personajes principales de esta serie es secundario en la que acabo de nombrar y lo que pasa en ese libro tiene repercusión en su propia historia. 


De todos modos podría leerse por separado y punto, pero estando relacionadas a mi me gusta hacerlo en orden jeje


Solo hay algunas de las reseñas porque la otra la hice por aquel entonces pero al estar en un documento de word porque no tenía Internet se me traspapeló y la he encontrado hace poco pero no se si la publicaré o ya no jeje


Estos libros cuando iba a empezarlos me los pusieron fatal, tanto estos como los que van antes.
Así que, los empecé con miedo, pero a mi me han gustado mucho ^^

Pinchando en el lugar que ocupa en la Serie podéis ver la reseña.



10 comentarios:

  1. hola,
    a esta autora aun no la he leido, es otra de mis eternas pendientes. Me apunto esta saga y a ver si en breve la leo

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me apunto la saga por si en algún momento me apetece leerla.
    Pero por ahora tendrán que esperar.
    Nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! ¿Cómo te tratan los libros?

    Deeeeeeeebo decir que esta saga no me llama mucho la atención, aunque las portadas son bonitas y pintoréscas jamás había escuchado de esta saga ni de su autora, pero en mis archivos creo que se me hace familiar la portada del libro "Placer por placer", aunque capaz y ha sido aquí mismo en tu blog. No puedo decir que lo descarto o no porque no he leído reseña de estas ¡Así que espero la tuya!

    ¡Abrazos y besos!
    Y por cierto, sólo si deseas, ya sabes que te estaré esperando en Más que solo libros ❤

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No la conocía, se ve bien y aunque suele ser el tipo de historia que me gusta, por el momento tengo demasiados pendientes, gracias por tu recomendación, me alegra que los hayas disfrutado ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Hola!! no los conocía pero me los apunto:D¡Muchas gracias! ¡Besis!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmm creo que el primero lo leí y no recuerdo si me gustó
    me lo apunto y los tendré en cuenta
    un beesito

    ResponderEliminar
  7. Hola :))
    Esta serie la descubrí de rebote ni me acuerdo como, y la leí del tirón, me gustó mucho, no leí reseñas, ni opiniones, ni había descubierto el GR de aquella XD. No sabía yo que estaba relacionada con las Duquesas, esa serie la tengo sin leer, algún día (me da que muy lejano) la leeré ^^

    Besinos ;-**

    ResponderEliminar
  8. Esta no es para mí, pero gracias por tu reseña ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Esta saga no la conocía, vaya, pero me la apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola! No la conocía, pero puede que más adelante me anime a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar