3 de septiembre de 2015

Mis nuevas adquisiciones | Agosto 2015



Estos son los libros que han entrado a casa durante el mes indicado, ya sea por regalos, sorteos, compras, editoriales o lo que sea ^^

Son 47 así que al final pongo el vídeo que creo que es más simple jajaja






Una noche bajo el cielo, Olga Salar

Aria ha vivido toda su vida escondiendo un secreto. Uno tan peligroso que de salir a la luz podría comprometer incluso su propia vida. Pero el destino juega sus cartas y la envía a Venecia, una ciudad plagada de mentiras, disfraces, y de un compromiso matrimonial que no desea. Como escudo, un anillo, que promete protegerla de todo, excepto de entregar su corazón a la persona adecuada.




Belleza Cruel, Rosamund Hodge


Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo?


01-Susurros, A.G. Howard

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


02- Príncipe mecánico, Cassandra Clare

La situación en el Instituto de Londres nunca había sido tan precaria. Con Mortmain su preciso ejército entrañando aún una amenaza, el Consejo quiere despojar a Charlotte de su poder y entregar la dirección del Enclave al ávido de poder y carente de escrúpulos Benedict Lightwood.

Con la esperanza de salvar a Charlotte y el Instituto, Will, Jem y Tessa se proponen desentrañar los secretos del pasado de Mortmain… y descubren inquietantes conexiones con los cazadores de sombras que son la clave no solo de las motivaciones del enemigo, sino también del secreto de la identidad de Tessa.

Tessa, atrapada en los afectos de Will y Jem, se encuentra con otra decisión que tomar cuando se entera de que los cazadores de sombras ayudaron a crear a un monstruo. ¿Apartará de los a su hermano, Nate, que lleva tiempo suplicándole que se una a él del lado de Mortmain? ¿De qué lado están sus lealtades y su amor? Solo Tessa puede decidir si salva a los cazadores de sombras de Londres o acaba con ellos para siempre.



03- Leal, Verónica Roth

Para Tris Prior, la sociedad basada en facciones que conocía y en la que creía fue destruida por la corrupción del poder, la codicia, la pérdida y la violencia. Así que cuando tiene la oportunidad de ver y experimentar el mundo más allá de las paredes de su distópica Chicago, está lista para eso. Tal vez, ella y Tobias encuentren una vida que es mucho más fácil y simple, libre de dolores, mentiras y traiciones. Pero la nueva realidad de Tris es aún más alarmante que la que había dejado atrás. Antiguos descubrimientos se vuelven rápidamente sin sentido. Nuevas verdades cambian a aquellos a quienes ama. Y una vez más, Tris debe luchar para comprender las complejidades de la naturaleza humana -y de sí misma- mientras se enfrenta a decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.





01- Un beso en París, Stephanie Perkins



La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla.

Pero, en la Ciudad del Amor, conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul?





La canción número 7, Lena Blau

ÉL VIVE BAJO LA SOMBRA DE UNA TRAGEDIA.
ELLA SE ESCONDE TRAS UNA CORAZA.
PERO UNA CANCIÓN LES CAMBIARÁ PARA SIEMPRE...

Blanca, una joven insegura e introvertida, espera en una estación de tren a Carlos, un prometedor estudiante de Arquitectura que desde la muerte de sus padres se ha sumido en un peligroso abismo. Malhumorada y escéptica, aguarda a que él llegue, convencida de que el plan que ha trazado su madre para ayudar a ese chico no va a servir de nada. Además, lo último que necesita es que un descocido con ojos de hielo irrumpa de lleno en su hermético y complicado mundo interior.

Pero lo que Blanca no se imagina es que nada será igual a partir de ese caluroso día de septiembre; ese apuesto e intrigante individuo conseguirá despertar en ella unas contradictorias sensaciones para las que no está en absoluto preparada. Y, a pesar de que en un principio parecen detestarse, poco a poco ambos descubrirán que sus atormentados universos no son tan diferentes y sus corazones se buscaran sin remedio entre las sombras.

UN LIBRO QUE TE HARÁ SENTIR Y VIBRAR COMO SI TÚ FUERAS PARTE DE LA 
HISTORIA. Y AL QUE TE AFERRARÁS DESEANDO QUE NO TERMINE NUNCA. 
¿TE ATREVES A DEJARTE SEDUCIR POR LA MAGIA DE UNA CANCIÓN?


Una canción para ti, Sarah Dessen

La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?





Atrapa la luna, Sarah Dessen

Mientras su madre, la reina del aeróbic Kiki Sparks, pasa el verano de gira por Europa, a Colie, de quince años, le toca quedarse con su tía Mira en un aburrido pueblecito de Carolina del Norte. Está convencida de que va a ser el peor verano de su vida, pero pronto se da cuenta de lo equivocada que está. Por un lado, su tía es escéntrica pero encantadora; por otro, gracias al destino o la casualidad, Colie consigue un trabajo de camarera donde hará los primeros amigos de su vida: Morgan, Isabel y Norman. Entre los tres conseguirán que al final del verano Colie se quiera y se vea así misma de otra manera.








