31 de diciembre de 2015

El castillo ambulante, Diana Wynne Jones

Temática/Género: Fantástico/Paranormal - Juvenil - Histórico - Contemporáneo

Serie: "Howl's Moving Castle"
01- El castillo ambulante
02- El castillo en el aire
03- La casa de los mil pasillos

Editorial: Berenice
Sinopsis:

En el país de Ingary, donde las botas de siete leguas y las capas de invisibilidad existen de verdad, Sophie Hatter ha atraído la desagradable atención de la Bruja del Páramo, quién la hechiza con un maleficio que la convierte en una anciana. Con la determinación de hacer lo adecuado, Sophie viaja al único lugar en el que cree que podrá encontrar ayuda, el castillo ambulante que merodea por las colinas cercanas. Pero el castillo pertenece al temible Mago Howl, que se alimenta, según dicen, de los corazones de jóvenes desprevenidas.
Opinión:
Tengo que decir que, aunque hace años vi la película, solo recuerdo que me gustó y punto. Así que no iba con mucha referencia sobre la historia, lo básico.

Me ha encantado. No sé ni por dónde empezar porque es un libro tan raro... lo primero es que no sabría decir en qué época situarlo, algo que pasa mucho con los libros de fantasía, etc. ya que en este caso dependiendo de hacia dónde mire el pomo de la puerta del castillo ambulante, se aparece en un sitio o en otro.

Me ha gustado la familia de Sophie, quiero decir... que dependiendo de con quién hables tiene una versión diferente, pero se adoran, es como la vida misma porque en un momento estás despotricando de algún familiar pero luego se te pasa jajaja aunque tengo que reconocer que al principio me chocó bastante ver la opinión que tenían las hermanas de Sophie de su madre y ver como se llevan luego, pero es porque en los libros no vemos eso, o se llevan bien o se llevan mal pero los temas familiares nunca son tan simples y de eso me estoy dando cuenta ahora mientras escribo porque cuando lo terminé me quedé en plan: ¡vaya familia rara! pero en realidad es "normal" jajaja

Sophie me ha gustado mucho aunque en algún momento no la entendía, justificaba su cambio de actitud en que era una persona mayor, ¡pero no es cierto! aparenta ser una persona mayor pero sigue siendo ella, eso me ha chocado.

Me ha gustado el lío que tienen Howl y Michael con "Lettie" jajajaja la autora juega con nosotros como quiere y no solo con esto, también con el secreto de Sophie y lo oculto que está. 
Llega un momento en los que todos engañan a todos y en realidad no engañan a nadie. Es confuso, lo sé.

Otra cosa que me ha gustado mucho es la historia que une al príncipe Justin, al mago Suliman y a Howl. Aunque hacia el final sospechaba un poco lo que estaba pasando, pero para nada lo que era realmente jajaj ni vi venir lo que tramaba la bruja del páramo.


Me ha dado mucha pena terminarlo y me apetece mucho leer el siguiente, porque aunque este tenía cosillas, la sensación que me queda es que lo voy a leer más veces, seguro.
Es tan raro y pasan tantas cosas que te atrapa y no puedes soltarlo, lo he leído en un día.


30 de diciembre de 2015

Segundas oportunidades, Rainbow Rowell


Temática/Género: Adulto - Romántico - Contemporáneo - Fantástico/Paranormal

Editorial: Alfaguara

ISBN: 9788420482439


Sinopsis:

Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?
Opinión: 
Empiezo diciendo que no puedo ser imparcial, adoré sus otros libros y este también me ha gustado, algo menos, pero genial también.

Ya sé que me pongo muy pesada con el tema pero es que esta mujer siempre consigue transmitirme un montón de cosas y no me cansaré de recomendar sus libros.

Esta vez tenemos una historia más adulta.
Nuestra protagonista se encuentra con que puede hablar con su marido, pero el de cuando eran jóvenes y a raíz de eso ella recuerda cómo era todo y tiene muy presente lo que ha ido cambiando su vida y qué cosas le gustaría cambiar para volver a tener esa relación.

Me ha encantado ver cómo ella misma se da cuenta de que no ha valorado suficiente todo lo que tenía y ya iba siendo hora, porque al principio me caía un poco mal para que engañarnos, pero me gusta que no quiera seguir así.

