6 de septiembre de 2015

De las novedades de Septiembre quiero...

Estas son las novedades que me llaman la atención y quiero intentar conseguir.


Encrucijada, Merche Diolch

Nueva América 2070Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático.La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder.Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las injusticias excepto los integrantes de Nueva Esparta y Ninox Rapax.
Ninox, en contra de los dictámenes de su familia, busca mejorar la vida de los habitantes de Nueva América y para ello, conseguirá la ayuda de quien menos espera.




02- Libérame, Tahereh Mafi



Juliette ha escapado del Restablecimiento y se ha refugiado en el Punto Omega, la base de la resistencia rebelde. El Punto Omega también es donde se resguarda gente como ella: personas con algún tipo de poder. Juliette mata a quien toca. Después de huir del Restablecimiento y de sus planes para utilizarla como arma, Juliette creyó que sería libre para amar a Adam. Pero pronto comprende que no puede escapar de su don letal porque es incapaz de controlarlo para ayudar a sus nuevos aliados en la lucha contra el Restablecimiento. Mientras la felicidad de Juliette se desmorona, Warner, el hijo del líder del Restablecimiento, no se detendrá ante nada para intentar recuperarla: la desea más de lo que Juliette podía imaginar. Juliette se verá forzada a escoger entre lo que más desea y lo que cree que es correcto. Finalmente, la joven desencadenará todo el potencial que lleva dentro y luchará por lo que más quiere.

05- Shadows, Jennifer L. Armentrout


Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Todo, Todo, Nicola Yoon

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aún así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, senaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar... 

¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



52 comentarios:

  1. Quiero TODOS ! Aunque Shadows ya lo lei y es hermoso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss no me digas eso que quiero controlar lo que compro jeje

      Eliminar
  2. Shadows ya lo leí y me gustó mucho. Del resto quiero todo, todo. Me llama mucho la atención

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Quiero ese primero y el de Luuux. La verdad todos los de Lux xD espero puedas leer el de Shatter me :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mí también me llama Encrucijada. Shatter me lo estoy leyendo en inglés, pero el segundo todavía no lo he leído así que yo diría que también me interesa jajaja

    Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tienen todos una pinta genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me caen del cielo porque desde luego... xD

      Eliminar
  6. Quiero Shadows y los demás también me llaman la atención pero no tanto y de Libérame tengo que leer la primera parte.

    ResponderEliminar
  7. De esos solo me llama Libérame xD Pero mejor así, porque tengo que comprarme Sueños de Piedra, El tercer durmiente y Queen of Shadows (que estoy esperando que me llegue a casa xD). Y probablemente mañana me pase por la tienda a comprar Una llama entre cenizas xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sueños de piedra! ese se me olvidaba apuntarlo joeeee xD

      Eliminar
  8. ¡Hola! El de Todo Todo lo queria pero al final me decanté por pedir otro. A ver si tengo suerte pidiendolo. La saga Lux no la he empezado pero tengo muchas ganas, espero que lo leas todos un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado suerte también ajjajaja a ver que pasa xD

      Eliminar
  9. ¡Hola! La verdad es que parecen geniales todos... El que más me llama es el último y la Saga Lux hace tiempo que está en mi lista de pendientes... A ver si le pongo remedio :)

    1beso

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en Encrucijada, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  11. aiiiiiiiiiiiiiiii, los quiero todosssssssssssssssssssssss^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y yo xD deberíamos plantearnos un atraco o algo xD

      Eliminar
  12. Bieeen no aumentas mi lista de pendientes, porque los quiero todos JAJAJA
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  13. Tienen buena pinta todooos! Aún que liberame no he leído el primero así que ps.
    Yo la novedad que quiero es sueños de piedra*-*
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  14. Aiiiis pues si este mes viene hasta los topes! ^^

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues yo también quiero leerlos todos XD Sobre todo el primero y el segundo. El tercero también lo diría, pero es que todavía estoy leyendo Obsidian, que lo empecé hace un par de días, así que aún me queda bastante hasta llegar a Shadows, pero bueno ^-^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he leído así que no se si habrá spoilers pero bien podría ir detrás del primero creo jajaja creo que en goodreads está como el 0.5 de la saga y todo epro hasta que no lo lea... xD

      Eliminar
  16. El único que veo que me interesa es el Shadows... peor hasta que llegue a ese todavía me faltan leer un par de la saga :P
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me interesa Encrucijada, a ver si me puedo hacer con él. Seguro que te haces con ellos, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Este año hay buenas novedades.. La verdad es que yo también le tengo ganas a mas de uno.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. encrucijada, librerame, y shadows, los leeremos si o si!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  20. Shadows tambien lo quiero yo ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. De los que comentas, me interesan los tres primeros, aunque Libérame tengo pendiente aún la primera parte. Y sobre Shadows, aún tengo por acabar el cuarto y quito de la saga Lux, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  22. Que decirte ¡Me llaman todas! jajaja

    Un beso

    ResponderEliminar