17 de mayo de 2016

Soloinfusiones| 1


Hoy traigo una entrada distinta jeje hace poco Solo infusiones me mandó una serie de infusiones para probarlas, así que aquí estoy para enseñaros lo que me mandaron y la primera que he probado ^^

Como veis en la foto (y si no lo veis os lo cuento) lo que contiene la caja es:

-Té de cáñamo Rumor del bosque
-Té de cáñamo Tarde en la Alhambra
-Rooibos colores de gauguin
-Infusion de hojas de olivo Mañana Mediterranea
-Bancha con regaliz
-Te rojo para mujeres activas
-Olivo Mañana Mediterranea





Rooibos colores de gauguin



La primera infusión que he probado es la de Rooibos colores de gauguin.

Había probado antes una infusión de Rooibos que llevaba vainilla y fresa y la verdad es que el sabor es bastante similar y eso que no llevan lo mismo, aunque esta es  menos pesada.

El sabor es sobre todo dulce pero está suave, así que no te empacha ni nada.

Ingredientes: hojas de rooibos cortadas, piña, melocotón, papaya, pétalos de malva y caléndula, hibisco, pétalos de rosa, escaramujo y aroma natural.

Una cosa que suelo hacer (desde hace poco porque antes no tomaba infusiones) es probarla con azúcar y luego con leche jeje manías, porque una vez me decido, siempre la tomo dela misma manera y la otra queda descartada jeje

Con azúcar tiene un sabor muy característico, pero no sabría con qué compararlo.
Como comenté, se parece mucho a otra que había probado y no he llegado a identificar cualquiera de las frutas que en teoría lleva.

Añadiendo leche está igual que con azúcar, solo que más suave.

Por norma general me gustan más con azúcar, pero es que a mi cuanto más dulces mejor jajaja en este caso dudo, porque añadiéndole leche me está encantando jeje



 Me ha gustado, pero como he comentado ya había probado una muy parecida, así que no me ha sorprendido el sabor ni nada.








17 comentarios:

  1. Me apasiona el té... así que los tendré en cuenta, si tan deliciosos son... Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las de esta marca, son sabores originales y están buenísimas ^^

    ResponderEliminar
  3. No conozco demasiado, la verdad es que sólo tomo té verde y si acaso con un poco de canela y eso jejeje
    A ver si al final me aficiono^^

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de café, he intentado tomar infusiones muchas veces pero no logro que me gusten... pero a mi hermana le encantan, bebe litros! jajaja
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no era de infusiones porque no me gustaban el té etc jajaj pero las que tienen frutas me gustan mucho ^^

      Eliminar
  5. Me gusta mucho el té y las infusiones, así que ya me daré una vuelta por la tienda. Disfrútalos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Hace poco vi que otro blog hablaba de estas infusiones. A mi que me gustan tanto, tendré que probarlas a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ah, amo estas cosas. En mi familia los tés e infusiones siempre tuvieron un lugar importante, así que soy bastante fan(?.
    Eso sí, el único que tomo con leche es el "normal" (el típico té rojo de bolsita). No soy muy amiga de la leche :/

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. hola,
    que guay todos los tes que tienes. En mi familia no somos ni de te ni de cafe. Ahora mismo en casa tengo te de vainilla y te de chocolate porque los compro mi hijo y ahi estan, dejando buen olor en el mueble jejejejje

    besitos y a disfrutar de un buen te con una buena lectura

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Aww, suena tan rico, aunque yo no soy mucho de infusiones o tés, pero cuando los tomo, me encantan los sabores dulces, *-* A ver si se me da probarlos alguna vez ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustan las infusiones pero soy un poco básica en el tema jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las infusiones *w* así que me robo los ingredientes para hacerme una igual. Yo no soy mucho de tomarlas con leche, sé exactamente porqué pero nunca me han gustado y prefiero ponerles lo mínimo de azúcar (al igual que al café) para tener más presente el sabor de la propia infusión.

    Qué las disfrutes, besos guapa. ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola guapisima. Ohh los te's (no se como se escribe en plural Té la verdad :$) se ven super ricos, son sin lugar a dudas mi placer culposo. Una taza de té antes de irse a la cama es simplemente perfecta (para mi)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa!
    La verdad es que la de cañamo rumor del bosque a mi me gustó pero tampoco me encantó, así que no sé cuando la pruebes tú que te parecera.
    Es una pena que no te haya sorprendido
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es hasta el momento mi favorita jaja la de rumor del bosque xD

      Eliminar
  14. Hola :)
    Pues nada, en cuanto pueda, tendré que probarlos jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias por compartir la información :) Tienen muy buena pinta ^^ (soy adicta)
    Un abrazo

    ResponderEliminar