Aunque la mayor parte del libro es bastante emotivo porque no paras de ver las diferencias entre el pasado y el presente y te da penilla, en alguno momento me he reído mucho con su madre y su hermana, el parto del perro y demás.

Creo que el motivo por el que no ha llegado a gustarme tantísimo como los anteriores es que esta vez es un matrimonio, por tanto no vivimos cómo se enamoran y surge todo, lo recordamos, porque ya ha pasado.
Casi todo son recuerdos o la vida de ella en la actualidad, pero al estar su marido con las niñas apenas sale, por tanto me hubiese gustado que se alargase más el final para seguir conociendo un poco más a Neal en este momento y su relación, no solo los recuerdos aunque sean de hace poco, quería verles interactuar algo más.

No sé si llego a explicarme jeje

Tengo que decir también, que en algún momento me salí de la historia porque la fecha no coincidía (y yo voy tomando notas) o se le cambia el nombre a un personaje y entonces dejaba de leer y me ponía a comprobarlo jajaja realmente son dos veces contadas pero me saca de la historia.




Un libro que, aunque no me ha enamorado como esperaba, posiblemente debido a las expectativas, me ha gustado mucho.
Una vez más, Rainbow Rowell se queda un pedacito de mi corazón, siempre consigue que termine los libros con una sonrisa.

29 de diciembre de 2015

Zero, Morgan Dark

Temática/Género: Juvenil - Contemporáneo - Fantástico/Paranormal - Misterio

Saga: "Zero"
01- Zero

Editorial: Rubiños 1860

ISBN: 9788480411516

Sinopsis:
Un enigmático ladrónUn misterio escondido durante añosY un internado elitista en el que nadie es quien dice serKyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo.

Opinión:
Últimamente me topo con libros que me encantan, pero como el motivo es porque tienen partes nada previsibles y en las que te sorprendes,no puedo hablar mucho sobre ellos porque entonces le quito la gracia, ¡qué mal! jajaja

Como bien explica la sinopsis, nuestro protagonista, Kyle, es sospechoso de unos robos que está cometiendo Zero y para demostrar que es inocente tendrá que encontrar al verdadero culpable.

Me ha encantado la historia, Kyle se ve en la tesitura no sólo de encontrar a Zero para demostrar que no es él, es que por si no tenía bastante con eso, Zero va dejando pruebas para que sea aun más incriminatorio todo y tiene que intentar que no las encuentren porque entonces no se libra ni en broma.

Estaba entre angustiada y emocionada por ver si conseguía esconder las cosas, si Dimitri le iba a pillar antes de que pudiese encontrar a Zero, cuando está a punto de descubrir quien es  y todo se tuerce y toca volver a empezar...

Entre medias yo intentando averiguar qué está pasando y sospechando de todo el mundo jajaja llegó un punto que en el grupo de la lectura conjunta todas teníamos teorías y a cual más loca, lo más gracioso es que muchas eran ciertas, pero claro, eso aun no lo sabíamos jeje

Encima, tampoco puedo hablar de los personajes sin contar demasiado así que solo puedo decir que tenéis que leerlo.

Como ya he comentado antes, me ha encantado, estaba totalmente enganchada y no podía dejar de leer.

Además, los capítulos son muy cortos, así que sigues uno más... y cuando te quieres dar cuenta llevas diez.

Yo no robo nada. Solo recupero lo que es mío. Porque ya sabes lo que dicen. Los fantasmas del pasado siempre vuelven.


Una historia totalmente adictiva que recomiendo a todo el mundo, con un gran misterio que no podrás evitar querer resolver antes que el propio protagonista y donde nadie es lo que parece.


28 de diciembre de 2015

Huziel significa te quiero, Rocío Carmona

Temática/Género: Juvenil - Contemporáneo - Fantástico/Paranormal

Editorial: La Galera

ISBN: 9788424654474

Sinopsis:
Zoe es una tímida estudiante universitaria que decide preparar un trabajo sobre la lengua que se hablaba en la antigua Atlántida. Para ello contacta con un chico que afirma cantar en atlante. Averiguará que el chico está encerrado en un extraño sanatorio en el que es el único paciente, y que afirma haber sido un atlante él mismo aunque no recuerda los detalles. Es una historia increíble, pero Zoe empieza a averiguar cosas que le hacen sospechar que no se trate de una fantasía. A la vez, alguien empieza a seguirla con claras malas intenciones: queda claro que ella no es la única interesada en sus secretos.