01- El sobrino del mago, C. S. Lewis

Dos amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado por seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas.


Además de esta misma saga he conseguido estos otros, pero la sinopsis solo la pongo del primero por si las moscas jeje



Hollow Pike, James Dawson

Lis London decide empezar una nueva vida y se muda a casa de su hermana, que vive en Hollow Pike. Sin embargo, no todo allí es nuevo para ella: la floresta de este pequeño y misterioso pueblo, que esconde una historia inquietante, es la misma que aparece en sus escalofriantes sueños de las últimas noches: sueños cruentos en los que alguien trata de asesinarla. 
Ella quiere escapar de sus peores pesadillas, teme que puedan hacerse realidad... 

No creía en las leyendas locales sobre brujería y pensó que se encontraría a salvo..., pero en el bosque tenebroso de Hollow Pike, el mal nunca descansa.







Robinson Girl, Rocío Carmona

El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.
Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.






Pulsaciones, Javier ruescas y Francesc Miralles

Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?




01- El canto del cuco, Roberts Galbraith

Una joven modelo con problemas emocionales cae desde su balcón de Mayfair en plena noche. Su cuerpo yace en la calle nevada. Todo el mundo asume que ha sido un suicidio, excepto su hermano, que contrata los servicios del investigador privado Cormoran Strike para que se encargue del caso.
Veterano de guerra con secuelas físicas y psicológicas, la vida de Strike es un desastre. El encargo le da cierto respiro económico, pero cuanto más profundiza en el complejo mundo de la modelo, más oscuro parece todo y más se acerca Strike a un gran peligro.
Un elegante misterio impregnado de la atmósfera de Londres, desde las calles más selectas de Mayfair hasta los pubs ocultos del East End o el bullicio del Soho.




En una tierra ocupada, Ava Campbell

Julio de 1808: las tropas francesas ocupan España.Inés de Mendívil, que odia a los franceses, debe trasladarsea Vitoria, una ciudad tomada por el ejército. Y aunque al conocer a Adrien Labat, el médico francés al que alojan sus tíos, descubre que no es odio lo que siente por él, está dispuesta a implicarse cuanto sea necesario para conseguir que los invasores se vayan.Ocupado en la organización de hospitales, la última de las preocupaciones de Adrien debería ser la sobrina de sus anfitriones. Pero cuando la joven despierta las sospechas de un general francés, se ve obligado a tomar una decisión sobre ella. Una decisión que se vuelve en su contra cuando Inés le salva la vida y la incipiente atracción que sienten se transforma en algomás intenso…

Después de la lluvia, Mar Carrión

Cuando Amy Dawson, una reconocida autora de novela romántica, viaja a las afueras de Baltimore para documentarse sobre una de sus novelas, jamás podría imaginar que un atípico accidente y una tormenta de nieve iban a cambiar el resto de su vida.La aparición de Zack Parker, un neurocirujano que está pasando unos días en su cabaña del lago, la salvará de una muerte segura. Zack es un completo desconocido, bastante distante y poco conversador, que después de rescatarla y darle cobijo, resulta ser la persona que hará que el mundo de Amy se desmorone como un castillo de naipes.Varios meses después, el destino vuelve a interceder para que los caminos de Amy y Zack se crucen. La abuela de Zack conecta sus vidas a través de una herencia porque está convencida de que están hechos el uno para el otro, pero sus caracteres son tan dispares y sus planes tan diferentes que nada hace presagiar que la anciana estuviera en lo cierto.¿O sí lo estaba? La dulzura de Amy es un arma letal que podría destruir el hielo que recubre el corazón de Zack para llegar a sus más oscuros secretos.Bajo el marco lluvioso de la ciudad de Baltimore, en cada uno de sus encuentros, la lluvia parece venir cargada de emociones y mensajes esperanzadores imposibles de ignorar.
01- Bajo el azul, Jennifer Donnelly

En las profundidades del océano, en un mundo no tan diferente del nuestro, viven los habitantes de Mer. Sus comunidades están extendidas a través de los océanos, mares, y las aguas frescas de todo el globo terráqueo.Cuando Serafina, una sirena del Mar Mediterráneo, despierta la mañana de su compromiso, su más gran preocupación debería ser ganarse el amor del increíble Príncipe Mahdi. Y entonces Sera se encuentra perseguida por extraños sueños que predicen el regreso de un antiguo mal. Sus oscuras premoniciones son confirmadas cuando la flecha de un asesino envenena a la madre de Sera. Ahora, Serafina debe embarcarse en una misión para encontrar al asesino y prevenir la guerra entre las naciones Mer. Conducida solo por sus sombríos sueños, Sera busca a las otras cinco sirenas heroínas que están dispersas a través de los seis mares. Juntas, formarán un vínculo irrompible de hermandad y destaparán una conspiración que amenaza la gran existencia de sus mundos.


