16 de febrero de 2015

Mis nuevas adquisiciones (8)

Aquí vengo con los libros que he recibido la primera quincena de Febrero ^^







EDITORIALES


03- Ana la de la isla de L. M. Montgomery

Nuevas sorpresas aguardan en los recodos del camino a Ana Shirley cuando decide abandonar su puesto como maestra de niños en la escuela de Avonlea. Llenando su maleta de recuerdos y tras decir adiós al lugar donde hasta ahora ha sido más feliz, se encamina al Redmond College -en Kingsport, Nueva Escocia- para completar su educación. Su antigua amiga Priscilla la espera en la gran ciudad.
En esta flamante etapa, Ana, junto a viejos y nuevos compañeros, dejará atrás los días de su infancia y descubrirá la vida en su plenitud; verá publicado su primer relato, e incluso recibirá su primera propuesta de matrimonio. Aunque no todo será agradable: una tragedia imprevista le enseñará una dolorosa lección. Pero las lágrimas se tornarán sonrisas cuando ella y sus amigas se trasladen a una nueva casa y un intratable gato le robe el corazón.
Ana tendrá que dilucidar también los sentimientos que alberga en su interior, ya que el apuesto Gylbert Blythe quiere conquistarla. Deberá decidir si es el príncipe azul que estaba esperando y si, en realidad, está preparada para el amor…


De parte de la editorial Toromítico


COMPRAS


01- Alguien que no soy de Elisabet Benavent

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés. Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.Ese hombre es Hugo. Sexy, provocador y horriblemente deseable.También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego...













Este además tengo la gran suerte de tenerlo firmado ^^
















SORTEOS


Fangirl de Rainbow Rowell

A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que es realmente buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo. Pero ahora empieza la universidad, y eso es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo solo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?



Sorteo que gané en el blog "Un lugar mágico"





01- Una chica a la moda de Susan Elizabeth Phillips

Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor.









02- Amor o Chantaje de Susan Elizabeth Phillips

gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.









Estos dos los gané en un sorteo del blog "LecturAdictiva"


REGALOS


02- Cae en la tentación de Maya Banks

Una mujer perseguida por las sombras del pasado que explora las posibilidades de un nuevo comienzo de una manera que nunca pudo imaginar? Kylie sabe que Jensen la observa con atención. Una oscura promesa sensual se asoma en sus pupilas: su instinto de dominación. Pero eso la atemoriza demasiado porque ella y su hermano h an sobrevivido a duras penas a una infancia sumida en la violencia y el abuso. Por eso, ella sabe que nunca podría ceder el control total y someterse a un hombre. Y sobre todo, a un hombre como Jensen. Él ve esas sombras en los ojos de Kylie. Sabe que tiene que andarse con mucho cuidado porque si no se arriesga a perder esta oportunidad. Lo único que quiere es demostrarle que la dominación no es solo dolor, servidumbre o disciplina sino que la rendición emocional es la más valiosa de todas, y gracias a la cual Kylie podría llenar el doloroso vacío en su corazón como nadie más lo haría.

Este tiene su historia jeje en el RA estuve sentada al lado de Ruth M. Lerga y en su bolsa venía de regalo este libro y me lo regaló ^^



02- La princesa de Gaelen Foley

La hermosa y sensual princesa Serafina está enamorada de Darius Santiago, su protector y hombre de máxima confianz a del rey, desde que era una niña. Pero Darius, que fue rescatado de la nada por el rey para convertirse en un espía, no cree merecer el amor de la joven -aunque también la ama- y durante años esconde sus sentimientos. Así, cuando el rey decide que Serafina debe casarse con el príncipe ruso Tyurinov para que su país proteja la pequeña isla de Ascensión del ataque de Bonaparte, Darius se desespera y, para evitar el matrimonio, prepara un complot contra Napoleónque supondrá un desafío a su amor y una amenaza para sus vidas y la supervivencia del reino.