Opinión:
Estoy bastante decepcionada.
Lees la sinopsis, pinta genial y parece original: que si el chico atlante, los secretos, etc. pero ha quedado en entretenido y poco más, lo he aprobado porque tampoco es que no me haya gustado, simplemente me ha dejado indiferente.

Tenemos un montón de tramas y ninguna llega a ningún puerto.

El chico atlante del que vamos descubriendo cosas a través de sueños, pero la cosa queda de pronto en el aire.

El hermano de ella, que por un lado nos hace conocer una parte de su historia, un viaje que hicieron y que luego desapareció y luego un secreto que ella descubre y ... ya. 
Otra parte de la trama que aparece y desaparece y vuelve a aparecer pero en ningún momento tenemos una explicación sobre lo que está pasando. Al contarte ciertas cosas intuyes que va a formar parte de la trama, que tendrá un papel importante porque si no, no viene a cuento que te lo meta en la historia... pues te quedas igual.

Empezamos a conocer el circo y ¡puf! de pronto cambio radical de nuevo.

Hay algún "villano" del que tampoco sabemos apenas nada.

Total, que espero que esto sea un primer libro de saga porque si no, no me explico que se abran tantas tramas y quede todo en el aire y sin sentido.

Desde luego si es un libro independiente y acaba ahí la historia... no tiene ningún sentido y me quedaría alucinando.

Además, la protagonista es idiota, no quería decirlo así pero hay que hacerlo.
Hace cosas que no son ni medio normales sobre todo cuando cinco segundos antes ya ha tenido problemas por lo mismo, si me dices que tiene 14 años a lo mejor cuela... pero es que tela...

Lo bueno es que es ágil y se lee en nada, aunque parece muy gordo realmente no tardas nada.

Lo que peor he llevado es que aunque se lee rápido y en general es entretenido, tiene muchas páginas en las que no encuentras nada porque yo estoy igual que cuando empecé a leerlo, con las mismas duda o más aun y encima algunas partes un poco pesadas por lo mismo, ves que no avanzas con la historia porque aunque las páginas pasan te das cuenta de que sigues igual, no te aclara nada.



Como ya he comentado, espero que sea una saga porque si es un libro independiente no lo entendería.
Muchas tramas abiertas y algunas actuaciones sin sentido.


Reto: UN LIBRO, UN GÉNERO 2016




Consiste en leer libros de unos géneros concretos que pondré luego.

El reto es de Helena Acosta y os podéis apuntar AQUÍ.



1.    Un Clásico
2.    Un cuento o libro infantil
4.    Un libro romántico Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon
5.    Un libro new adult o erótico * Alguien que no soy, Elísabet Benavent
6.    Un libro de terror **
7.    Un libro distópico Divergente, Veronica Roth
8.    Un libro de fantasía/aventuras Susurros, A. G. Howard
9.    Un libro policíaco, novela negra o suspense Diez negritos, Agatha Christie

* Un libro o bien erótico o new adult (un género literario cuyas novelas son románticas juveniles pero con altas dosis de sexualidad. Sus personajes no suelen superar los 25 años.)
** Un libro de terror o que sea de un estilo parecido (no necesariamente terror en estado puro).


27 de diciembre de 2015

Just Smile | 27-12-2015



"Just Smile" consiste en colgar una entrada cada domingo poniendo algo positivo que nos pasó cada día de esa semana.
Esta iniciativa es del blog "Corazónde Tinta" .


Lunes: Estoy oficialmente de vacaciones ^^

Martes: Hoy toca día de librerías ^^

Miércoles: Día tranquilo... vale, que si, que se me olvido poner algo y ahora no recuerdo nada de este día xD

Jueves: Cena con cosas ricas y regalitos ^^

Viernes: Comida con cosas ricas ^^

Sábado: Hoy todo el día leer, estoy hasta desorientada.

Domingo: Estoy al día con las LC, no me lo creo ni yo jajajaja



26 de diciembre de 2015

¿Qué estoy leyendo? (33)




Sección en la que os cuento lo que estoy leyendo ahora mismo e incluso lo que he leído desde la última entrada de la misma sección.