01- Unos asesinatos muy reales, Charlaine Harris

Cada mes, Real Murders, una asociación de aficionados al crimen de Lawrenceton, Georgia, se reúne para discutir sobre un asesinato famoso. Sus miembros son de lo más excéntrico: Gifford Doakes, el especialista en masacres; Jane Engle, amante de las historias de terror victorianas; Perry Allison, fan de Ted Bundy…
Durante la noche de la última reunión, la bibliotecaria local, Aurora «Roe» Teagarden, descubrió el cuerpo mutilado de Mamie Wright en la cocina de la sede del club. Está segura de que el asesino pertenece a la asociación, ya que el crimen guarda un parecido escalofriante con el Asesinato del Mes.
Y como quiera que después tuvieron lugar otros asesinatos de imitación, el único móvil parece un aterrador y extraño sentido de la diversión …





01- Los indómitos, Nilanjana Roy

En el viejo barrio de Nizamuddin, un laberinto de callejuelas y casas en ruinas en el centro de Delhi, vive una pequeña banda de gatos: la veterana Miao, una siamesa de talante serio y honda sabiduría; Katar, adorado por sus seguidores y temido por sus enemigos; Hulo, el guerrero, un macho grande y poderoso; Beraal, una preciosa dama, rápida y mortífera si se la desafía; y el pequeño Southpaw, un minino dotado de una curiosidad irresistible que siempre le lleva a meterse en líos… Tanto ellos como el resto de la banda viven libres y a su aire, haciendo lo que quieren y sin temer a nadie. Hasta que un día llega un gatito aterrorizado. Tiene el pelaje naranja, los ojos verdes como el monzón y unos poderes sorprendentes, y pondrá en marcha una serie de acontecimientos que cambiará para siempre aquel mundo gatuno.

Y estos chulos marca-páginas me llegan con el libro de parte de Plataforma editorial ^^

La foto es un asco pero son muy chulos jeje










02- La paciencia de los huesos, Charlaine Harris

Ir a dos bodas —una de ellas la de un antiguo amor— y al funeral de uno de los miembros del club, ya disuelto, de aficionados al estudio de crímenes mantiene muy ocupada a Aurora «Roe» Teagarden durante unos meses. Por desgracia, su vida personal parece estar en un punto muerto, hasta que su suerte cambia inesperadamente.
Tras el funeral, Roe descubre que Jane Engle, la fallecida, la ha nombrado beneficiaria de una considerable herencia que incluye dinero, joyas y una casa con un cráneo oculto en la repisa de una ventana. Conociendo a Jane, Roe concluye que la anciana le ha dejado deliberadamente un asesinato por resolver. Por tanto, deberá identificar a la víctima y descubrir cuál de los vecinos de Jane, todos aparentemente normales y corrientes, es un asesino. Y todo ello sin ponerse ella en peligro de muerte…

Lola lo revela todo, Rachel Gibson

Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy... privadas... están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y –eso creía– seguro, hasta que cesen los rumores. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen.
Desde luego las razones que Max esgrime suenan a cuento chino pero está diciendo la verdad... y encima tiene que enfrentarse a esa mujer que está literalmente echa una furia y que no le es desconocida. La ha visto, casi desnuda, en las portadas de las revistas de moda. Es más hermosa y sexy en persona, pero el problema es que cuando se enfada resulta insoportable....
Ahora, esta extraña pareja se encuentra a la deriva en medio del océano, y mientras tanto la temperatura sube sin control y Lola está a punto de revelarle... todo.

Salvaje, Nicole Jordan

La belleza de Summer Weston es conocida entre todos los solteros del condado de Texas, icluido Lance Calder, un mestizo orgulloso y apasionado al que ninguna dama le daría ni los buenos días. Sin embargo, Summer lo necesita, pues él es la única esperanza que le queda de rescatar a su herana de la tribu comanche que la tiene secuestrada. Pero el joven sólo está dispuesto a ayudarla a cambio de que se case con él.
Desesperada y asustada acepta el trato, y juntos emprenderán el viaje hasta el peligroso territorio comanche. Poco a poco, Summer aprenderá a confiar en ese hombre distante y hostil cuya sensualidad despierta en ella una ardiente atracción.
¿Logrará la pasión destruir todas las fronteras y fudir sus almas con la llama del amor eterno?


11- El día del juicio mortal, Charlaine Harris

El juicio final está en camino, y Sookie tiene una habilidad especial para situarse en medio del camino de los problemas; en particular cuando es testigo del ataque con bombas incendiarias al Merlotte's, el bar donde trabaja. Dado que Sam Merlotte es conocido por su doble naturaleza, las sospechas inmediatamente recaen sobre los cambiantes de la zona. Sookie tiene otra opinión, pero antes de que pueda investigar surge algo, aún más peligroso. El amante de Sookie, Eric Northman, y su “niña” Pamela están tramando algo en secreto. Sea lo que sea, parecen decididos a mantener a Sookie al margen. Pero Sookie está igual de decidida a descubrir qué está ocurriendo. No puede permanecer de brazos cruzados cuando tanto su trabajo como su vida amorosa están amenazados. Sin embargo, cuanto más se progresa en sus planes, más consciente es de que la situación es más mortal de lo que nunca hubiera podido imaginar.

Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo

Aristóteles es introvertido y tímido. Dante es transparente y expresivo. Por motivos que parecen escapar a toda razón, estos dos chicos de diecisiete años se encuentran y construyen una amistad entrañable que les permitirá redefinir el mundo del otro y aprender a creer en ellos mismos para descubrir los secretos del universo. El escritor multipremiado, Benjamin Alire Sáenz, explora la lealtad y la confianza entre dos jóvenes que están aprendiendo a ser adultos en un escenario fronterizo tan mexicano como estadounidense. Juntos deberán crecer al mismo tiempo en que se adaptan a una sociedad que también está búsqueda, identidad.

No, no pongo dos fotos porque sea idiota, es que lo tengo en español y en inglés porque por mis narices que aprendo jajajaj


03- Princesa mecánica, Cassandra Clare

El peligro aumenta para los cazadores de sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los cazadores de sombras en la entrega final de Los orígenes.









En la puerta de al lado, Huntley Fitzpatick



Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde el desván, Samantha Reed sueña con ser una de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garret se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo.

Ambos se enamoran; tropiezan con la timidez y lo maravilloso

del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero ella tiene un secreto. Entonces, sucede lo inimaginable y desaparece el suelo bajo sus pies. Tiene que enfrentarse a una decisión imposible.

¿Podrá salvarla alguna de las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que ella se salve a sí misma?


20- Sed de venganza, Sherrilyn Kenyon


Huérfana y criada por vampiros, Abigail Yager tiene un único propósito en la vida: vengar la muerte de los vampiros que la acogieron destruyendo a los despiadados Cazadores Oscuros que los asesinaron. Pero, sobre todo, quiere encontrar y eliminar a Jess Sundown Brady, el hombre que acabó con su familia. Resucitado de entre los muertos por una diosa griega, Jess tiene que encontrar y reducir a quien está matando a los Cazadores Oscuros. Sin embargo, no contaba con que su presa fuera una humana con un rostro notablemente parecido al de la persona que acabó con él siglos atrás. Unidos por los caprichos de los dioses y perseguidos por antiguos enemigos, ambos deberán encontrar la forma de superar su mutua animadversión o ver cómo uno de los poderes más oscuros jamás conocidos termina con las dos razas que ellos han jurado proteger.

21- El guardián, Sherrilyn Kenyon



A Lydia, cazadora de sueños, se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al infierno y encontrar al desaparecido dios onírico antes de que revele secretos que podrían matarlos a todos. Peor lo que Lydia nunca imaginó es que terminaría siendo cautiva del guardián más feroz del inframundo. A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue la llave del Olimpo tendrá que sacrificar su propia vida y la de los suyos. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios onírico, que está bajo su custodia, no ha conseguido sonsacarle la información que necesita. Pero cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide intentar una nueva táctica para salirse con la suya. Uno de los dos tendrá que rendirse… Pero Lydia no es una simple centinela del Olimpo, ya que en su interior esconde los poderes más oscuros jamás conocidos.


01- Poison, Maria V. Snyder



Asesinato, caos y magia...Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.




También he conseguido las dos siguientes partes ^^



01- The Iron King. El rey de hierro

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado...

En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. 

Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija mítica de un rey del mundo de los duendes y las hadas y que inmersa en una guerra implacable en la que era peón en ambos lados, tendía que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor de un príncipe que quizá prefiera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.

Y si, también he conseguido estos de la saga xD



Since you've been gone, Morgan Matson

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?


01- Siempre hay un mañana, Nora Roberts

El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra, cambios de propietario e incluso rumores de estar embrujado. Ahora está experimentando una remodelación completa a manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. Beckett, el arquitecto y el menor de los hermanos, siempre ha vivido entregado al trabajo. Sin embargo, esta vez lo distrae la mujer a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido, Clare Brewster se ha refugiado en sus tres hijos y en llevar la librería del pueblo. Aunque ha renunciado al amor, su interés y fascinación por el hotel le harán redescubrir la pasión… Nunca tendrán una primera cita, pero los momentos robados que pasan juntos son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto.


01- The blessed. Las bendecidas, Tonya Hurley

Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.

Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas.


01- La prueba de hierro, Cassandra Clare y Holly Black

Nueva saga de fantasía por las autoras de Cazadores de Sombras y Las crónicas de Spiderwick.La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado. 