01- Laduquesa del amor de Sally Mackenzie

Era un día muy caluroso y a Venus Collingswood le apetecía darse un baño en el estanque. pero no quería que se le mojara el vestido. Total, ninguno de los habitantes del pequeño Little Huffington iba a pasar por ahí. Además, ese era el entorno perfecto donde pergeñar un plan para que su hermana Afrodita, un ratón de biblioteca, conociera y se enamorara del nuevo duque de Greycliffe, que llegaría a tomar posesión de sus tierras dentro de una semana. Andrew Valentine, duque de Greycliffe, jamás se imaginó que llegar una semana antes de lo previsto a su casa levantara tanto revuelo. El ama de llaves le confunde con su primo. En realidad, tener la oportunidad de no ser duque por un tiempo le apetece. Puede servirle para interrogar a la encantadora y pequeña ninfa a la que ha descubierto nadando en su estanque… eso si es capaz de articular una sola palabra.



Este es un nuevo proyecto del RA, una antología de la que forman parte muchas autoras españolas y alguna extranjera.














Estos tres estaban en mi bolsa del Ra jeje

INTERCAMBIOS


¡Ni lo sueñes! de Megan Maxwell


Daniela es una mujer joven y luchadora con un duro pasado y un futuro más incierto que el de la mayoría, por eso sabe que cada amanecer es un regalo y afronta la vida con una enorme sonrisa.
Rubén Ramos “el toro español” es un futbolista de fama mundial que juega en el Inter de Milán, rico, guapísimo y enamorado de las mujeres “técnicamente perfectas”. Cuando Rubén se lesiona durante un partido, deberá ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta, y sus caracteres no harán más que chocar, aunque ella siempre responderá a sus ataques con ironía y su perenne sonrisa.
¿Descubrirá Rubén que es lo que ella esconde? ¿Será capaz Daniela de superar las barreras que ella misma ha levantado contra un hombre que no es, para nada, lo que ella necesita?
Por parte de un intercambio con "Sarah Degel"

128 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Woooow! que cantidad de libros, coincido contigo en ¡Ni lo sueñes de Megan, me encanto! y me gustaría leer Alguien que no soy. Feliz lectura! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libros! Coincido contigo en la mayoría! Un beso cielo!

    ResponderEliminar
  3. Hola !!!1 A La princesa le tengo un cariño especial, es mi primera novela de GAelen -foley y me quedé con la autora jajaja. DArius es un amor!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pues tengo el primero también así que espero no tardar en leerlos ^^

      Eliminar
  4. Jolines cuántos libros!!! Disfruta de la lectura =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  5. Pues ya nos contarás, el único en el que coincidimos es en Alguien que no soy
    Besos y que los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. A disfrutar de los libros!! Yo le tengo ganas al de Rainbow Rowell que si ya Eleanor & Park me ha gustado, seguro que otro de la autora también me encantará!! Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora tengo los dos ajja así que a ver si puedo leerlos pronto ^^

      Eliminar
  7. Hola! Que de libros, espero que los disfrutes :)
    Tengo muchas ganas de leer Fangril y también de SEP, porque he escuchado muy buenas cosas de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEP es genial ^^ todo lo que he leído me ha encantado jeje

      Eliminar
  8. Dios que montón de libros!! Yo quiero leer Fangirl pero como aun no lo he comprado aquí sigo ¡Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  9. Aaaah pero qué morro, yo también quiero T_T Espero que disfrutes de los libros, ya nos contarás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se cuando porque estoy frita con las clases xD

      Eliminar
  10. Pero cuanta suerte tienes con los sorteos... con todos en los que participo y no gano nunca nada :(
    Espero que disfrutes con tus lecturas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que parece muchos visto así... pero realmente no son tantos jajajaja

      Eliminar
  11. Disfrutalos mucho y espero que fangirl te encante :)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa! De ahí solo he leído Fangirl y está genial. Levi dkafhdkhskajhasjdh
    De los demás, o no tenía ni idea o no me han terminado de llamar la atención como para leerlos, pero espero que los disfrutes totalmente. ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  13. Hola! El que más me llama es Fangirl, que tengo muchas, muchas ganas de leerlo! Espero que te gusten! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cuantos libros en sólo 15 días!
    Qué suerte, cuantos premios de sorteos *-*
    Ya nos irás contando qué te parecen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por eso lo hago por quincenas xD hacerlo mensualmente me da vergüenza xD

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    Menuda cantidaaaaaad. Espero que los disfrutes.
    ¿Te das cuenta de la suerte que tienes con los sorteos? xDDD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    ¿No paras de ganar concursos o cómo va esto? jajajaja qué suerte, menuda cantidad de libros! Pues nada, disfrútalos mucho guapa, yo no he leído nunguno de ellos así que no te puedo recomendar jeje sorry.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que perra tenéis todos con lo de los sorteos xD si solo he ganado alguno... es el karma jajaja me quedo sin dinero y me tocan sorteos, trabajo y dejan de tocarme xD y así va la cosa jajaja