Terminado:




Maldito Romeo: Me ha gustado pero depende mucho de como siga la historia, espero saber TODO lo que pasó y sobre todo, que no quede todo en un "borrón y cuenta nueva."

Segundas oportunidades: Ainsss no es el mejor que he leído pero aun así tiene su toque... me deja siempre con una sensación maravillosa ^^

El abrazo de la noche: Pese a ser la historia "romántica" que menos me gusta, las tramas secundarias mantienen el nivel del libro, aunque sin llegar a los anteriores ^^


Leyendo:







Rompiendo las normas: Me está encantando, además, ya va descubriéndose la verdad ^^

Anna and the french kiss: Lo tengo algo aparcado para centrarme en las lecturas conjuntas xD

El infierno de Gabriel: Este ni me lo he llevado en la maleta xD

Aprendiz de diosa: Ya voy por la mitad, que es lo que tocaba esta semana, y me tiene enganchada ^^

La reina roja: Estoy muy enganchada jajaja me he pasado un poquito al capítulo siguiente de donde tenía que parar, pero solo un poco... xD

The iron daughter: La protagonista me está pareciendo muy pava en este libro, en el otro no me molestó pero en este... uff

Una canción para ti: Lo cierto es que llevo poco, así que no se que pensar aun, pero me parece un poco absurdo todo xD





¿Los habéis leído? ¿Qué me podéis contar?




RETO: LIBROS OLVIDADOS 2016





Siii me apunto un año más a este reto ^^ copio de que va textualmente para no hacerme líos xD

"Evidentemente el reto consistirá en leer novelas olvidadas, estableciendo que lo son las publicadas antes del 2011; aunque parezca increíble esos ya casi son un clásico debido a la gran cantidad de novedades que salen continuamente, y de lo que estamos encantadas."

Al final hay sorteo y para más información pincháis en la foto o AQUÍ.






LIBROS:

01- Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon (2007)
02- Diez negritos, Agatha Christie (1983)
03- El beso de la noche, Sherrilyn Kenyon (2008) 
04- CDS. Ciudad de cristal (2010) 
05- El juego de la noche, Sherrilyn Kenyon (2009) 
06- Rubí, Kerstin Gier (2010)
07- Ángel mecánico, Cassandra Clare (2010)
08- Disfruta de la noche, Sherrilyn Kenyon (2009)
09- Pecados de la noche, Sherrilyn Kenyon (2009) 
10- Tres deseos, Jackson Pearce (2010) 
11- Poison, Maria V. Snyder (2006)
12- Desnuda la noche, Sherrilyn Kenyon (2010)
13- La cara oscura de la luna, Sherrilyn Kenyon (2010)
14- El nombre del viento, Patrick Rothfuss (2009)
15- Atrapando un sueño, Sherrilyn Kenyon (2010)
16- La luna de la medianoche, Sherrilyn Kenyon (2010)
17- Amante oscuro, J. R. Ward (2007)
18- Aquerón, Sherrilyn Kenyon (2010)
19- Nacida del fuego, Nora Roberts (2007)
20- Amante Eterno, J. R Ward (2007)


25 de diciembre de 2015

Nuevos ganadores sorteo navideño internacional ^^

a Rafflecopter giveaway


Hay 48 horas para reclamar o se vuelve a sortear.

Para reclamar, un correo a : helena.acosta.n@gmail.com

Con el asunto: Ganador/a Sorteo internacional, vuestros datos completos (nombre, apellido, dirección y teléfono) y los 5 marcapáginas que queréis recibir.


¡RECUENTO 2016!


Recuento 2011: 173 libros
Recuento 2012: 76 libros



ENERO:
01- Lola y el chico de al lado, Stephanie Perkins (4.5/5)
02- Bailando con el diablo, Sherrilyn Kenyon (5/5)
03- Susurros, A. G. Howard (4.5/5)
04- La llamada del deseo, Nalini Singh (5/5)
05- Diez negritos, Agatha Christie (5/5)
06- El beso de la noche, Sherrilyn Kenyon (4.5/5)
07- CDS. Ciudad de cristal, Cassandra Clare (4.5/5)
08- Una noche bajo el cielo, Olga Salar (3.5/5)
09- El rey, J. R. Ward  (4.5/5)


