26 de abril de 2016

Cazadora de hadas, Jennifer L. Armentrout

Temática/Género: New-Adult - Contemporáneo - Romántico - Fantástico / Paranormal

Saga: "Cazadora de hadas"
01- Cazadora de hadas
02- Semihumana

Editorial: Titania

ISBN: 9788416327072

Sinopsis:

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.

Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Opinión:
Empecé el libro con muchas ganas porque tenía todas las papeletas para encantarme: hadas, romance, la autora, etc. creo que por eso tenía tales expectativas que, aunque me ha gustado, no ha sido todo lo que yo esperaba.

La historia, en general, está muy bien. Los distintos personajes no son siempre claros, ocultan cosas y eso hace que estés alerta y con ganas de descubrir lo que pasa, pero me ha parecido algo predecible. 
Me he pasado casi todo el libro con la mosca detrás de la oreja y aunque, evidentemente, no me lo olía TODO... hay un par de cosas que se ven venir desde antes de llegar a la mitad.

Creo que mi "problema", es que me ha parecido algo simple.
Me encanta el romance, lo defiendo a capa y espada, pero esperaba algo más de acción y entonces lo he encontrado algo light y cuando por fin pasan cosas interesantes, no termina de sacarle partido.
Hay personajes como pueden ser Trent o Miles, que en algún punto podrían haber dado mucho juego, pero que ha quedado como en un segundo plano.

Los protagonistas me han gustado mucho, pero no han terminado de ser mis personajes favoritos, como puede ser Tink, que me ha parecido un personaje muy logrado.

Yo creo que es porque no termina de cuadrarme la madurez que se supone que tienen (por las cosas que han vivido) con la forma de expresarse, que me hacía pensar que eran mucho más jóvenes. En algunos momentos tenía la sensación de que tenían unos 17 años y de pronto había algo que me recordaba que no era así y me descolocaba.

Dicho así, parece que no me ha gustado jajaja Si que me ha gustado, pero creo que esperaba algo más impactante y al encontrarlo algo simple y predecible... estoy un poco desilusionada.

Digamos que esperaba algo que me dejase alucinada y ha quedado un poco en libro para desconectar, entretenido y rápido de leer, pero que no hace que te comas el coco.

Eso si, me he reído bastante en según qué situaciones jeje

Espero que salgan los siguientes, porque llegado un punto sí que coge algo más de ritmo y se va poniendo la cosa más interesante jeje así que necesito saber que pasa ahora ^^


Un libro ágil, divertido, que engancha y rápido de leer, pero tal vez algo simple y predecible.
A ver si los siguientes consiguen sorprenderme ^^


45 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo muchííísimas ganas de leer este libro desde que se publicó (y vi su portada) a ver cuando cae y si cumple con mis expectativas.
    ¡Un beso! Nos quedamos por aquí.
    Cristina.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues Armentrout me encanta, aunque este no es de los que más me llaman. Pero a sabiendas de la joyita que es la saga Lux, no espero menos que una novelaza por su parte.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer este libro ya que es una autora que me gusta mucho^^
    Y todo el mundo lo pone genial así que eso hace que mis ganas aumenten.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Teniendo en cuenta que me encantó la saga Lux... este me lo apunto para mas adelante.
    un besotes!

    ResponderEliminar
  5. Espero tener la oportunidad de leerlo, me llama mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Genial reseña! Tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo tengo pendiente de leer e iba a empezarlo con muchas expectativas pero leyéndote... voy a rebajarlas un poco para que no me pase lo mismo que a ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará más si vas sin poner el listón muy alto jeje

      Eliminar
  8. Empecé hace un mes la saga Lux y aunque voy por el cuarto me está encantado la autora asi que este está entre mis próximos pendientes
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Ya sabes que me gustó mucho, pero el comienzo se me hizo algo lento, le sobran algunas partes y el final me pareció predecible, eso si, engancha mucho y deja con ganas de más.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  10. Buena resena que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  11. Da rabia cuando no es lo que esperabas...a mi este no termina de convencerme ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Este libro lo tengo en mi lista de pendientes y tenía muchas expectativas puestas en él pero con tu reseña las bajaré un poquito.
    Gracias por la reseña :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. A mí me fascinó, es de los libros que más me gustaron en lo que va de año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. ¡HOLA!
    A mi me encanta todo lo que escribe Jenn, de verdad que tiene muchisima creatividad a la hora de escribir. Disfruto mucho de esta autora y estoy ansiosa por leer este libro, sin embargo, no iré con tants expectativas tras tu reseña.