Ángeles caídos, Nora Roberts


Un brutal suceso cambió la vida de Reece Gilmore y la sumió en el miedo.Durante meses ha estado viajando por el país sin rumbo fijo, incapaz de echar raíces en ningún sitio. Hasta que una avería en el coche la obliga a detenerse en Angel’s Fist, un pintoresco pueblo de Wyoming. No sabe qué la ha traído hasta aquí,pero siente como si la hubiera guiado el destino. Cuando ve una oferta de trabajo como cocinera en un restaurante local, se presenta.

Poco a poco, Reece empieza a recomponer los pedazos de su vida y a volver a ser una mujer fuerte e independiente.Pero su sueño se trunca cuando presencia un asesinato y, excepto Jameson Brody, un joven escritor que vive en la zona,nadie le cree. Ella sabe lo que ha visto, porque antes ya ha vivido esta situación… y ahora no piensa permitir que un criminal se salga con la suya.

01- El círculo, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren

Una noche de luna llena color rojo, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo... excepto ellas.En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán.









136 comentarios:

  1. ¡Madre mía que de libros!...Que envidia (de la sana) que me das xD
    Espero los disfrutes todos, hay unos que no los conocía pero me llaman la atención, así que apuntados quedan ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, cuarenta y siete libros en un mes, me arrodillo ante ti diosa de los libros jajaja
    Ya te pediría prestados unos cuantos, Susurros por ejemplo, me muero por leerlo *-*
    Pulsaciones no lo conocía pero me ha llamado bastante la atención :O
    Otros como Desde que te fuiste o Cazadores de sombras son bastante conocidos pero no me animo a leerlos de momento ;P
    Preciosos los marcapáginas *-*
    Un beso
    nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. CUANTOS LIBROS.
    ME VOY A VER EL VÍDEO ENSEGUIDA.

    ResponderEliminar
  4. Vaya vocecita te has puesto jajajjaa... no son nada esos 47 libros... jajajaja a ver si te superas xD
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Dio mío, 47 libros O_O Se te ha ido un poco de las manos...En fin, espero que disfrutes de todos, y que envidia, yo que al mes conigo 7-8 y mira tu...xDDDD
    un beso guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono yo de ahora en adelante pienso conseguir menos xd no se como voy a hacerlo pero esto no es normal xD

      Eliminar
  6. Hola guapa! Madre mía cuanto los libros te hacia un atraco a tu estantería jajajajja ya que muchos me gustaria tenerlos.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía tienes tantos libros que son una pasada!!

    Muchos me los quiero leer

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Mi reacción al ver la foto ha sido, literalmente, decir uo uo uo. En serio, qué bestialidad xD
    Los de Charlaine Harris tienen buena pinta, y los de Los Orígenes me gustaron muchísimo ^^
    Los de Megan Chase me gustaron, pero me quedé en el tercero porque ya leí el final del cuarto y me daba pereza seguir (tiene su motivo oculto, pero es spoiler xD)
    ¡Disfrútalos mucho!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Madre mía cuantos libros jaja y yo que siento que son un montón cuando en un mes adquiero cinco jeje

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Dios.. has acumulado un montón de libros en un solo mes. La verdad es que los conozco todos pero no he leído ninguno aun.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Pobre Fany, qué pocos libros tiene en casa ¬¬ jajaja
    A la tarde/noche veo el vídeo, un saludo! :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Madre mía, cuántos libros! =O Espero que los disfrutes todos mucho. Hay unos cuantos a los que les tengo ganas, así que ya estaré atenta a tus reseñas =)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me parece que voy a hacer como tu y ponerme un limite de libros segun vaya leyendo los que ya tengo. Disfruta de las lecturas que tienes un rato de tarea ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor jajaja solo me queda ser capaz de cumplirlo xD

      Eliminar
  14. Dios mío, cuántos libros 0_0
    Espero que te guste Leal tanto como a mí ~
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, qué cantidad de libros!! De los que mencionas hay de todo, algunos los tengo pendientes y de los que he leído sobre todo me gustan Salvaje y En la puerta de al lado.
    Besos y disfruta de tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  16. Tia, la envidia me come, yo en todo el verano he llegado a 10 libros.

    Me apetece mucho leer Since you've been gone, el de Aristóteles, la canción nº7, Pulsaciones, Un beso en París y algunos más xd

    Bueno, que los disfrutes xd

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado de piedra, vaya cantidad de libros. Yo tengo pendiente continuar con Poison, pero varias de tus adquisiciones me llaman desde hace mucho tiempo la atención.Disfrútalos mucho^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Estefania!!
    Cuantos libros!
    Felicitaciones. Tendras mucho de donde escoger.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!

    ¡Madre mía, cuantísimos libros! xDDD Sólo he leído Leal y Un beso en París. Y me gustaría leer Atrapa la luna, la saga de Las crónicas de Narnia, He leído Leal, Un beso en París, La canción número 7 y El canto del cuco (que este lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo).