FEBRERO:
10- La espada del tiempo, Rick Riordan (4/5)
11- Rompiendo las normas, Katie McGarry (4.5/5)
12- The Iron Daughter. La hija de hierro, Julie Kagawa (3.5/5)
13- Percy Jackson y los dioses griegos, Rick Riordan (4.5/5)
14- Todas las hadas del reino, Laura Gallego (3.5/5)
15- El juego de la noche, Sherrilyn Kenyon (3º vez) (5/5)
16- Rubí, Kerstin Gier (4/5)
17- Enlazados, Rainbow Rowell (4.5/5)
18- Alguien que no soy, Elísabet Benavent (3.5/5)
19- Cruzando los límites, María Martínez (4.5/5)
20- Para mí, el único, Kristan Higgins (5/5)
21- Divergente, Veronica Roth (4/5)



MARZO:
22- Felices por siempre jamás, Stephanie Perkins (4.5/5)
23- Marca de nacimiento, Caragh M. O'Brien (4.5/5)
24- The moth in the mirror, A. G. Howard (3.5/5)
25- Zafiro, Kerstin Gier (4.5/5)
26- La reina roja, Victoria Aveyard (3.5/5)
27- Legend, Marie Lu (4/5)
28- Fuego y espinas, Victoria Vílchez (5/5)
29- Las ventajas de ser un marginado, Stephen Chbosky (3.5/5)
30- Instant Karma, Wendy Davies (5/5)
31- Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore, Sarah MacLean (4/5)
32- Ángel mecánico, Cassandra Clare (4.5/5)
33- Sin temor, Kami García (4/5)
34- Belleza cruel, Rosamund Hodge (3.5/5)
35- La restauradora, Amanda Stevens (3.5/5)
36- Delirios, A. G. Howard (4.5/5)


ABRIL:
37- Nerve. Un juego sin reglas, Jeanne Ryan (3.5/5)
38- Solo un chico más, Kristan Higgins (4.5/5)
39- En busca de Sky, Joss Stirling (3.5/5)
40- Alguien como tú, Elísabet Benavent (4/5)
41- Disfruta de la noche, Sherrilyn Kenyon (2º vez) (5/5)
42- Al final de la calle 118, Clara Cortés (3.5/5)
43- Sombra y hueso, Leigh Bardugo (3.5/5)
44- La noche del cazador, Nalini Singh (2º vez) (5/5)
45- Pecados de la noche, Sherrilyn Kenyon (2º vez) (4.5/5)
46- Cazadora de hadas, Jennifer L. Armentrout (3.5/5)
47- Tal vez mañana, Colleen Hoover (4.5/5)
48- The raven boys. La profecía del cuervo, Maggie Stiefvater (4.5/5)



MAYO:
49- El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren (3.5/5)
50- Once escándalos para enamorar a un duque, Sarah MacLean (4.5/5)
51- Después del bosque, Kim Savage (3.5/5)
52- Aguas oscuras, Claudia Gray (3.5/5)
53- Tres deseos, Jackson Pearce (3.5/5)
54- El lado oscuro, Sally Green (4.5/5)
55- The Iron Queen. La reina de hierro, Julie Kagawa (3.5/5)
56- Pulsaciones, Javier Ruescas y Francesc Miralles (2.5/5)
57- Poison, Maria V. Snyder (4/5)
58- Blood Magic, Tessa Gratton (4/5)
59- A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han (2º vez) (4.5/5)
60- Desnuda la noche, Sherrilyn Kenyon (2º vez) (4.5/5)
61- Night School.Tras los muros de Cimmeria, C. J. Daugherty (4/5)
62- The raven boys. Los saqueadores de sueños, Maggie Stiefvater (4.5/5)

63- Preciada, Caragh M. O'Brien (4.5/5)
64- El héroe perdido, Rick Riordan (4/5)


JUNIO:
65- Hasta el fin del mundo, Amy Lab (4/5)
66- Esmeralda, Kerstin Gier (4.5/5)
67- El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Ransom Riggs (3/5)
68- Más que mi vida, Amy Plum (2.5/5)
69- La cara oscura de la luna, Sherrilyn Kenyon (2º vez) (4/5)
70- Ciudad de los ángeles caídos, Cassandra Clare (4/5)
71- El mago de papel, Charlie N. Holmberg (4/5)
72- La noche del jaguar, Nalini Singh (4.5/5)
73- No me quieres, No te quiero, Victoria Vílchez (4/5)
74- Tirando del anzuelo, Kristan Higgins (4.5/5)
75- El nombre del viento, Patrick Rothfuss (4.5/5)
76- Prodigy, Marie Lu (3.5/5)
77- Bruja Oscura, Nora Roberts (4.5/5)
78- P.D. Todavía te quiero, Jenny Han (4.5/5)