    Un besotee

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo, pero tu reseña me sirve mucho para bajar las expectativas y que no me pase como a vos.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Pues a este libro le tengo unas ganas enorme, y esperaba poder leerlo pronto. Gracias por la reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! He escuchado más de una opinión como la tuya, y me viene bien para no tener las expectativas tan altas y a lo mejor disfrutarlo algo mas jajaja Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  18. hola,
    yo tambien he escuchado opiniones similares a la tuya, no me gusta crearme grandes espectativas porque luego me pego el batacazo jejejeje este libro en breve lo leeré, muchas gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues..., me llama pero tampoco a gritos, XD A ver si me animo de una vez con esta mujer pero mejor con la Lux que parece que donde va triunfa XDDD

    Besinos ;-***

    ResponderEliminar
  20. Pues estamos de acuerdo en todo lo dicho, a nosotras nos ha pasado igual, pero aun asi esperamos la segunda parte pronto!
    viva tink!!
    un cuchu beso!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Jennifer L. Armentrout es de mis autoras favoritas, y en cuanto pude compré este libro xD Tengo todas mis esperanzas puestas en él, pero iré precavida por lo que comentas jaja
    Un beso y a ver si plublican el siguiente prontito :P

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que esa portada tan bonita que tiene invita a leerlo, así que al final he caído. Es una de mis actuales lecturas, y de momento me está pareciendo un libro muy interesante. A mi es que todos los libros de Jennifer L. Armentrout me encantan.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. Es una pena que no te haya terminado de convencer, yo la verdad es que tengo muchísimas ganas de leerlo. Pero esta bien leer una reseña que no lo pone por las nubes =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Lo tengo en casa, a ver si me gusta xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Tengo muchas ganas de leerlo. Con esta autora siempre tengo unas expectativas altas que todo lo que leo de ella me encanta, no quiero que me vaya a decepcionar por eso, intentaré no esperar mucho ni que me sorprenda.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!

    Tengo muchísimas ganas de leerlo, la verdad es q todo lo q ha caído en mis manos de esta autora me ha encantado, y seguro q Cazadora de hadas no será menos. Me encanta como mezcla la fantasia y el romance, con un punto de acción.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. aiiss espeor que se auna de mis próximas lecturaas! Le tengo muchas ganas <3

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola guapa!
    A mi me encanto, si que es verdad que me esperaba algo mucho más sorprendente, pero como siempre me encantan los personajes que crea la autora y lo bien que cuenta la historia.
    Estoy deseando que salga el segundo
    un beso^^

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Vengo de la iniciativa CDC. Me presento de nuevo soy Summer, espero poder pasarme seguido por tu blog y comentar. Ya te sigo. Mil disculpas por el copia y pega pero no cuento con ordenador por el momento por lo que dispongo de poco tiempo, prometo pasarme a comentar como dios manda. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Hola!Pertenezco a la CDC.No se si ya me había presentado,pero estoy revisando todos!!!
    A este libro le tengo ganas,aunque he leido varias reseñas como la tuya,asiq ue no se que hcer jajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hola, estoy haciendo los deberes de repaso de CDC, encantada de pasarme por tu blog y bueno si te animas con mi libro me lo dices y te lo mando jejejeej, siempre viene bien una reseña.Nos leemos. ECN

    ResponderEliminar
  32. Hola :)
    Estoy deseando leerlo y también empezar otra saga suya que traerán a España a finales de año si no me equivoco.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Muy buenas!!!

    Pues a mi la verdad es que me gustó mucho, pero porque ya me conozco a la autora.XD como dices la mayoría de las cosas te las hueles desde el principio, por lo tanto iba con la mentalidad de leer algo entretenido y con dosis de romance en exceso. Porque al final es lo que pasa en todos sus libros de juvenil en mi opinión. Creo que lo que mejor sabe llevar es siempre el romance, lo otro cojea algo. jajaja Así que cumplió muchos mis expectativas y eso , lo disfruté :) un besazo

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa !!. Vengo de la iniciativa cadena de comentarios y ya te seguía así que nos leemos y pasaré para comentar como dios manda. Besos y nos leemos :D

    Delia--------CDC

    ResponderEliminar
  35. Buena reseña! lo mismo me animo a leerlo jeje
    Un besoooo!!
    Fatt---------CDC

    ResponderEliminar
  36. Lo tengo pendiente, a ver qué me parece :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola!
    No lo he leído pero no me importaría hacerlo.
    Magnífica reseña.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!

    Me interesó tu reseña, así que lo tendré como pendiente. ^^


    Por cierto, vengo de parte de CDC.

    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar
  39. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  40. Algún día de estos lo leeré jajajajaja
    Besazos

    ResponderEliminar