    Disfruta mucho de tus lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola perra!
    Mientras veo el vídeo en el móvil te voy comentando para que no se me olvide nada :)
    "En la puerta de al lado" lo empecé y lo dejé por qué no me enganchó nada de nada, a pesar de que le tenía muchas ganas y me gustaba bastante su portada.
    "Una noche bajo el cielo" también lo tengo entre mis pendientes
    La saga cazadores oscuros solo leí los dos primeros y espero poder seguir con ella, ya que me gustaron bastante y me dijeron que son 30 o 33 libros
    "Iron King" lo tenemos en el reto lunático de este año (y no se si alfinal me lo leeré)
    ¡Qué ganas tenías de coger "El circulo"!
    "Salvaje" creo que también lo tengo pendiente y al igual que tu también he abandonado un poco la romántica historica
    Lo de: <> ¡¡ME HA ENCANTADO!! (qué risa!!)
    La saga de las sirenas tiene que estar bastante bien :)
    "Ángeles caídos" también lo tengo pendiente jajajaja xD
    No se me ha hecho nada largo y me ha gustado mucho el efecto pitufo que has puesto :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al saga cazadores oscuros son tropecientos xD
      creo que falta algo entre los símbolos jajaja

      Eliminar
  21. Ahora es cuando te tienes que salir de casa para hacerles sitio, no? xD pedazo de montaña de libros. La verdad es que da gusto verlos. A mí me costaría acabármelos todos, con el ritmo de lectura tan lento que llevo… Solo he leído cuatro de ellos, pero le tengo ganas a muchos :)

    Ya me quedo por tu blog ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola perra!
    Mientras veo el vídeo en el móvil te voy comentando para que no se me olvide nada :)
    "En la puerta de al lado" lo empecé y lo dejé por qué no me enganchó nada de nada, a pesar de que le tenía muchas ganas y me gustaba bastante su portada.
    "Una noche bajo el cielo" también lo tengo entre mis pendientes
    La saga cazadores oscuros solo leí los dos primeros y espero poder seguir con ella, ya que me gustaron bastante y me dijeron que son 30 o 33 libros
    "Iron King" lo tenemos en el reto lunático de este año (y no se si alfinal me lo leeré)
    ¡Qué ganas tenías de coger "El circulo"!
    "Salvaje" creo que también lo tengo pendiente y al igual que tu también he abandonado un poco la romántica historica
    Lo de: ¡¡ME HA ENCANTADO!! (qué risa!!)
    La saga de las sirenas tiene que estar bastante bien :)
    "Ángeles caídos" también lo tengo pendiente jajajaja xD
    No se me ha hecho nada largo y me ha gustado mucho el efecto pitufo que has puesto :)
    Besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  23. OH DIOS MIO, 47! ¿Ya caben en tu casa?? Cualquier día se te hunde xDDD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Dios! Que cantidad de libros y en un sólo mes!!! Que ganas de poder decir lo mismo y hay tantos que quiero tener en papel T_T Jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Dejando a un lado el número de libros (xD) decirte que quiero y necesito leer MUY MUY pronto Susurros, de verdad. Si no te gusta, por favor, piensa en mí xD
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA yo lo quería a toda costa cuando me lo regalaron no me lo creía xD

      Eliminar
  26. Gensanta! Con esto tengo para leer medio año. Y no te han regalado una estantería para colocarlos? Jeje.
    Disfruta de todos ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Madre mía cuantos libros! ¿Seguro que no has batido ningún récord? Te envidio sanamente por el de Aristóteles y Dante etc (tiene un título demasiado largo)
    ¡Disfruta leyendo!

    ResponderEliminar
  28. ¡Dios mío qué de libros! :O Espero que disfrutes de todas esas lecturas y queda esperar sus reseñas para ver cuál me adjudico jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Dios mio, ¡¡que barbaridad de libros!! A mi el que más me llama es Leal, hace poco me leí Insurgente y me apetece ver como termina la saga ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. Guau, ¡son muchísimos!
    Espero que los disfrutes muchísimo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Que envidia de la mala jajajajaja, tengo muchas ganas de leer algunos de esos libros. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  32. Pues yo solo he leído Leal D: pero cuantos libros!!! que los disfrutes todos porque algunos se ven muuy interesantes ;)

    ResponderEliminar
  33. MADRE MIA! La canción número 7 lo amé, es una historia taaaaaaaaaan bonita... Y pulsaciones esta muy bien para salir de lecturas densas. Si no has leído Princesa Mecánica, prepárate bien con kleenex al lado jajaj hay muchos libros que me apetecen así que que los disfrutes todos!! Un beso.