JULIO:
79- Kiss Me. Prohibido enamorarse, Elle Kennedy (4.5/5)
80- Príncipe mecánico, Cassandra Clare (4.5/5)
81- Rompiendo las reglas, María Martínez (5/5)
82- El cazador de sueños, Sherrilyn Kenyon (4/5)
83- Los chicos del calendario. Enero, Candela Ríos (4/5)
84- Asedio y tormenta, Leigh Bardugo (4/5)
85- El lado falso, Sally Green (4.5/5)
86- Caricias de hielo, Nalini Singh (2º vez) (5/5)
87- El lado real, Sally Green (2.5/5)
88- Oblivion, Jennifer L. Armentrout (4/5)
89- El diablo puede llorar, Sherrilyn Kenyon (5/5)
90- Hasta que llegaste, Kristan Higgins (4.5/5)


AGOSTO:
91- Hechizo en la niebla, Nora Roberts (4/5)
92- Fiebre oscura, Karen Marie Moning (3º vez) (4/5)
* La primera vez le di 3.5, pero como ya se lo que va a pasar, soy menos objetiva xD
93- Only One Step, Desirée Arjona Peña (2.5/5)
94- El tercer durmiente, Maggie Stiefvater (4/5)
95- Una corte de rosas y espinas, Sarah J. Maas (4.5/5)
96- La luna del leopardo, Nalini Singh (2º vez) (4.5/5)
97- Edenbrooke, Julianne Donaldson (4.5/5)
98- Sueños de piedra, Iria G. Parente y Selene M. Pascual (4/5)
99- Fiebre sangrienta, Karen Marie Moning (2º vez) (4/5)
100- La luna de la medianoche, Sherrilyn Kenyon (3/5)
101- Legado mágico, Nora Roberts (4.5/5)
102- Kiss Me. Objetivo: tu y yo, Elle Kennedy (4/5)


SEPTIEMBRE:
103- Atrapando un sueño, Sherrilyn Kenyon (4.5/5)
104- Silber. el primer libro de los sueños, Kerstin Gier (4.5/5)
105- Zodíaco, Romina Russell (4/5)
106- Cinder, Marissa Meyer (4.5/5)
107- El hijo de Neptuno, Rick Riordan (4/5)
108- Pociones, Amy Alward (4/5)
109- Magic, María V. Snyder (4/5)
110- Presa del placer, Nalini Singh (2º Vez) (4.5/5)
111- Un cuento oscuro, Naomi Novik (4/5)
112- Fiebre mágica, Karen Marie Moning (2º vez) (4/5)


OCTUBRE:
113- Como Oz en ningún sitio, Danielle Paige (3.5/5)
114- Seis decuervos, Leigh Bardugo (4.5/5)
115- Arianwyn, la aprendiz de bruja, James Nicol (3.5/5)
116- Títeres de la magia, Iria G Parente y Selene M. Pascual (5/5)
117- Daimon, Jennifer L. Armentorut (4/5)
118- Aqueron, Sherrilyn Kenyon (5/5)
119- La reina de las nieves, H. C.Andersen (4/5)
120- Amante oscuro, J. R. Ward (3ª vez) (3.5/5)
121- Mestiza, Jennifer L. Armentrout (4.5/5)
122- Dorothy debe morir, Danielle Paige (4.5/5)