      Eliminar
    2. Jajajaja jolines pues por lo menos tienes un karma guay! Así no tienes que preocuparte si no trabajas, seguirás ganando sorteos! jajajajaja

      Eliminar
    3. jjajaja al menos puedo tener libros igualmente xD

      Eliminar
  17. Hola^^
    ¡Cuantos libros!
    La saga de Ana me encanta >_<
    Fangirl me muero de ganas de leerlo.
    ¡Ni lo sueñes! me llama bastante.
    Disfruta de las lecturas.
    un besote guapa <3

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Qué buenas adquisiciones, yo también gané Fangirl en un sorteo *-* jiji qué suerte.
    Espero que los disfrutes mucho, besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡ Ni lo sueñes! me encantó
    y tengo pendientes varios de ellos ^^ Disfrútalos <3

    ResponderEliminar
  20. Woooooo!!! que de libros, disfruta de las lecturas,besos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Holaa!
    Ni lo sueñes me encantó *-* bueno, como todos los libros de la autora jijiji ¡qué cantidad de libros! y eso que son de la primera quincena, no me quiero imaginar si lo hicieras mensualmente jajaja :D
    Ohhh el libro de los ositos de gomiiii, anda que no da para mucha charla esa portada jajaja
    Disfrútalos todos y deja los sorteos y de comprar, que sino te agobias con los pendientes jajaja
    Un besazo<33

    ResponderEliminar
  22. ¡Cuantos libros!
    El que más me llama es el de Fangirl y los libros de L.M. Montgomery.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Vayaa! Tienes libros para dar y tomar este mes :) Ahora toca leerlos. Espero que los disfrutes y ya nos comentarás que tal
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  24. No lei ninguno!!! Me apunto varios !!! Espero que este mes que viene tmb consigas tantos!
    Besos !

    ResponderEliminar
  25. Fangirl me ha gustado y Ni lo sueñes me encantó, es de los libros que más me han gustado de la autora aunque he leído pocos xD Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa :)
    Cuantos libros, ya verás como te encantan, tienes alguno que quiero leer así que esperaré tu reseña :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! qué buen botín quincenal!! ^^

    Coincidimos con Fangirl y Ana la de la isla, espero que te gusten.

    Del resto, me encantaría leer el de Megan Maxwell, ya que es de los que me faltan por leer de la autora, poquito a poco los quiero leer todos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Alaaaa menuda torre en 15 días jajaja
    Fangirl me encantó!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj me lo dices tu... que eres las reina delos IMM xD que cuando veo tus entradas parece que estoy en una tienda xD

      Eliminar
  29. No está nada mal! Yo tengo ganas de leer Ana de las tejas verdes.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Vaya cantidad que suerte jeejejej
    Te he visto unos cuantos que tienen muy buena pinta y que les tengo muchas ganas!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  31. espero que disfrutes mucho los libros. (:

    ResponderEliminar
  32. Tengo por leer "Ana la de las Tejas Verdes" ^^
    Fangirl me encantó :3 De mis mejores lecturas del 2014 *O* Es precioso, muy especial y tierno :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léelo cuando puedas porque es genial ^^ tengo muchas ganas a Fangirl pero es tan gordo y yo tan de exámenes que no va a poder ser de momento xD

      Eliminar
  33. ¡Hola guapa! Vaya, veo que te han tocado muchos en sorteos, me alegro mucho :3 Espero que los disfrutes todos, a mi Fangirl personalmente me gustó mucho :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  34. Definitivamente tenemos que atracar tu estantería!!!!!!!!!! disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  35. No he leído ninguno, ya nos irás contando :)
    Besos y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapísima!!

