22 de julio de 2016

Recuento / Esta portada si que me gusta | Marzo 2016


Aquí pondré lo que he leído este mes, pinchando en la nota vais a la entrada ^^


MARZO:


01- Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins (4.5/5)
02- Marca de nacimiento, Caragh M. O'Brien (4.5/5)
03- The moth in the mirror, A. G. Howard (3.5/5)
04- Zafiro, Kerstin Gier (4.5/5)
05- La reina roja, Victoria Aveyard (3.5/5)
06- Legend, Marie Lu (4/5)
07- Fuego y espinas, Victoria Vílchez (5/5)
08- Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky (3.5/5)
09- Instant Karma, Wendy Davies (5/5)
10- Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, Sarah MacLean (4/5)
11- Ángel mecánico, Cassandra Clare (4.5/5)
12- Sin temor, Kami García (4/5)
13- Belleza cruel, Rosamund Hodge (3.5/5)
14- La restauradora, Amanda Stevens (3.5/5)
15- Delirios, A. G. Howard (4.5/5)


Si, Marzo jajajaja con las prácticas y el proyecto me olvidé de subir las entradas, así que llevo un retraso monumental xD Me faltan la mayoría de las reseñas y todo, soy un caos.
  Incluso me olvidé de grabar el vídeo ajajaja








Estas son las portadas que más me gustan de los libros leídos este mes.


Me encantan. 
Si las viese en una librería, necesitaría saber de que van los libros jeje




8 comentarios:

  1. Holaa Estefanía :D Pues si vque llevas un retraso monumental, pero al menos te acordaste xD así que no pasa nada :) Delirios *asdf* quiero ese libro ya!! Leí Susurros y Morfeo me enamoró ah claro, la historia también xD por lo que quiero continuar con la saga T_T y también quiero empezar con la trilogía de Stephanie Perkins hace muucho *lloro* La reina roja sigo en duda si leerlo o no... que dilema. En fin, besitos ñ.ñ

    ResponderEliminar
  2. Marzo y estamos en Julio..
    si es que eres una CRACK dios.. xD
    te adoooorooo
    pues nada, creo que ya sabes cuales he leído y coincidimos en unos pocos
    en la reina roja no, porque para mi es MALO MALIIISIMO y ademas la portada me parece fea no, lo siguiente xD
    un beeeeeesito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta la portada de Delirios, bueno las de la trilogía entera, jejeje. Tuviste buen mes en marzo, no bajaste del 3,5 y eso está bien. Lástima que no grabases, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    La reina roja me encantó *-*. Que ganas de leer "Felices por siempre jamás" espero pronto hacerme con él. ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Marzo, que lejos queda en el tiempo :P 15 libros nada menos y yo que estaba contenta con mis 12 del mes pasado xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buen post que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  7. La portada de La reina roja me encanta ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta demasiado la de La reina roja *-*

    ¡saludos!

    ResponderEliminar