NOVIEMBRE:
123- El infierno de Gabriel, Sylvain Reynard (1/5)
124- Fiebre Anhelada, Karen MArie Moning (2º vez) (4.5/5)
125- El beso del infierno, Jennifer L. armentrout (4.5/5)
126- Puro, Jennifer L. Armentrout (4.5/5)
127- Deidad, Jennifer L. Armentrout (4/5)
128- Elixir, Jennifer L. Armentrout (4/5)
129- Firmado, Abril, Paula Ramos (5/5)
130- Me llamo Zoila, Chiki Fabregat (3.5/5)
131- Los jóvenes dela élite, Marie Lu (4/5)
132-Fiebre sombría, Karen Marie Moning (2º vez) (5/5)
133- Lazos de magia, Tiffany Calligaris (3.5/5)
134- Amante eterno, J. R. Ward (3º vez) (4.5/5)
135- Dos chicos besándose, David Levithan (3.5/5)
136- Nacida del fuego, Nora Roberts (2º vez) (4/5)
137- El amor es demasiado complicado, Andrés Guerrero (3.5/5)
138- Los chicos del calendario. Febrero, Marzo y Abril, Candela Ríos (3.5/5)
139- Scarlet, Marissa Meyer (4.5/5)
140- Baile en el aire, Nora Roberts (4.5/5)



DICIEMBRE:
141- Peter Pan y Wendy, J. M. Barrie (3/5)
142- Excalibur, Ana Alonso y Javier Pelegrín (3.5/5)
143- Ana la ed Ingleside, L. M. Montgomery (4/5)









¡Feliz Navidad!



Estos días estaré algo dispersa porque entre celebraciones y demás pasaré menos, pero bueno,  me apetecía desearos felices fiestas ^^ 


23 de diciembre de 2015

1 Book, 1 Coin 2016

Hola ^^

Vuelve "1 book, 1 coin" un año más, esta vez con algunos cambios que esperamos os gusten.
La iniciativa es una versión personalizada y adaptada de “Tarro-Libros”.

Me hace mucha ilusión unirme a la organización en esta nueva edición ^^

¿En qué consiste?
Desde el día 1 de Enero al 31 de Diciembre, se mete en un tarro una moneda por cada libro leído (la moneda que quiera cada uno según su economía o País).
A su vez, en una entrada se irán poniendo todas las reseñas y a final de año los 5 participantes con más libros leídos (reseñados) durante el año entrarán en un sorteo.
Habrá tres ganadores y los premios serán:
-Libro de hasta 20 €
-Libro de hasta 15 €
-Libro de hasta 10 €
En Booky o Amazon siempre que los gastos de envío a tu país sean gratis.



¿Qué hay que hacer?
Para apuntarse hay que rellenar un formulario que pondremos más adelante, pero para que os hagáis una idea.

1- Seguir los blogs organizadores:
2- Poner el banner en un lugar visible.
3- Hacer una entrada individual en la que aparecerán los progresos según pasa el año.
4- Dejar el número de móvil en caso de querer entrar en el grupo.
5- Si quieres promover por twitter y contar cómo llevas el reto/iniciativa se hará a través de  #1book1coin




Preguntas frecuentes:

¿Los mangas cuentan?

Bien, por cada libro se mete una moneda, pero los mangas se leen mucho más rápido ya que hay dibujos y demás y por tanto, la moneda la podéis meter si queréis igualmente (eso es para vosotros, para a final de año comprar lo que queráis.) pero a nivel sorteo no contará como una reseña cada tomo, contarán como un libro cada 3 tomos.


¿Qué pasa si tengo canal y no blog?

Nada, solo cambia alguna cosilla, en lugar de tener una entrada en la que irás poniendo los enlaces de las entradas, deberás hacernos llegar un listado de los vídeos con las reseñas.
Puedes hacerlo a través de un documento compartido de google o a final de año mandarnos un documento de Word con el listado o como prefieras, pero para entrar en el sorteo necesitamos el listado.
Tampoco puedes poner el banner así que en ese apartado pon el enlace de un vídeo (individual o de otra cosa) en el que cuentes que te apuntas y en que consiste, etc.






¿Y si no tengo blog ni canal?

Puedes entrar al grupo y participar en la iniciativa con tu tarro perfectamente, pero a nivel sorteo no podrás participar porque no habrá manera de contabilizar las reseñas.
Pero hemos pensado que si hacéis las reseñas en goodreads (reseñas,no vale puntuación y listo, que se note que se ha leído ¬¬) y nos pasáis los enlaces en un word o hacéis una estantería con ellos podríamos contabilizarlos para sorteo también.
Al no poder poner banner en ese apartado pon el enlace de haber anunciado la iniciativa en alguna red social ^^







Y ya se terminó, aquí dejamos el formulario





BANNER






Para cualquier duda, podéis preguntar en el correo electrónico de la iniciativa y nosotras contestaremos lo antes posible.