28 de mayo de 2016

¿Qué estoy leyendo? (52)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:


A todos los chicos de los que me enamoré: Me está costando la vida esperar a la fecha de la lc y no coger el segundo jajajaj

Desnuda la noche: Me he saltado la lc, pero que puedo decir jajaja Kenyon es Kenyon xD

Night School. Tras los muros de Cimmeria:  Me parece muy original esta historia jejeje



Leyendo:












Cazadores de sombras. Ciudad  de los ángeles caídos: Ya vamos avanzando jaja la verdad es que no se que pensar xD

No me quieres No te quiero: De momento no está mal... pero aun espero que me enganche xD

La noche del jaguar: esta semana no me toca :(

Preciada: Madre mía, otro giro radical tras la historia del primer libro jeje

El héroe perdido: Ainss que recuerdos ¡leches!

The Raven Boys. Los saqueadores de sueños: Esta semana no me toca :(

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Va cogiendo ritmo y me parece muy interesante jeje

Esmeralda: Ainsss me está gustando ajja ya vamos acercándonos al final ^^

Prodigy: Me faltan los de esta semana :(

Bittersweet: Esta semana no me toca :(

Peter pan y wendy: Me faltan los de esta semana xD

Los apátridas. la resucitadora: Esta semana no he avanzado casi jeje

Más que mi vida: Ya queda menos para terminarlo xD

En la puerta de al lado: Llevo retraso con esta lc xD

El infierno de Gabriel: Este no lo voy a tocar de momento, que me he apuntado a una lc xD

El nombre del viento: Me faltan los de esta semana :(

Sueños de piedra: Me he apuntado a una lc.. así que, lo tengo parado de momento xD

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado porque no quiero forzarme con el inglés.

Una canción para ti: Lo tengo parado porque da algo de pereza, la verdad xD

Cada vez que llueve: Esta lc la tengo algo abandonada xD




¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




25 comentarios:

  1. No he leído nada de Sherrilyn Kenyon pero le tengo mucha curiosidad a sus libros, así que a lo mejor me animo con alguno *-*
    Espero poder leer El nombre del viento este verano porque le tengo ganitas, aunque lo veo tan gordito que siempre me echa para atrás :P
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Madre mía cuantos libros empezados, jaja pensaba que a nadie le pasaba que tenía muchos libros empezados, espero que los sigas y te gusten!
    También veo que te has apuntado a un montón de lc jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad que estoy alucinando con la cantidad de libros que tienes empezados.
    De los mencionado he leido Peter Pan y El heroe perdido, los dos me gustaron bastante y me llama la atencion Cada vez que llueve y Sueños de piedra ( creo que sera mi proxima lectura).
    Ahora estoy leyendo Zafiro, de la trilogia piedras preciosas y estoy muy enganchada, asi que pronto empezare Esmeralda.
    Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Te saltaste dos LC .....
    Coincidimos en un monton de lecturas actuales!
    Unbeso(:

    ResponderEliminar
  5. Madre mia jajajaj
    cuantos libros leyendo
    te vas a agobiar
    un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Veeeeenga, animo con Más que mi vida, ya te queda poquito jajaja
    Y la de Gabriel, lo dices como si lo hubieses cogido de no ser por la LC, JÁ.
    Que mal hacen las LC, de verdad..

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que no soy la única que no lleva todas las lecturas conjuntas al día xD
    Espero que poco a poco podamos cogerle el ritmo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Jaja Si es que el de Jenny Han es absolutamente maravilloso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Holis! Uff, te admiro, jajaja. Ay, cuando un libro te encanta, es difícil andar poco a poco jajaja, oh, Cazadores de sombras <3 Ravens Boys me van gustando, ya quiero comenzar el siguiente, Rick Riordan <3, Marie Lu <3, Ana <3, y Esmeralda <3. Ohh, necesito leer Sueños de piedra.
    Un besote, suerte con las lecturas :3

    ResponderEliminar
  11. Hola
    wow, jaja si yo leyera tantos libros como tu, de seguro terminaría rapidísimo mi infinita lista de pendientes ahajaja
    disfrútalos todos, guapa
    besos
    cdc

    ResponderEliminar
  12. El único que he leído es El nombre del viento
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Peter y Wendy no me gustó nada xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que llueve y En la puerta de al lado me gustaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. A ver cuando me pongo yo con El nombre del viento.
    Sueños de piedra las chicas me han metido las ganas locas en el cuerpo, tengo ganas de que empiece la LC
    Cada vez que veo El infierno de Gabriel me entra la risa por tu culpa, a ver si no me pasa lo mismo a mi cuando me ponga con él XD
    La noche del jaguar ♥.♥
    Quiero leer el de Victoria Vilchez, Cada vez que llueve, En la puerta de al lado y ya! XD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    No he leído ninguno de los que estás leyendo, pero si hay varios de ellos que me gustaría hacerlo. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Que cantidad de libros al mismo tiempo xD
    De Night School leí los tres primeros y al principio me gustaba, me parecía muy original, pero luego ya cuando leí el tercero es que no pude con la historia, me pareció repetitiva a más no poder y ya la abandoné definitivamente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  18. Woo que ganas de leer preciada *3* Tu como siempre con un montón jajaja
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  19. Dios a ver si me pongo seria con pecados de la noche que ahi tengo aparcado al pobre y no abanzo (aunque se que cuando me ponga en serio, me lo ventilo porque Kenyon es mucha Kenyon)
    Como tu tengo cada vez que lleve aparcado porque me entere de una cosa (por mi propia culpa, andar buscando autospoilearme es nocivo para mi) y no me dan ganas leerlo de momento
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola :)
    Hay unos cuantos que quiero leer de los que tienes empezados pero aún no me animo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ¡HOLAA!
    Ya te falta poco con algunas lecturas y bueno, ANIMO con las que tienes aparcadas :p no te fuerces con Anna and the french kiss ¡DISFRUTALO!

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Madre mia de mi vida, ¿cómo puedes estar leyendo tantos libros a la vez? Si yo a penas puedo llevar el ritmo de uno... Jajajajaja
    Por cierto, te estás leyendo todos los libros que me quiero leer... Jajaja Ya nos contarás qué tal!
    Espero que los disfrutes mucho.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Fany!

    Me muero por leer no me quieres no te quiero y lo peor es que lo tengo.
    Preciada acabo de leer los de esta semana y estoy muy en pla WFT
    La noche del jaguar me esta encantado haber si esta semana puedo leerlo *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. hola,
    yo tengo en pendientes el de Victoria Vilchez, espero empezarlo en breve

    besitos

    ResponderEliminar