    ResponderEliminar
  34. ¡Virgen del pollo! ¡Cuantísimos libros! Yo le tengo muchísimas ganas a Charlaine Harris ^^

    ResponderEliminar
  35. No sé cómo vas a leer todo eso xDD ¡Qué de libros! Pero bueno, entiendo el desfase que hubo en el grupo de whatsapp, jaja. ¡A disfrutarlos todos!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!
    Woooo! qué cantidad de libros, hay unos cuantos que me gustaría leer. Que disfrutes de sus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!
    Pues tienes lectura para rato. Algunos, como el de Ava CAmpbell y el de Nicole Jordan me gustaron mucho, el de Mar Carrión no es de mis favoritos. Los demás ya contarás
    Un besote

    ResponderEliminar
  38. Holaa
    Pues si que te pasan cosas ^^

    Que cantidad!!! Espero que te gusten todos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola, Estenafía!
    Y tanto que se te ha ido de las manos. Madre mía, vaya cantidad de libros en un mes.
    Espero que te gusten mucho y valga la pena su lectura:)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. Que poquitos libros... Jajajaj
    Un día mientras duermes te los robare todos muajajaja
    Vale ya me voy....

    ResponderEliminar
  41. Madre mía, cuantísimos libros, en cuanto pueda veré el libro.
    Espero que los disfrutes :33

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Dios mío, ¡47 libros! Tienes un montón que me gustaría leer, pero sin duda los que más llaman mi atención son Poison, En la puerta de al lado, Hollow Pike, Una canción para ti y el de Olga Salar.
    Un beso<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que veo la entrada me dan ganas de mandar a la porra todo y empezarlos xD

      Eliminar
  43. Esto es una broma ¿no? ¡No es justo! No puede ser que una persona se haga en un mes con el número de libros que yo me hago en un año jajaja Creo que voy a dejar de seguirte, mi corazón no puede con algo así jajaja ¡Espero que los disfrutes mucho guapa! Un besote :)

    ResponderEliminar
  44. A la pucha que cantidad de libros. Si yo le hago eso a mi mamá cae desmayada sin previo aviso jajajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía no lo ha visto jajaja como el dinero es mio y están en mi cuarto xD

      Eliminar
  45. Que cantidad de libros!!! No me das algunos?? XD Yo solo me compre uno :'( jajaj que los disfrutes!!! ;) Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Madre mía vaya dos torres. Ya nos irás contando.

    ResponderEliminar
  47. OMG Menudo mes de adquisiciones!!! Muero, eso es la mitad de mi biblioteca entera!!! jajajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. O.O ¡Casi cincuenta libros en un mes! ¡Casi cincuenta!
    A mí me daría un algo con tantos libros por leer jajaja
    Un beso y espero que disfrutes de todas esas lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola, guapa! Esta sección me encanta en vídeo y me alegra que te hayas animado con youtube *.*, ¿seré yo la próxima? jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  50. 47! Qué pasada! Ahora a leerlos todos xD

    ResponderEliminar
  51. Wuoooo!!! Cuantos libros.
    Una noche bajo el cielo me encanto.
    Robinson Girl no me gusto nada, fue una decepcion.
    Y la saga de Iron King,lei los dos primeros y la deje aparcada,no me llegaba a enganchar.
    Hay algunos que me gustaria leer, como Belleza cruel.
    Disfruta de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. ¡SON M-I-L-L-O-N-E-S! que suerte tienes!
    de los que tienes ahí mis favoritos son Aristotle and Dante, Splintered y The Iron Tiral. Espero que disfrutes mucho tus lecturas :3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  53. Wow cuantos libros !!! Que los disfrutes mucho. Me gustan todos :-)

    ResponderEliminar
  54. ¡Oh! Me has dejado congelada en la silla ajajaja Cuantos libros, que maravilla de montones! =) Justo ahora estoy leyendo la saga de True Blood y veo que te has hecho con uno.
    Robinson Girl me encantó. La canción número 7 y después de la lluvia me gustaron mucho.
    Quiero leer algo de Nora Roberts. La saga de Bajo el azul me llama.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando ponerme con todos jajaja no se cuando tendré tiempo para tanto libro :(

      Eliminar
  55. Mi Dios Cuantos Libros, yo en agosto no compré ni uno. No se como pude pasar un mes así pero nisiquiera tuve la oportunidad de leer un libro completo. He estado tan ocupada que me agobia no poder sentarme a disfrutar de una buena lectura.
    Espero tu disfrutes de las tuyas, Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena, yo es el mes que más he leído en todo el año jeje

      Eliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Holaa^^
    Vamos allá:

    Belleza Cruel es un libro que conocí mientras buscaba material para Un TTT y la verdad es que cuando leí la sinopsis pensé " yo esto ya lo vi" y efectivamente había visto la película basada en esta novela... y como la película me encantó (porque amo la historia de La  bella y la bestia) pues estoy dispuesta a hacerme con el libro y ponerme con el.

    Susurros es un libro que he visto mencionado muchas veces en la blogosfera y que tengo muchas ganas de leer pero no acabo de decidirme... aunque tampoco es que lo encuentre en las librerías.

    Cazadores de sombras es una saga de la que estoy enamorada, y como solamente me faltan los libros de Los orígenes, pues ya me hice con Angel mecánico y pronto me pondré con el.

    Leal... Ai Leal. Divergente es una de mis trilogías favoritas y la verdad aunque Leal se lleve muchas malas opiniones y haya mucha gente que diga que es el peor de los tres... yo no lo creo, despertó muchos sentimientos en mi y eso es muy importante, creo yo.