    En esta ocasión no he leído ninguno xD pero le tengo unas ganas impresionantes a Fangirl =P Ni lo sueñes también me llama mucho, más que nada para probar a su autora =)

    Muchos besitos!! =P

    ResponderEliminar
  37. Holaa!! cuantos librooos O: y todos se ven bastante bien, los únicos que conocía son el de Fangirl y el de Elisabet Benavent:3 por cierto, te he nominado a un premio:
    http://bookwithcapitalletters.blogspot.mx/2015/02/premios.html

    Blessings:D

    ResponderEliminar
  38. ¡Qué cantidad de libros! O.O
    No he leído ninguno, pero le tengo ganas a Fangirl :)
    Espero que disfrutes de todas las lecturas ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  39. Guau! Qué cantidad de libros! No sé de dónde sacas el tiempo para leerlos... jajajaa. Los de Susan me llaman mucho, esperaré a tus reseñas :)
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No saco tiempo xD ahí está la clave de mi acumulación de libros xD

      Eliminar
  40. Cuantos libros, que buena pinta tienen algunos! Disfrútalos! <3

    ResponderEliminar
  41. Hola =) en verdad me alegra que hayas adquirido tantos libros... disfrutalos mucho, saludos ^^

    ResponderEliminar
  42. ¡Espero que los disfrutes mucho! Los de Ana me llaman mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  43. Tengo muchas ganas a leer fangirl
    Disfruta de las lecturas
    un beso

    ResponderEliminar
  44. Guau! Cuantos libros madre mia! Fangirl me encanto la verdad, espero que te guste y lo disfrutes muchos. De los otros solo conozco los de Ana, por Ana de las tejas verdes, pero nada más. Espero que los disfrutes todos, un besin^^

    ResponderEliminar
  45. Hola
    Vaya, cuántos libro... como quiero tener tú suerte con los sorteoa y regalos ^^
    Espero que lo disfrutes
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no se que me pasa últimamente con los sorteos xD

      Eliminar
  46. ¡Cuántos libros! Espero que disfrutes muchísimo de todos, sobretodo de Fangirl que es genial ❤
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  47. Tengo Fangirl desde hace cerca de un año, pero aún no me he dignado a leerlo. A ver si no tardo demasiado en hacerlo...
    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo voy por el mismo camino porque no se cuando podré leerlo jeje

      Eliminar
  48. Yo solo tengo un libro firmado y me hace mucha ilusión cada vez que lo veo XD Disfruta de todos los libros ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo varios y me encanta mirarlos jajajajaj

      Eliminar
  49. Hola guapa!
    Solo he leído Fangirl y ¡Ni lo sueñes! Ambos me gustaron mucho.
    Además, me parece mucho mejor Fangirl que Eleanor y Park.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  50. Oh dios cuantos libros jajaja, no he leído ninguno pero tienen muy buena pinta. En especial, espero leer pronto Fangirl :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy enferma xD no se cuando voy a poder leer tanto libro jajaja

      Eliminar
  51. Hola! No conocía la mayoría pero tengo ganas de leer Alguien que no soy, Fangirl y algo de Megan Maxwell. Un beso y que los disfrutes todos!

    ResponderEliminar
  52. Hola ^^
    Cuantos libros *o* Le tengo muchas ganas al de Megan Maxwell, bueno, a cualquiera de esta escritora, que quiero leerme algún libro suyo pero nunca he tenido la oportunidad (ni el tiempo u.u).
    Un beso.
    Lore

    ResponderEliminar
  53. Caramba, sí que son unos cuantos... El que más me atrae es Ana la de la isla. Pero seguro que me animo con algún otro al leer tus reseñas.
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ponerme, a ver si lo exámenes me dejan jeje

      Eliminar
  54. El que mas me llama es el de Fangirl.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola guapa!
    Que maravilla, menuda cantidad de libros, ya quisiera yo pillar algunos como Fangirl. Lo más curioso es que hace poco me reglaron un libro de Susan Elizabeth Philips, y me acabo de dar cuenta al ver la sinopsis de los tuyos que es una saga y yo me estoy leyendo de los últimos jajaja, no te digo más para no destriparte los libros :)
    Besos♥
    -Freyja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJa eso me ha pasado con alguna serie jajajaja que he empezado pro el final, con lo mal que me sienta xD

      Eliminar
  56. ¡Hola!

    Muy buenas adquisicioens, SEP son siempre una buena compra.
    Disfrútalos mucho.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  57. Me encantan todos jaja Un beso muy fuerteeeee

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola! Yo quiero esos libros. Tienen todos muy pero que muy buena pinta. Espero que nos vayas trayendo las reseñas porque quiero saber que te han parecido y ver si me animo a leerlos o no ^^
    Un beso guapa!

    Y el ejemplar firmado guárdalo en un lugar sagrado! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima empiezan los exámenes así que no puedo leer :(

      Eliminar