    Un beso en paris es un libro que esta comiendo mucha fama... y que me recomendó una amiga mía por lo que ya me hice con el y esta pendiente de ser leído.

    Aristotle and Dante esta en mi estantería desde hace mucho..  pero como lo tengo en inglés con la intención de aprender a leer en inglés sin ningún problema pues como que me da flojera... algún día me pondré a ello.

    En la puerta de al lado tiene muy buena pinta y la verdad es que me lo recomiendan fastante... estoy segura de que si en algún momento tengo la oportunidad de hacerme con el no la dejare pasar.

    Desde que te fuiste lo leí ya hace más de un mes si no recuerdo mal y la verdad es que me decepcionó un poco... yo habia visto tantas buenas opiniones y reseñas que tenia muy altas las expectativas... y creo que eso fue lo que hice mal. Aunque puede que el libro no fuera tan bueno como yo me esperaba si que resulto una lectura amena y bastante adecuada para esta época de verano.

    Bueno, han sido muchísimos libros la verdad. Ojalá yo adquiriese tantos libros jajaja
    Espero que disfrutes de sus lecturas... aunque te llevará un tiempo acabar con todos jajajaj

    Un beso.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O no sabía que había película del libro belleza cruel ¿sabes como se llama?

      Yo aun no empecé con al trilogía divergente esperaba a tener el último ^^

      Me pasará los mismo con el de ari jajajaja al tenerlo en inglés me va a dar pereza porque no he leído nada en el idioma xD

      Me va a llevar mucho mucho leerlos xD

      Eliminar
  58. Muchos de los libros les tengo yo muchas ganas, aunque con tantos, no es difícil coincidir, jajaja. Me encantan los de Nora Roberts. Sabiendo toda la historia del video, te felicito porque ha quedado muy bien, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba hasta el moño jajajajaj lo raro es que no salga refunfuñando xD

      Eliminar
  59. Que locura!!
    Muchos los quiero, y otros tanto los he leído:)
    Ahora estoy leyendo en la puerta de alado
    bss

    ResponderEliminar
  60. Madre del amor hermoso.
    La verdad es que está muy chulo hacer los IMM en vídeo.
    Un beso en París es demasiado <3 <3 <3. Leí Una canción para ti y ñaaa, esperaba más, pero la gente dice que Just Lisen está mejor, así que volveré a dar una oportunidad a la autora. Muero por leerme Aristoteles y Dante, pero no me fio del todo de la traducción mexicana (ya se que ellos tienen antepasados mexicados y la traducción está bien) pero no me termina de convencer, pero si Planeta no lo trae al final tendré que hacerme con él en Amazon.
    Por cierto, dónde hacéis las compras de segunda mano?
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tiendas de Madrid: Ábaco, Tuuu librería, book center y alguna más que había jeje

      Eliminar
  61. ¡Hola!
    47 libros maja, vaya tela. Se nota que se te ha ido un poco la mano este mes jaja No te digo todos los que tengo ganas de comprarme porque a lo mejor empiezo y no terminamos nunca pero que sepas que ahora mismo te tengo una envidia tremenda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  62. ¡¡Qué maravilla!! No creo que pueda juntar tanto libro ni en un año... ¡¡Espero que disfrutes muchísimo de todos ellos!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  63. Pero qué barbaridad de librooosss!!!! Muchos de ellos me gustaorn y otros me muero por leer <3

    ResponderEliminar
  64. Hi! Te has llenado de libros este mes, que suerte. Me llaman mucho pero sobre todos los de Sarah Dessen y Aristoteles y Dante. Espero poder leerlos pronto.
    Yo al principio del verano compré El círculo, pero no me gustó tanto como al resto del mundo, espero que tu lo disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  65. Dios mio, que torre, los quiero casi todos ^-^
    que los disfrutes~~

    ResponderEliminar
  66. Hola, hola :)
    Ay pero qué pocos libros jajajaja. Disfruta de tooooooooooodos ellos. Ahora mi pregunta es ¿cuánto tardarás en acabártelos? xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. ¡Hola guapa!
    ¿Qué tal el veranito? Ya vi el otro día que te has abierto un canal, tengo que pasarme a comentar y a subscribirme! :D
    47 libros,... madre mía que burrada jajaja esos no los compro yo ni en un año TT pero me alegro de que les puedas tener toditos y leeerles, hay algunos que les quiero desde hace mil, a ver si también les encuentro por ahí de segunda mano :)
    Lo dicho disfrútales! <3

    ResponderEliminar
  68. ¿Dónde vas sin libros????? jajajajaja Y yo pensaba que conseguía muchos a lo largo del mes...
    Bueno, hay algunos que he leido, otros que quiero, y son muchos para decirte uno a uno jajaja
    Leal <3

    ¡Disfrutalos! Voy a ver el video ;)

    ResponderEliminar